Foro / Maternidad

He ovulado antes de pincharme ovitrelle....

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:41
P
placer_9723589
4/3/09 a las 10:52

ha alguna os ha pasado esto??? ayer fuy a mi segundo control, y al levantarme de la cama note ese flujillo de clara de huevo...
cuando fuy a hacerme el control se lo comente al gine y efectivamente, habia ovulado espontaneamente. me cancelaron la IA y ha practicar. porque me habra pasado esto?? se supone que cuando te estan controlando con medicacion, esto no deberia pasar no?? y esq creo que no es la primera vez que me pasa...

Ver también

A
alissa_7904868
4/3/09 a las 11:31

A mi me paso varias veces
no me hicieron caso y no me cancelaron la ia. La próxima vez te daran una medicación que impide que te pase. No pasa nada si lo saben y hacen algo como cancelarla y a la siguiente darte un medicamento para que no vuelva a pasar,

Animos

Olga

B
bixia_8139108
4/3/09 a las 19:06

Hola
Supongo que el gine no contaba con que la estimulación fuese tan rápido. A mi nunca me ha pasado, pero porque durante dos o tres días (llevo 4 IA) me he de pinchar otro medicamente que impide que los folis rompan, y así sabemos que es cuando me pincho el ovitrelle cuando voy a ovular.

Una chica comentaba que no le hacen controles????. Es que me he quedado flipada,... yo en las IA he ovulado en distinta fecha, pero no es solo eso, es que si eres buena respondedora incluso corres riesgo de hiperestimulación. A mi no solo me hacen ecos, sino que además me hacen analitica de sangre para comprobar que el estradiol está bien. Vamos, yo no me arriesgaría a hacerme una inseminación sin controles,... así que en tu lugar me plantearía cambiar a otra clinica o gine.

Suerte a todas

M
meilin_5989291
4/3/09 a las 19:33

Te cuento mi caso
Mi dra. me hace una eco el dia 9 del ciclo y tenia un foli de 12.5mm, luego el dia 13 volvi, y ya estaba en 19mm, entonces me mando a inyectarme el dia 14 de mañana 10.000UI de gonacor. De ahi a 36 horas se produciria la ovulacion. Me dijo que haga los deberes el dia 15 de noche. Por cosas de la vida y por leer tanto en internet, hicimos los deberes el dia 14, a las 12 horas d ela aplicacion del rompefolis. Y el 15 nada de deberes. Aqui sigo, faltan 7 dias para mi no warry. Lo que no me quedo claro es para que me puso el rompefolis, si de todas formas se romperia el foliculo el dia 15?¿

T
thiane_5937028
6/3/09 a las 23:25

yo siempre tengo clara de huevo antes de ovular, y unos días antes de las inses también...
¿cómo sabes que has ovulado? ¿te lo han visto en la eco? ¿por qué crees que no es la primera vez que te pasa? Ahora temo que en mis dos anteriores inseminaciones también haya ovulado antes de tiempo..., jo, que dilema
Suerte en la próxima.

L
lynn_9594556
7/3/09 a las 20:41

Te cuento mi caso
Hola, creo q a mi me ha pasado algo parecido, 10 días pinchándome con puregon y en el noveno me baja la regla, de menor cantidad, se lo digo al ginecólogo y me dice q no es normal pero q como espera q sea corta para cuando ovule ya estaré bien. Me pincho el ovitrelle el décimo día y al día siguiente me mandan q tenga el coito con mi pareja. Lo q no es normal es q no te hagan ecos, no son ultrasonidos, simplemente te meten una especie de tubo con cámara, q lleva un preservativo y gel, para q no te haga daño, el ginecólogo lo mueve y a traves de una pantalla va viendo tus ovarios, así controlan los folículos q hay y puede medir el diámetro. El problema de reglar antes es q el endometrio está más fino, y eso dificulta q alberge el óvulo.
Bueno mucha suerte y espero a ver respondido tu pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram