Foro / Maternidad

He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experiencia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:02
C
cleusa_8158725
22/10/09 a las 13:42

Hola chicas,

ya estoy en el tercer dia, y debo decir que de momento ningun problema.
Os cuento mi experiencia ya que due muy emotiva..Primero de todo antes de pincharme me hicieron una Eco PARA MIRARME TDO otra vez..yo miraba las caras de los medicos..y me cambio la cara..al ver que sus caras..eran de POSITIVISMO..Cuando acabaron de mirar todo, corazom,pliegue nucal,las partes del bebe...Me miraron y me dijeron Maria, tiene Buena Pinta.Uffff ahi me puse a llorar..como una tonta..fueron muy cariñosos conmigo y me quisieron decir el sexo del bebe...(NENA)..Seguidamente empezaron a preparrme la barrigiuita para pincharme..Y sinceramente DUELE! Menos mal que dije qu eno me avisaran cuandl la clavaran y ni mire...note como traspasava el utero y la bolsa...pero como es un moemnto Se aguanta Bien..y Bueno a esperar 3 semanas me han dicho..Sali bastante esperanzadora...de la amnio..llevo los 2 dias de reposo..y de moemnto no he tenido ningun dolor..ni he perdido liquido ya estoy en el curro..Y ahora a esperar..
Os seguire contando..Gracias a todas.No queiro hacerme ilusiones..Pero tiene buena pinta la cosa.

Ver también

E
elissa_9595601
22/10/09 a las 14:12

Yo tb mañana
Yo tb tengo la amnio mañana y al final hemos decidido que no vamos a volver a casa, nos quedaremos en Valencia hasta el domingo, asi estaremos mas tranquilos. Sólo pienso levantarme de la cama para ir al baño. Yo tengo ganas de que pase ya!!
Espero que todo vaya muy muy bien, ya nos contaremos que todo ha ido genial!!

C
cleusa_8158725
22/10/09 a las 16:57

Tranquilas
La verdad que a mi me dolio, pero hay gente que dice que no...Va depende..Yo les dije no me aviseis cuando puncheis y a parte ni mire ni nada-...Pero Bronwen va depende la persona hay mucha gente que dice que no duele..yo me lo note pero es tant poko el tiempo que pasa rapidisimo.
Tengo muchas buenas vibraciones para ti..ya veras que todo sale super bien Bronwen.
Sobre lo de ir hacer pipi, y tal..yo me puse en el sofa de casa estirada con la tele todo el dia..me levantaba para ir al baño con mucho cuidado que no hiciera ningun mal gesto en el estomago,me levante para comer..Eso ya lo vereis que no pasa nada..vas a l baño y simplemente tienes mas cuidado de lo normal.
Cuando sali del hospital me llevaron en coche y cmainaba lentamente, y directa a casa.
estube estirada todo el rato y con la cabeza un poko pa lante con el cojin.
Incluso me levante a la tarde para hacerme un vaso de leche caliente.Eso cadauna.
No os pongais nerviosas..en serio...pasa muy rapido y si encima os hacen una eco antes y os lo miran todo bien..os daran mucha fuerza para ese momento..en serio...
Ir tranquilas..la prueba en si es un momento.
Muchos animos!!!!y hablamossss yo hasta dentro de 3 semanas no sabre nada...si la noticia es mala en dos semanas me llamarian.

L
lubica_9042472
30/10/09 a las 16:41

Una duda
Disculpame, de cuantas semanas estabas cuando te la hicieron?
Gracias

D
douaae_6377595
30/10/09 a las 21:40

Hola
Hola, yo tb.. me la hicieron el martes, hoy es viernes y todavía no tengo el resultado, pedi el FISh, que dicen que en 24/48h pero al final me dijeron 4 o 5 dias... y supongo que hasta el lunes o martes tendré que esperar.
La prueba es como dijiste, pero a mi no me dolió nada. Mas la preocupación que cualquier otra cosa.
De hecho, hoy me puse a llorar como una loca porque pense que me dirían algo hoy, pero el laboratorio dijo que no, que tienen 4 días.. asi que.. nada, a esperar.
Espero que el fin de semana pase rápido y me traigan buenas noticias.

D
douaae_6377595
2/11/09 a las 20:02
En respuesta a lubica_9042472

Una duda
Disculpame, de cuantas semanas estabas cuando te la hicieron?
Gracias

Hola
A mi la la hicieron estando yo de 16 semanas.
Hoy he ido a por el resultado del FISH. Esta todo bien y es un nene :p
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook