Foro / Maternidad

He pegado a un niño en el parque

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 22:37
A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:06

Hola, hacía mucho tiempo que no escribía y hoy he hecho una cosa que... uff... y lo volvería a hacer¡¡¡

Os pongo en situación, estaba con mi hijo en el parque, mi niño es un bebé de ocho meses y estaba montandole en el columpio de bebés y han venido unos chicos de unos seis siete años y se querían montar ellos, y han empezado a decirme que si el niño no se bajaba, que si eso no era para bebés y yo les dije: Pues sí es para bebés, porque si os fijais tienen la forma de cestito para que no se caigan, vosotros teneis los de allí. Y señalé los columpios de los mayores.

Pues han empezado a jugar al futbol y la portería??? los columpios¡¡¡ Casi me pega el balón un par de veces y se reían los desgraciados y sus madres??? sus madres a su rollo¡¡¡ Viendolos y sin decir nada.

Y ¿qué ha pasado? que le han dado en la cabeza a mi peque¡¡¡¡ y entonces han salido corriendo hacia sus madres. Bueno, mi hijo se ha quedado sin aire al llorar y ha tardado un rato en responder y cuando se ha puesto a llorar, las madres no hacían nada, ni les riñeron a los niños, asi que me fui hacia ellas toda furiosa con mi hijo en brazos y las dije "Si no vas a decirle nada a tu hijo se lo digo yo¡¡¡" y me dice "tampoco es para tanto"

Asi que tenía uno a mano y ZAS¡¡¡¡¡ guantazo. Y me fui.

La madre se quedó tan pillada que no hizo nada pero si llega a responder la doy de ... a ella también¡¡¡

Ver también

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:17

La cuestión es
Que tenía que haberle dado un guantazo a la madre y no al niño, pero es que ... ufff es mi hijo y lo hicieron a propósito¡¡

¿Qué hubierais hecho vosotras?

I
irania_5371722
20/3/12 a las 20:18

Hija no me extraña....
.... no esta bien, pero te entiendo.
Lo que pasa es que se podia haber montado una situacion muy desagradable en el parque.
Las que se merecian sin duda el bofetón eran las madres, que es que hay cada chochona,....
En cualquier caso a lo hecho pecho.

A
an0N_632013699z
20/3/12 a las 20:22
En respuesta a ainhoa_9155644

La cuestión es
Que tenía que haberle dado un guantazo a la madre y no al niño, pero es que ... ufff es mi hijo y lo hicieron a propósito¡¡

¿Qué hubierais hecho vosotras?

No se cual es la intencion de tu post, de verdad..
no se si es hacer polemicas o si de verdad te paso esto...
pero como yo leo esto, respondo y me piro, me da igual lo q me digan, q me lapiden, q me traten de lo q sea...
pero yo le canto 4 frescas a las madres, eso lo 1, pero les digo de todo, y posiblemente segun como me pille el momento le habria dado esa jostia al niño q le hizo eso a la mia...
me paso una vez en la playa, q tiraban el balon, y se reian, pero eran unos guampudos viejos, sus 20 y pico tenian, no le hicieron nada a la nena, pero les dije de todo, les grite tanto y les dije tanta cosa q se fueron de la playa, de verdad e? o sea q q quieres q te diga? q va a salir la q diga q eso es maltrato q no se hace y bla bla bla.. si es verdad, posiblemente te arrepientas de haber puesto este post, pero yo en tu lugar habria echo igual...

A
an0N_812294399z
20/3/12 a las 20:23

No esta bien
pero yo habria hecho lo mismo, bueno encima le hubiera cantado las cuarenta a la mama!! Hay mucha pasota en los parques...

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_632013699z

No se cual es la intencion de tu post, de verdad..
no se si es hacer polemicas o si de verdad te paso esto...
pero como yo leo esto, respondo y me piro, me da igual lo q me digan, q me lapiden, q me traten de lo q sea...
pero yo le canto 4 frescas a las madres, eso lo 1, pero les digo de todo, y posiblemente segun como me pille el momento le habria dado esa jostia al niño q le hizo eso a la mia...
me paso una vez en la playa, q tiraban el balon, y se reian, pero eran unos guampudos viejos, sus 20 y pico tenian, no le hicieron nada a la nena, pero les dije de todo, les grite tanto y les dije tanta cosa q se fueron de la playa, de verdad e? o sea q q quieres q te diga? q va a salir la q diga q eso es maltrato q no se hace y bla bla bla.. si es verdad, posiblemente te arrepientas de haber puesto este post, pero yo en tu lugar habria echo igual...

Hola mamaloba
Lo cuento porque estoy que trino, nerviosa, alterada...

Si yo se que el niño no tiene la culpa, la tiene la madre y que yo no tenía que haberle pegado... pero es que todavía NO ME ARREPIENTO.

Necesito que me digais, si debiera sentirme mal porque como dice garbancito a los niños no se les pega, y a los de otros menos, pero yo estaba roja de ira, tenía que haberle arrancado los pelos a la madre y si tiene cohones que me denuncie que le pago los 200 euros de la multa y le doy otras ... delante del juez¡¡¡

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:30

Pos no se...
En ese momento estaba tan cabreada que a saber, lo mismo lo suelto en el suelo y me lio a mamporros.

Pero si me la vuelvo a encontrar... Ay¡¡¡ no se ni lo que hago¡¡

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:32

Ya pero tú hubieras castigado a tu hijo
Yo solo quería que esa madre le dijera a su hijo algo, que le riñera, que no se pega a bebés...

Pero claro, luego llego yo y pierdo la razón, los papeles y la compostura y le pego al niño Es que me volví loca...

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:37

Pues sí
Tenía que haberme ido, no lo hice, no tenía que haber pegado al niño pero lo hice¡¡

Y lo hice porque la madre no hizo ni dijo nada. Y no es que no se dieran cuenta no, es que lo estaban viendo claramente¡¡¡

Uffff madre mia, si es que me pasa de to, y lo peor que me podía y me puede denunciar porque nos volveremos a ver que es el parque del barrio. Cuando la que se merece la denuncia es ella por pasota y mala madre¡¡¡

N
nayibe_6122607
20/3/12 a las 20:39
En respuesta a ainhoa_9155644

La cuestión es
Que tenía que haberle dado un guantazo a la madre y no al niño, pero es que ... ufff es mi hijo y lo hicieron a propósito¡¡

¿Qué hubierais hecho vosotras?

Pues yo veo
que tenias que haberle pegado a la madre y no al niño.Yo me acuerdo años atras,no estaba ni casada,estaba con mi sobrina en el parque,y vi que un niño mayor que ella le dio un empujon que cayo mi sobrina de cabeza hacia atras,no se hizo nada de milagro.fui directa a la madre del niño,y le dije lo que que habia pasado,y le dije que le pegara a su hijo que si no yo le pegaba a ella.la madre me dijo que ella no habia visto nada,y entonces le di a ella una bofetada en toda la cara.si ella hubiera pegado a su hijo,no le hubiera pegado,pero me dio coraje que encima,viendo a mi sobrinita llorando y asustada ella tan tranquila y lavandose las manos sin querer ni tan siquiera regañar a su hijo.pero ni se me paso por la cabeza pegar al niño,en estos casos son las madres quien tienen que pegarles y no nosotras por mucha rabia que te den.pero en fin,ya esta eho y no le des mas vueltas.un saludo

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:42

Ya garbancito
Pero a mi también me gustaría una disculpa de su parte.

Si cuando yo le dije a la madre que le dijera algo al niño, este viene y se disculpa, no pasa nada, porque yo soy super flexible con los niños pero es que no hizo nada y encima me dijo que no era para tanto y mi hijo se quedó sin aire del balonazo y todavía tiene la cara rojita y eso fue a las cinco.

Pero luego me pongo en la situación que tú dices y jamás le haría nada al niño, si le pega sin querer no le digo nada, si está perrote pero la madre no está cerca o está con otro niño como dices tú, tampoco, pero es que esta estaba hablando y de risas con otra mamá y mirando a los niños mientras comían pipas (ellas)

A
an0N_632013699z
20/3/12 a las 20:43

Mira , vos, yo, la chica q escribio el post y todas las madres del foro
sabemos lo q es estar en una situacion en la q te controlan los nervios y te entra un arrebato..
si ves q tu hijo se queda sin aire porq le ha pegado un desconocido lo menos q haces es cojer a la niña con tranquilidad y llevartela a otro lugar...
si es la mia la q lo hace (yo VIGILO a mi hija PERMANENTEMENTE en el parque, esa es mi funcion, no hablar por telefono ni ir a por el pan ni nada de eso, si la llevo al parque es para estar atenta a todo loq hace, si no, para no vigilarla me quedo en casa) la hago pedir disculpas eso lo 1, ademas de la bronca q se lleva y me la llevo del parque a casa castigada... y si esas madres vieron TODO lo q pasaba y encima le dijeron q no era para tanto a la madre de un BEBE!!!
q no digo q este bien lo qhizo.. eso depende de como lo vea cada una... habra quien lo vea bien y quien no, yo lo q digo es q me digan loq me digan y me traten de loq me traten, yo seguramente ademas de cantarle las 40 a la madre, si me da el arrebato habria echo lo mismo..

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:45

Y qué razón tienes
Porque siempre hay alguien más colgado que tú (no por ti, si no por el dicho )

Y es verdad que cuando se lo cuente a mi marido me echa la bronca porque podía haber sido todo mucho peor.

A
an0N_632013699z
20/3/12 a las 20:46
En respuesta a ainhoa_9155644

Hola mamaloba
Lo cuento porque estoy que trino, nerviosa, alterada...

Si yo se que el niño no tiene la culpa, la tiene la madre y que yo no tenía que haberle pegado... pero es que todavía NO ME ARREPIENTO.

Necesito que me digais, si debiera sentirme mal porque como dice garbancito a los niños no se les pega, y a los de otros menos, pero yo estaba roja de ira, tenía que haberle arrancado los pelos a la madre y si tiene cohones que me denuncie que le pago los 200 euros de la multa y le doy otras ... delante del juez¡¡¡

Mira, no le des mas vueltas..
fue una situacion incomodisima, yo te entiendo, te quedas pensando en eso un monton de tiempo
porq no hablas con la madre la proxima vez q la veas, le explicas, q fue un arrebato, q te dio mucha rabia q el niño se ria de tu niño q es un bebe y q por eso actuaste asi... y q mas rabia te dio q ella no haga nada.. no se, es q es lo q se me ocurre, si quieres intentar arreglar el marron, q no te arrepientes? no se, eso depende de cada una, yo no te voy a decir q actuaste mal y q deberias fustigarte, pero tpoco te voy a decir q lo q hiciste fue la rejostia porq no.. vos lo sabes mejor q nadie.. pero claro, en la situacion...

A
askoa_5797180
20/3/12 a las 20:51

El problema que yo veo
es que has dejado que el problema llegara demasiado lejos. En el primer momento en que han empezado a usar los columpios de porteria tenias que haberte acercado a las madres a decir que o quitaban a los niños o tendrias que tomar acciones.

Entiendo tu rabia, me estoy acordando de una vez en que una niña empezó a lanzar un columpio para intentar golpear a mi hija de 1 año que estaba en el columpio de al lado (algunos niños son así de rebordencos ). Le pregunté a la niña quien era su mamá y la cuidadora estaba sentada en un banco mirando sin hacer nada así que saqué a mi hija del columpio y me acerqué y le dije que si no quería tener problemas contuviera a la niña. Sin esperar respuesta volví al columpio y monté a mi hija de nuevo y la cuidadora llamó a la niña (eso si sin levantar el culO del banco) y esa fue la primera y única vez que esa niña me molestó (la suelo ver en el parque...).

Por eso te recomiendo que no dejes que las cosas sucedan, porque nadie va a defender tus derechos

H
herena_8559016
20/3/12 a las 21:01

No esta bien pegar a los niños
Pero tambien hay que reconocer que con esa edad ya son conscientes de lo que esta bien y lo que esta mal y algunos ya lo hacen por chinchar.

Amigo me pasó algo parecido cuando mi niña tenía un año, la saque al parque de delante de mi casa con la bici paseandola y habían unos niños de unos 9 años con el balon, yo, educadamente les dije que esperaran un segundo que pasara para chutarlo, y en el momento de pasar yo....zasssss!!!!! Lo lanzan contra la nena dándole en la orejita...
En ese momento no los mate ( literalmente) y mira que la sangre me ardiaaaaaaaa, pero si que les cogi el balon y le dije" dile a tu madre que si quiere el balon venga hablar conmigo vivo en esa casa ".

Por cierto, no vino nadie

A
askoa_5797180
20/3/12 a las 21:10

He leido por abajo
que deberias haberte marchado, pero yo creo que marcharse a la primera de cambio no es una la solución en absoluto porque entonces le estás enseñando a tu hijo a ser el "capacico de las ... como decimos en mi tierra es decir el niño al que todos atacan porque no responde. Hay que enseñar a los niños a defender sus derechos sin violencia pero sin miedo.

Este tema es muy importante hoy en dia todo el mundo cree que tiene muchos derechos y ninguna obligación

A
an0N_632013699z
20/3/12 a las 21:12

Claro es q mi hija tiene 3 años
no puedo dejarla suelta sin vigilarla...
tu hijo es mayor y ahi las cosas cambian

J
jair_6252545
20/3/12 a las 21:17

Joer
Llevabas toda la razon pero la has perdido en el momento que has pegado a ese niño
Antes de llegar tan lejos deberias haber hablado con las mamas, no se, yo tambien soy muy impulsiva pero eso.....
En todo caso haber dado ese bofeton a la madre
Yo creo que se te ha ido de las manos Pero bueno....... espero no haya consecuencias

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 21:31

Pues nos habíamos liado a palos
Y te puedo decir que me doy miedo en ese sentido porque sí, he sido siempre una persona que ha sabido defenderse y cuando he tenido que dar palos, la que más, hasta a hombres y he hecho daño y además mucho.

Asi que sí, se habría liado una buena.

Y yo no tengo vergüenza y la otra madre qué ¿la tiene?¿Decirme que no es para tanto? mi hijo sin poder respirar y la tia decirme que no es para tanto?

Serás tú una madre pipas... de esas que dejan a los hijos como animales en la selva alaaaaaa

H
herena_8559016
20/3/12 a las 21:33

Tienes razon
Mi sobrino de10 años le pasa igual no tiene maldad ninguna ( mas bien es de los ingenuos ) y hay veces que esta tan concentrado que no oiría ni un tráiler pasar.


Pero tambien hay que reconocer que hay nenes con unas malas ideas que asustan y todo viene por que los padres o bien pasan de ellos, o bien no pueden con ellos

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 21:34

Pues ha llegado mi marido
Se lo he contado y nos llevamos al niño al hospital porque además de no irsele lo rojo de la cara el ojo se le está hinchando y poniendo morado.

Y sí, cuando vea a la madre, sí que la voy a decir algo, que el niño no tenía la culpa pero a ella no se ni lo que voy a hacer cuando la vea.

Y no me ha reñido, dice que hice bien y que me mantenga en mi postura cuando la vuelva a ver y si hace falta que le parta la cara que el no puede porque es un hombre.

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 21:37

Yo no tengo por qué irme de los columpios
Si unos maleducados están dando por saco. Asi que sí, me da vergüenza haber pegado al niño porque tenía que haberle partido la cara a la madre.

Y si por casualidad soñais con que me peguen a mi, vais listas, menuda soy, tendría que venir su marido y esperate a ver...

A
askoa_5797180
20/3/12 a las 21:46

Ya...
desde luego es un tema complicado. Nadie queremos que nuestros hijos sean los acosados y a muchos padres no les importa que sus hijos sean acosadores y no hacen nada por ponerles limites. Hoy en dia creo que es uno de los grandes males de esta sociedad.

Yo la verdad que me sale natural el acercarme a los padres a pedir mi espacio si creo que sus hijos lo están invadiendo. Algunos responden con mala cara y otros responden educadamente pero nunca me he marchado porque me hayan acosado.

C
cuili_8732289
20/3/12 a las 21:50


a tu hijo tambien le pegaras cuando te parezca oportuno?

A
askoa_5797180
20/3/12 a las 22:00


pues yo si que encuentro importante enseñar a los niños a respetar el espacio y las actividades de los demás y si no les sale natural el darse cuenta de que están molestando Enseñarles a que lo que para ellos es un juego puede ser molesto para otro.

Luego de mayores si no sabemos respetar el espacio de los demás nos dan la espalda

A
an0N_542251499z
20/3/12 a las 22:02

Rectificar............
es de sabios y creo que aun estas a tiempo de admitir ( no digo ante nosotras) sino a ti misma que no hicistes bien en tocar al niño ni de seguir pensando que en vez del niño a quien deberias de haberle dado es a la madre, yo tambien soy madre y entiendo que te duela que algo le pase a tu hijo pero bajo mi punto de vista como madres que somos deberiamos de empezar a ser concientes de que somos el ejemplo a seguir de nuestros hijos y que nuestras conductas seran un modelo para ell@s el dia de mañana
besos y espero que no sea nada lo de tu peque

A
an0N_562236399z
20/3/12 a las 22:06

A mi me parece estupendo lo k hiciste
La proxim vez ese niñato se lo pensara dos veces antes de andar dando balonazos

M
mariza_9346149
20/3/12 a las 22:16

Valla post propio para polemizar!!
mejor ni digo ni mu... que luego me lapidan...

A
aynoa_9354787
20/3/12 a las 22:23
En respuesta a mariza_9346149

Valla post propio para polemizar!!
mejor ni digo ni mu... que luego me lapidan...

Mejor imaginar que es para polemizar
que pensar que hemos vuelto a la época del hombre de cromagnon.

Tantos siglos de civilización y un momento en un parque desaparecen

Por cierto por si fuera verdad: El instinto del ojo por ojo lo tenemos todos pero la diferencia está en que tú eres una adulta y el otro un niño de 6 años , muy maleducado, pero un niño.

M
mariza_9346149
20/3/12 a las 22:27
En respuesta a aynoa_9354787

Mejor imaginar que es para polemizar
que pensar que hemos vuelto a la época del hombre de cromagnon.

Tantos siglos de civilización y un momento en un parque desaparecen

Por cierto por si fuera verdad: El instinto del ojo por ojo lo tenemos todos pero la diferencia está en que tú eres una adulta y el otro un niño de 6 años , muy maleducado, pero un niño.

Vamos eso pienso yo...
que es para polemizar, lo mismo soy una "inocentona" que piensa que estas cosas no ocurren...

A
an0N_586191099z
20/3/12 a las 22:28

Me he visto
a veces en situaciones con mi bebé, "inmersa" en un lugar donde están los niños jugando con el balón y lo que he hecho es coger a mi bebé y LARGARME A OTRO LADO. Así evito la confrontación, el cabrearme, el pegarle al niño, que no deja de serlo y por tanto, no ve el peligro "balón-bebé cerca", el ponerme morada de las ganas de matar a la madre "xoxona" del niño del balonazo, y, lo más importante, EL QUE NO LE PEGEN A MI BEBÉ, que mi misión es protegerlo.

A
an0N_857728399z
20/3/12 a las 22:29

Yo hubiese echo lo mismo
si es mentira este post me da igual, porque pienso que esto podria pasar y mas le vale a ningun niñato hacerme algo asi en la vida, si es que algunas madres tienen muy malcriados a los niños .... despues cuando tienen 15 años nos quejamos q pasan de todo y faltan el respeto a todo el mundo ....

A
aynoa_9354787
20/3/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_586191099z

Me he visto
a veces en situaciones con mi bebé, "inmersa" en un lugar donde están los niños jugando con el balón y lo que he hecho es coger a mi bebé y LARGARME A OTRO LADO. Así evito la confrontación, el cabrearme, el pegarle al niño, que no deja de serlo y por tanto, no ve el peligro "balón-bebé cerca", el ponerme morada de las ganas de matar a la madre "xoxona" del niño del balonazo, y, lo más importante, EL QUE NO LE PEGEN A MI BEBÉ, que mi misión es protegerlo.

Sï, lo que llama más la atención
del post no es que sea verdad o no . Es que hay comentarios que dan a entender que no hay que marcharse sino quedarse para que el bebé no se vuelva un niño "acosado". Una cosa es avisarles que no lo están haciendo bien pero si siguen igual....

Llamadme cobarde, gallina, capitán de la sardina pero yo ante situaciones de riesgo pongo pies en polvorosa y más si hay un bebé de por medio.

A
an0N_586191099z
20/3/12 a las 22:47

Ahora, leyendo las respuesta
veo que hay más mamis como yo...¡¡¡gallinas al poder !!!!Es que he contestado sin mirar las demás respuestas...
¡¡kachis, y yo que pensaba que era la única gallina!!

A
aynoa_9354787
20/3/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_586191099z

Ahora, leyendo las respuesta
veo que hay más mamis como yo...¡¡¡gallinas al poder !!!!Es que he contestado sin mirar las demás respuestas...
¡¡kachis, y yo que pensaba que era la única gallina!!

No no aquí unas cuantas
ponemos huevos, empollamos y lo que haga falta ...

A
aynoa_9354787
20/3/12 a las 23:02

Éso seguro

A
ai_9486384
20/3/12 a las 23:13

Yo es que aunque me arda la sangre
me cuesta arrear, soy mas de insultos

y bueno no creo que arreara a ningun niño en un parque......

pero creo que voy a dejar de ir a los parques, se estan volviendo peligrosos

A
aynoa_9354787
20/3/12 a las 23:21
En respuesta a ai_9486384

Yo es que aunque me arda la sangre
me cuesta arrear, soy mas de insultos

y bueno no creo que arreara a ningun niño en un parque......

pero creo que voy a dejar de ir a los parques, se estan volviendo peligrosos

Ya te digo
si parecen el Bronx entre los que te quitan los juguetes porque sí y los que pegan balonazos a ver quien le da al bebé

M
mahsa_9781035
20/3/12 a las 23:49

Bufff... partiendo de la base de que tu post es dudoso
me pongo en situación
y diría cuatro tacos
iría a buscar a los padres de los niños
y les diría que jueguen en otro sitio menos peligroso

jo, los crios no creo que lo hubieran hecho a mala leche... eso sí, tengo un parque cercano y sucede lo mismo y cuando veo balones me voy a otro sitio

U
ute_8571712
20/3/12 a las 23:59


Me resulta un poco difícil de creer, pero bueno, hay de todo como en botica.

Cuando yo llevo al mio al parque ando con cuidado hasta en la zona de peques, el mio no anda aún y si está en el arenero y veo que vienen los que si estoy con mil ojos por si lo empujan (sin querer, que aún están torpes pobriños) y me lo llevo antes de que se lleve un coscorrón.

No entiendo como no has hecho tú lo mismo... o a las malas quitarles el balón e ir hacia sus madres y explicar lo que pasa, pero pegarle un guantazo al crío . Para mi gusto te has pasado tres pueblos... en todo caso muérdele el ojo a la madre ¿no?.

En fin, esperemos que "este" no sea el futuro de los parques porque el día de mañana puede que sea tu peque el que se lleve el guantazo de otra madre y seguro que mucha gracia no te hará. Los niños son niños, maleducados y puñeteros, pero niños

R
ru_7253747
21/3/12 a las :37

Hola
si a estos niños no los educan sus padres algo se tendra que hacer, no justifico tu reaccion pero creo que antes te hubieses acercado a las madres y hacerles saber que sus hijos podrian hacer daño con el balon asi estaban bien advertidas

X
xinyan_9163913
21/3/12 a las 1:08

Muy bien. . .
ante todo no justificó la violencia, pero estoy hasta los hue. . . De ir al parque con mi hija de dos años y ver impotente a los mayores empujandola y quitándole de subir a los columpios, te cuento la del otro día. Mi hija estaba subiendo al tobogán y llegó una niña que tendría pues eso seia años y la empujandola y la quitó y se puso en lo alto del tobogán y le dijo tú no vas a subir, cosas de críos pues sí, a todo esto la madre de la maleducada a su lado hablando por el móvil viéndolo y no dijo nada, pues yo muy educada cogí a mi hija y me la lleve a otra zona donde la niña maleducada nos siguió volvió a empujar por segunda vez a mi hija y yo me volví a callar mirando enfadada a la madre esperando alguna reacción que no hubo, me fui a un banco con mi hija y sacmos unlibro para jugar y la maleducada vino corriendo y le quitó el libro a mi hija y yo le dije por favor que se lo devolviera pues la madre viéndolo todo cogió a su niña y le dijo vamos hija y la niña metió el libro de mi hija en su mochila y se marchaba agarrarse a la madre y le dije cuatro cosas y me contesta yo creo que el libro es de mi hija porque tiene uno igual, y no era por lo que costara el libro que no era mucho pero después de aguantar media tarde a la punetera niña y su mamá que le decía nada ya estaba un poco arta, le dije a la quw le diera el libro que era una maleducada y que no tenía vergüenza ninguna, y me contesta pues tú niña es tonta pérdida y no te digo nada, en cuanto me dijo eso reaccione y le dije o me devuelve la tonta de tú hija o la os. .a que te voy a dar a ti le va a rebotar a ella, toda indignada me lo dio y dijo vamos hija que me sobra el dinero para comprarte todos los libros que quieras no soy tan miserable, a los pocos días volví al parque y m hija iva a subir al tobogán y otra vez la niña simpática la cogí por un brazo la empje y le dije ... vuelvas a empujar a mi hija te vas a enterar, la madre vino corriendo y me dijo que mi hija se espwrase y yo le dije mira sí tú hija no tiene educación no la saques de casa y sí lo haces llevala al monté porque es su hábitat natural, ella toda indignada se fue pero no me dijo ni mu, no se como le aguanté tanto la primera vez y no creo que aguanté más, yo a mi hija no le permito nada de eso estamos creando delincuentes así que para mi hiciste lo correcto veras como la próxima vez se lo piensan, porque lo peor son las madres, un saludo y perdón por mi texto.

L
lena_8658637
21/3/12 a las 1:14

Partiendo
de la base que de nunca tocaría a un hijo ajeno, aquí todas ponéis a los niños como pobres angelitos que no tienen maldad y que seguro que no le dieron el balonazo adrede ... y una mierda!!! Hay niños con mucha maldad, aunque eso no justifica que se les pegue, yo en el caso de esta chica o hubiese hablado con las madre o les hubiese quitado el balón ...
Ahora os cuando mi caso, yo voy a un parque en el que siempre hay niños jugando al balón, son niños desde 7 años hasta 10 años por los menos, en su mayoría con niños que van solos al parque, pues bien hubo un día que me pillé un cabreo del 15 porque estando yo con mi hija en el tobogán le dieron un balonazo, les dije que dejasen de jugar al balón porque estaba prohibido, siguieron, en una de sus carreras empujaron a mi hija y la tiraron al suelo (ya hasta se reían), les volví a avisar y me fui del tobagán a los columpios, que estarán a unos 3 metros de donde ellos jugaban, pues bien le dieron tal patada al balón que le volvieron a dar a mi hija, como os imagináis estaba ya que me pinchaban y no sangraba, les cogí el balón y les dije unas cuantas palabritas no muy agradables (aunque de lo que tenía ganas era de darle una buena ... si hubiesen estados sus padres se las hubiese dicho a ellos pero no estaban, o si estaban nadie dijo nada, ningún padre salió a dar la cara ni nada.
Me diréis que lo que tenía que haber hecho es irme del parque, pues NO señoras, resulta que es el único parque que hay en mi zona con cosas para niños pequeños, así que como me veréis no voy a dejar de llevar a mi hija al parque porque cuatro salvajes no quieran comportarse de manera civilizada, así que puedo entender perfectamente que en un momento de calentón esta chica les haya soltado un guantazo máxime cuando las madres le restaban importancia.
Y dudo mucho que mi hija el día de mañana se encuentre en el lugar opuesto y le haga daño a otro niño, en primer lugar porque no la dejaré jugar en el parque con nada que esté PROHIBIDO y ponga en peligro a los demás niños, veáse, patines, bicicletas o balones, que yo no sé porque ... se empeñan las madres en llevar a sus hijos al parque para que jueguen al fútbol cuando hay sitios para ellos o si no que jueguen al fútbol en su ... casa ...

M
mahsa_9781035
21/3/12 a las 9:32


El parque al que yo acudo a diario está lleno de niños sin padres.
No lo entiendo.
Mi hijo mayor tiene 4 años y medio y a veces me tomo un café y le veo pero no estoy encima de él y os lo digo yo que he estado hasta bien poco siguiéndole por todo el parque.
En ese parque abundan los niños de 2 años y menos solos pululando... y no creo que sea excepcional!!
Así que con esa edad está claro que han jugado muchos años a su aire sin hacerles ni caso.... pero claro que un niño de 6 años puede jugar sin estar sus padres encima de él.

F
fatma_6343126
21/3/12 a las 18:43
En respuesta a xinyan_9163913

Muy bien. . .
ante todo no justificó la violencia, pero estoy hasta los hue. . . De ir al parque con mi hija de dos años y ver impotente a los mayores empujandola y quitándole de subir a los columpios, te cuento la del otro día. Mi hija estaba subiendo al tobogán y llegó una niña que tendría pues eso seia años y la empujandola y la quitó y se puso en lo alto del tobogán y le dijo tú no vas a subir, cosas de críos pues sí, a todo esto la madre de la maleducada a su lado hablando por el móvil viéndolo y no dijo nada, pues yo muy educada cogí a mi hija y me la lleve a otra zona donde la niña maleducada nos siguió volvió a empujar por segunda vez a mi hija y yo me volví a callar mirando enfadada a la madre esperando alguna reacción que no hubo, me fui a un banco con mi hija y sacmos unlibro para jugar y la maleducada vino corriendo y le quitó el libro a mi hija y yo le dije por favor que se lo devolviera pues la madre viéndolo todo cogió a su niña y le dijo vamos hija y la niña metió el libro de mi hija en su mochila y se marchaba agarrarse a la madre y le dije cuatro cosas y me contesta yo creo que el libro es de mi hija porque tiene uno igual, y no era por lo que costara el libro que no era mucho pero después de aguantar media tarde a la punetera niña y su mamá que le decía nada ya estaba un poco arta, le dije a la quw le diera el libro que era una maleducada y que no tenía vergüenza ninguna, y me contesta pues tú niña es tonta pérdida y no te digo nada, en cuanto me dijo eso reaccione y le dije o me devuelve la tonta de tú hija o la os. .a que te voy a dar a ti le va a rebotar a ella, toda indignada me lo dio y dijo vamos hija que me sobra el dinero para comprarte todos los libros que quieras no soy tan miserable, a los pocos días volví al parque y m hija iva a subir al tobogán y otra vez la niña simpática la cogí por un brazo la empje y le dije ... vuelvas a empujar a mi hija te vas a enterar, la madre vino corriendo y me dijo que mi hija se espwrase y yo le dije mira sí tú hija no tiene educación no la saques de casa y sí lo haces llevala al monté porque es su hábitat natural, ella toda indignada se fue pero no me dijo ni mu, no se como le aguanté tanto la primera vez y no creo que aguanté más, yo a mi hija no le permito nada de eso estamos creando delincuentes así que para mi hiciste lo correcto veras como la próxima vez se lo piensan, porque lo peor son las madres, un saludo y perdón por mi texto.

Totalmente de acuerdo
con cada una de tus palabras!!

T
triana_9350127
22/3/12 a las :33

Pues yo
Lo siento pero llego a ser la madre y o te doy de ... o (y menos probable pq creo que no me podría controlar en una situación así) te meto u a denuncia que te cagas. Me da igual lo que hicieran los chicos, creo que has salido muy airosa de esta, mucha suerte has tenido, y si podías tener buena parte de razón, la perdiste por completo al pegar al niño!! Espero que nadie se atreva a pegar a tu hijo si te sale algo travieso, me gustaría ver como te lo tomas!

T
triana_9350127
22/3/12 a las 9:09

Perdona tia
Pero amenazas ninguna! yo no he amenazado a nadie! solo he tratado de que se ponga en el otro lugar! Desd luego le dan un balonazo a mi hijo y no pego al niño! Te lo aseguro!! Si he de perder los nervios los pierdo con la madre, nunca con el niño!! Pq la madre si le hubiera pedido disculpas no hubiera pegado al niño! Pero como le dijo que no era para tanto pego al niño!!! A mi me contesta asi una madre cuando a pasado de todo y si se me va la mano se me va con la madre!!!

Y de nuevo te digo lo de antes! No trasgiverserses las cosas pq en mi respuesta no se ve ninguna amenaza!!! Que le daria de 00stias si fuera yo lo madre?? Pues si!!! Pq me pongo en situacion! Pero no es una amenaza! Tu bien que te pones en su posicion y defiendes que pegara al niño!!!

T
triana_9350127
22/3/12 a las 10:18

Disculpa
Pero yo no veo nada de arrepentimiento es su post.. Y de verdad, lees mis palabras y las entiendes como quieres???? Acaso yo te he dicho que has de pensar como yo??? Te digo que yo me pongo en una posicion y tu en otra!!! Y dices que sin comentarios... Por decir que si una madre pega a mi hijo le doy yo a ella.... Es el colmo.... Sin comentarios me parece a mi que estes deacuerdo con pegar a un hijo que no es tuyo.... SIN COMENTARIOS.....

Yo no hecho a nadie en la hoguera, pero como ella esta relatando la historia parece estar orgullosa... Pues la verdad, me parece vergonzoso...

Y ahora si quieres, contestame algo, transformando todo lo que digo como has estado haciendo hasta ahora...

J
jair_6252545
22/3/12 a las 10:55

Hombre
Yo te aseguro que no llegaria a esa situacion porque antes regaño a mi hijo, pero si algun adulto pega a mi hijo me lo como y no es una amenaza, es una realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook