Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe de 38 semanas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 19:59
R
rejane_9382597
10/10/07 a las 8:17

hola tengo mucha rabia y mucho dolor en el alma ya soñaba con tenerlo estaba todo preparado ,el estaba boca abajo desde las 20 semanas y en la eco de las 38 se habia dado la vuelta y se me a ahogado con el cordon llevaba 3 vueltas si alguna me lee necesito mucho animo,gracias

Ver también

F
faiza_5873362
10/10/07 a las 8:35

No hay palabras...
...para una cosa tan terrible. Intento imaginar el dolor que estás sintiendo y sólo puedo decirte que mires hacia delante, que la vida sigue y que con el tiempo y los que te quieren lo superarás, seguro.

Un abrazo.

S
soad_5774499
10/10/07 a las 8:38

Lo siento mucho!!
No me puedo imaginar como te sientes en este momento, cuando ya casi tenías a tu niñito en brazos, pero tienes que ser fuerte y reponerte de este duro golpe y tirar para adelante.


Muchos ánimos y besos

R
rubina_8684363
10/10/07 a las 9:05

Siento muchisimo
lo que te ha pasado de corazon,pero por favor estos mensajes son muy impactantes y lo unico que nos produce aparte de muchisima pena es mucha ansiedad y miedo para el resto de chicas,se que necesitaras desahogarte pero no sabes ahora mismo el estado de ansiedad y el miedo que me ha producido leer tu mensaje.Por favor evitemos estos mensajes.Un saludo.

D
daila_7300767
10/10/07 a las 9:13

Lo siento en el alma
guapa, de verdad, te mando muchos animos desde aqui, lo que tienes que estar pasando no tiene explicacion ni nombre, lo que te digamos va a ser poco, solo puedo decirte que tienes que ser fuerte para superar esto, muchos besitos guapisima, veras que pronto iras recuperandote de todo, GUAPAAAAAAAAAAAAA ANIMO!!!!

G
glenda_5754279
10/10/07 a las 9:14
En respuesta a faiza_5873362

No hay palabras...
...para una cosa tan terrible. Intento imaginar el dolor que estás sintiendo y sólo puedo decirte que mires hacia delante, que la vida sigue y que con el tiempo y los que te quieren lo superarás, seguro.

Un abrazo.

Lo siento muchisimo
animo! aunque se que en estos momentos es dificil animarse.
A una amiga mia le paso lo mismo que a tí, pero afortunadamente en tres meses se quedo embarazada otra vez y ahora su niña tiene 7 meses. No te desanimes, y aunque alguien por ahi dice que no deberias haber colgado este comentario aqui, no estoy nada de acuerdo, ahi que ser realistas y son cosas que a nadie nos agradan pero que pasan, yo desde que me quede embarazada lo tengo presente, algo puede no salir bien, así es la vida, no podemos controlarlo todo.
Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo, no te desanimes.

G
glenys_9942439
10/10/07 a las 9:15

Lo siento
Lo siento muchísimo, ¿pero estabas ya dando a luz? porque si no ¿Como es posible?.
Venga mucho animo que hay que seguir y verás que bien te van a ir las cosas a partir de ahora con un angelito en el cielo guardandote.

S
soad_5774499
10/10/07 a las 9:41
En respuesta a rubina_8684363

Siento muchisimo
lo que te ha pasado de corazon,pero por favor estos mensajes son muy impactantes y lo unico que nos produce aparte de muchisima pena es mucha ansiedad y miedo para el resto de chicas,se que necesitaras desahogarte pero no sabes ahora mismo el estado de ansiedad y el miedo que me ha producido leer tu mensaje.Por favor evitemos estos mensajes.Un saludo.

No tiene nombre
Eres una insensible, espero que no pases nunca por una situación como esta.

A
alicja_8463242
10/10/07 a las 9:44

Mucha fuerza
Es lo único que se me ocurre enviarte. Tiene que ser horrible y te deseo toda la fuerza del mundo para superarlo y que encuentres el apoyo que necesitas en tus seres queridos. Mucho ánimo.

X
xin_7995771
10/10/07 a las 9:45

Muchos besos
Lo siento de verdad, espero que te recuperes pronto y que si Dios se lo ha llevado, me gustaria pensar que seria lo mejor, es muy dificil consolarte ahora en esta situacion, pero me parece muy egoista por parte de la gente sobre todo estas futuras madres que dicen que estas noticias no las pongais porque hacen daño a las que estamos embarazadas, no le hagas caso, yo en tu lugar tambien necesitaria que me dieran animos por que esta es la vida misma, y quien no quiera verlo que no se meta en tu post para leer.
De todo corazon se fuerte, apoyate en los tuyos para que te den mucho animo y coge fuerzas para poder llevarlo.
Un beso MUY GRANDE.

L
lierni_5133248
10/10/07 a las 10:09

Animo!!
lo siento muchisimo debe ser tan doloroso!
que pena!
pero tienes q ser fuerte y animarte! seguir adelante como puedas tienes q sacar fuerzas!
animo

R
rubina_8684363
10/10/07 a las 10:18

Mira,
no me conoces como para afirmar que se debe evitar a gente como yo,me parece una falta de respeto el como te estas dirigiendo a mi sin conocerme de nada,simplemente he dado mi opinion y ante todo mostrarle mi pena por lo que le ha pasado,soy una persona muy sensible y este tipo de experiencias me afectan muchisimo.....quiza a ti no pero a mi si,a lo mejor no deberia haberlo leido pero no he podido evitarlo,de todas formas te agradeceria que cuiadaras un poquito tu forma de expresarte hacia gente que no conoces absolutamente de nada y mostrar un poquito mas de respeto hacia las diferentes opiniones que se plantean en este foro.

R
rubina_8684363
10/10/07 a las 10:20
En respuesta a soad_5774499

No tiene nombre
Eres una insensible, espero que no pases nunca por una situación como esta.

No soy para nada insensible,
al contrario,y espero por supuesto que no me pase ni a mi ni a ninguna mujer porque debe ser lo mas horrible que te puede pasar en la vida,pero por favor no me pongas un adjetivo que no me merezco solo por dar mi opinion,no me conoces de nada.

M
merly_6953660
10/10/07 a las 10:28

Lo siento muchisimo...
tiene que ser dolorosisimo perderlo a estas alturas solo quiero enviarte todo mi fuerza y cariño, deseo que te recuperes pronto y aqui me tienes para lo que sea guapa.


Besitos

R
rejane_9382597
10/10/07 a las 10:37

Gracias
de verdad que estas palabras me ayudan muchisimo y me tengo que distraer, a las que no me entienden pues lo siento mucho ojala no hubiera tenido que enviar este mensaje,yo no queria molestar a nadie solo queria un poquito de apoyo.

I
ihsan_9133607
10/10/07 a las 10:41

Lo siento muchisimo cariño
De verdad,ojala no tuvieras que estar pasando por esto,solo puedo decirte que deseo que pronto te reconfortes y sigas adelante con fuerza,toma tu tiempo y llenate de paz,rodeate de la gente que te quiere y animo cariño.

M
mylene_6156189
10/10/07 a las 10:47

Qué noticia más triste
Lo sieno muchísimo, corazón. Yo tuve un aborto el año pasado estando de 5 semanas y ya me dolió un montón; así que puedo imaginar por lo que estás pasando. Te deseo toda la fuerza en estos momentos tan duros. Te mando ánimos y abrazos. Apóyate en los tuyos ahora que los necesitas, que ellos te den todo el calor que mereces.

N
nadifa_6213966
10/10/07 a las 10:47

Lo siento
se que no hay consuelo pero no te vengas a bajo y intentalo por lo menos por tu pareja espero que te den mucho apoyo y cariño ahora que es cuando mas lo necesitas aqui me tienes para lo que necesites un beso cariño

S
soad_5774499
10/10/07 a las 10:51
En respuesta a rubina_8684363

No soy para nada insensible,
al contrario,y espero por supuesto que no me pase ni a mi ni a ninguna mujer porque debe ser lo mas horrible que te puede pasar en la vida,pero por favor no me pongas un adjetivo que no me merezco solo por dar mi opinion,no me conoces de nada.

Para mí sí lo eres
Yo también me asusto y me pongo a darle vueltas y pensar que me puede pasar a mí, pero entiendo el dolor de esa madre que ha perdido a su bebe cuando le quedaban días para verle y lo que más necesita es desahogarse, no que nadie (a la que ella tampoco conoce de nada) le diga que se abstenga de poner esas cosas porque es muy sensible. El título del post es bastante claro, con no entrar y leerlo hubiera sido suficiente.
Según veo por como has respondido a la otra chica y a mi, te escudas en el anonimato para pisotear a la gente. Bastante hecha polvo está la chica que ha perdido a su bebe como para que encima la mandes callar. Si nos ponemos así tú tampoco la a ella de nada conoces de nada como para decirle que se calle y no ponga lo que le pasa en este foro.
Lamentablemente esas cosas pasan, y no por mirar a otro lado van a dejar de pasar. Si no quieres ver lo que pasa en el mundo, métete en una burbuja y no salgas a la calle, no mires la televisión, no hables con nadie, pero no coartes la libertad de expresarse a los demás.

A
alicja_8463242
10/10/07 a las 11:04

Mira cuántos mensajes de apoyo
y más que llegarán. No te quedes con una egoísta. Has compartido tus ilusiones y es lícito que ahora encuentres apoyo en quien ha compartido estos meses de esperanza contigo. A veces nos olvidamos de que los embarazos no son sólo "me crece la tripa, peso tanto o tengo sueño". Son milagros de la vida y debemos estar agradecidas por cada minuto que nuestro bebé crece sano. Mucho ánimo y quizás la próxima vez que vuelvas a compartir una experiencia tan preciosa te encuentres de nuevo con alguna de nosotras.

R
rubina_8684363
10/10/07 a las 11:12
En respuesta a soad_5774499

Para mí sí lo eres
Yo también me asusto y me pongo a darle vueltas y pensar que me puede pasar a mí, pero entiendo el dolor de esa madre que ha perdido a su bebe cuando le quedaban días para verle y lo que más necesita es desahogarse, no que nadie (a la que ella tampoco conoce de nada) le diga que se abstenga de poner esas cosas porque es muy sensible. El título del post es bastante claro, con no entrar y leerlo hubiera sido suficiente.
Según veo por como has respondido a la otra chica y a mi, te escudas en el anonimato para pisotear a la gente. Bastante hecha polvo está la chica que ha perdido a su bebe como para que encima la mandes callar. Si nos ponemos así tú tampoco la a ella de nada conoces de nada como para decirle que se calle y no ponga lo que le pasa en este foro.
Lamentablemente esas cosas pasan, y no por mirar a otro lado van a dejar de pasar. Si no quieres ver lo que pasa en el mundo, métete en una burbuja y no salgas a la calle, no mires la televisión, no hables con nadie, pero no coartes la libertad de expresarse a los demás.

Creo
que te estas pasando un poquito eh,yo no he pisoteado a nadie ni he mandado callar a nadie,creo que estas exagerando mi mensaje,y no es que me meta en una burbja ni me niegue a hablar con la gente ni nada parecido,no se a que viene todo esto que me estas diciendo,tus razones tendras para ponerlo pero no lo entiendo,ademas yo no la he mandado callar ella a puesto su mensaje y yo he puesto el mio,cada uno es libre de poner lo que quiera,ahora si yo tengo que respetar que ella escriba eso,que tambien ella y todas las que hayan leido mi post me respeten tambien,porque creo que he sido bastante respetuosa en la respuesta.

S
sujiao_9557867
10/10/07 a las 11:13

Lo siento mucho!
Siento lo que te ha pasado, no se que decir, que sepas que tienes el apoyo de mucha gente, tu familia y tu marido sobre todo, nosotras estaremos aquí para lo que quieras.

Mira hacía adelante y pronto estarás mejor.

Un fuerte abrazo,

V
velika_5812189
10/10/07 a las 11:53

Lo siento en el alma!!!
... no puedo ni imaginar cómo te tienes q estar sintiendo, lo único q se me ocurre decirte es q has hecho muy bien en desahogarte con este post y q te permitas estar abatida y llorar hasta secarte, creo q es bueno sacar esa pena y sobre todo rabia q estás sintiendo. Desgraciadamente, no se me ocurre nada para aliviar tu tremenda pérdida, sólo decirte q te mando todo mi ánimo y cariño.

Un besazo enorme, guapísima.

Y
yamira_6268980
10/10/07 a las 11:59

Lo siento mucho
de verdad q lo siento.

N
nuria_9575953
10/10/07 a las 12:01

Animo
Que rabia y que impotencia...
Lo siento mucho, estas cosas no deberian pasar
Se fuerte y piensa que tu angel ya esta en el cielo
Deahogate siempre que quieras para eso estamos

S
salesa_5940312
10/10/07 a las 12:08

Lo siento en el alma
Lo siento mucho, no sé qué decir. Sólo darte mucha fuerza para ti y para tu pareja. Dejaros cuidar mucho, y tómate el tiempoque necesites para salir de esta. Llora todo lo que necesites y sobretodo habla mucho, porque seguro que te ayudará.

Muchos ánimos, guapa.

D
dariia_8444987
10/10/07 a las 12:19

Yo tambien lo he perdido
hola solo quiero decirte que tu no eres la unica.por desgracia estas cosas pasan y a mi tambien me ha sucedido ,solo que yo aun no se por que ha sido ya que estamos esperando el resultado de la auptopsia.a mi me sucedio el pasado 28 de septiembre y se que esto no lo voy a superar nunca .estaba tambien de 38 semanas ,pero hemos de seguir adelante porque se que la vida nos recompensara por otro lado o eso espero.gracias por estar ahi.

L
livia_9594000
10/10/07 a las 12:46

Animo que estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZÓN SIENTO LO DEL BEBE NO PENSE QUE FALTANDO TAN POCO PARA NACER PODÍAN PASAR ESTAS COSAS, EN FIN NO TENGO PALABRAS SOLO QUE TRATES DE ANIMARTE UN POCO Y A TIRAR HACIA ADELANTE CON ESE APOYO FAMILIAR TAN IMPORTANTE AHORA MISMO Y SEGURA 100% QUE TENDRAS MAS OPURTUNIDADES NO TE DESANIMES EN FIN PARA LO QUE HAGA FALTA AQUI ESTAMOS
UN BESO GRANDOTE
TANIA

Y
yu_8692826
10/10/07 a las 13:10

Mucho animo...
quiero mandarte un abrazo enorme, no lo olvidaras nunca pero a seguir adelante poco a poco.

A
an0N_874475599z
10/10/07 a las 13:17

Lo siento muchísimo
No puedo, ni se que decir, simplemente no comprendo este tipo de injusticias. Mucho ánimo

A
aneela_8147497
10/10/07 a las 13:37

Lo siento.
Yo también te quiero transmitir mi apoyo. Pasé por un aborto recientemente estando sólo de 11 semanas. Yo no llegué a ver a mi bebé, no llegué a sentirlo ni a hablarle pero me hundí. Me imagino que tu estarás destrozada porque lo tenías casi en tus brazos. Te costará superarlo y nunca lo olvidarás pero por ti, por tu pareja y por tu/s futuro/s hijo/s debes salir adelante.
Aquí estamos para consolarte, para las duras y para las maduras. En el título de tu post eras muy clara, no engañabas a nadie y la que leyó tu post fue porque quiso y si ahora se quejan tal vez sea porque se aburren y les gusta crear polémica.
De eso trata el foro, del embarazo y todo lo que lo rodea y lamentablemente lo que te ha ocurrido a ti es una realidad que forma parte del embarazo. Todas somos conscientes de ello, aunque apagues la televisión las noticias siguen sucediendo. No podemos cerrar los ojos.
Sólo quiero transmitirte que aquí somos muchas las que te apoyamos y que si has contado con nosotras para los días felices también debes contar con nosotras para compartir tus lágrimas.
Lo siento de todo corazón y si necesitas desahogarte o precisas consuelo no dudes en entrar.
Un beso muy grande y unas velitas por tu angelito.¡¡¡¡¡

B
bistra_8285351
10/10/07 a las 13:49

Erato perdona pero no te entiendo
Tu misma hace unos meses tuviste un problema verdad? y que hicieron todas aqui? pues apoyarte, me parece de ser u poco egoista tu intervencion en este post, acuerdate de las que te apoyaron a ti en ese momento.

mami929 21 semanitas hoy

H
hazel_5177976
10/10/07 a las 13:58

Dios mío...
Como me gustaría saber que decir que pudiese animarte, pero lamentablemente no se me ocurre nada, ha sido algo terrible...
Lo único que se me ocurre es que si necesitas escribirnos todos lo días para desahogarte, puedes contar conmigo, en abierto, en privados, como lo desees...
Por otro lado haré una oración por tu pequeñín y también rezaré pidiendo que os sobrepongais lo antes posible del golpe más duro de vuestra vida.
Te envío toda la fuerza que puedo y mi cariño incondicional.
Besos preciosa. Lo siento en el alma...

Y
yamira_6268980
10/10/07 a las 13:58

Lo siento guapa
sé q en estos momentos nadie te podrá consolar ni te podrá dar animos,ya q es un momento muy duro para vosotros,estoy de acuerdo en q lo expreses aqui,ya q esto le puede pasar a cualquiera,Lo siento mucho,es algo no consigo entender porq pasen estas cosas,siento lo de tu bebe,de verdad q lo siento.pero lo q no estoy de acuerdo(cielo y no va por ti)es q una persona de su opinión y algunas personas le critquen,ya q erato1980 es una compañera mia del miniforo mamas de noviembre de madrid,y ella tb tiene sus miedos como todas,y por supuesto su opinión y es respetable.
Me veia en la obligación moral de defender a mi compañera.
mucha fuerza cielo

I
irine_10045043
10/10/07 a las 14:23

Animo!!!!
De verdad, no se ni que decirte.Solo que orare mucho por ti y por tu familia.Muchos abrazos!!!

K
karle_8758525
10/10/07 a las 14:33

Animo y se fuerte
animo y se fuerte tienes que tener ahora mucha fuerza de voluntad.

Te deseo para ti y tu familia lo mejor, lo siento de verdad

X
xuhong_8701498
10/10/07 a las 14:44

Lo siento mucho
siento en el alma lo que te ha pasado, no tengo palabras que te sirvan de consuelo, solo deja que el tiempo sane el sentimiento que ahora duele tanto. Te mando muchos ánimos y todo mi apoyo y espero que la vida te devuelva todo lo que te ha quitado.
Muchos besos y aquí nos tienes para lo que necesites.

A
an0N_859489599z
10/10/07 a las 15:38

Guapa
mucho animo!!! eso es el dolor mas grande q una madre puede tener... mucho animo, guapa dios sabe lo q hace!!! y arriba los animos ya veras q pronto tendras un bebito entre tus manos.... mcuhas vecs las cosas pasan por algo, y uno en el momento nose da cuenta!
un beso y q estes bien, bonita

E
ederne_5531497
10/10/07 a las 16:00

No tengo palabras
para poder consolarte, yo perdi a mi bebe con 22 semanas y es un dolor inconsolable, contra mas tu ke ya lo tendrias todo preparado. Lo siento mucho y darte mucho animo para seguir adelante cariño.

N
nastia_6933387
10/10/07 a las 16:43

Lo siento
Yo perdi uno con 8 semanas y para mi fue lo peor que me pudo pasar en la vida, pero no te undas y espero verte por aqui dentro de poco pues ese chiquitin te esta esperando. Mira aqui estoy yo y aunque no se olvida se supera.
Animo y besitos.

Irene 39+6

A
alla_6445038
10/10/07 a las 19:32

Me paso lo mismo en la semana 42
pero fue por una negligencia medica, esto fue en navidades ya ahora estoy de 22+6 me esta costando pero necesitabamos tener un bebe ya lo teniamos todo preparado como tu imagino, cuando te sientas mejor intenta ir a buscar otro y como dice mi sicologa eso no kiere decir ke un nuevo bebe vaya a suplantar al otro, si necesitas hablar yo se perfectamente como te sientes aki me tienes un beso

K
knarik_8283538
10/10/07 a las 19:37

No puedo imaginar un dolor más horrible...
Lo lamento profundamente, es tan atroz que algo como eso suceda. Y lo triste es que no eres la única, ya ves que son varias las chicas que te han respondido diciendo que les pasó cosas similares. Y yo sé de monstruosidades por negligencias médicas que son para llorar y no parar. Como te dijo una compañera más abajo, plantearos ir a por otro bebé cuando pasen unos meses prudenciales, ya verás como todo irá bien la próxima vez. Mucho ánimo y fuerza. Saldrás adelante, ten fe en tí y en el amor entre tu marido y tú, estar unidos. Besos.

I
ishtar_7984083
10/10/07 a las 21:40

Lo siento
cuando he leido tu mensaje, me a dado mucha rabia que la vida sea asi de asquerosa, no he parado de llorar cuando leia tu mensaje, no se que decirte porque en estos casos las palabras sobran, digo yo que el tmp lo borra todo, pero se fuerte wapaa un besazo muy fuerte desde barcelona

N
narges_9355055
10/10/07 a las 21:49

Lo siento....
me he quedado de piedra al leer tu post...no se que decirte solo que si necesitas habalr aki estoy para escucharte

M
mayar_7857313
10/10/07 a las 23:10

Lo siento
no se que decir porque me he quedado sin palabras,lo siento en el alma bonita,que Dios te ayude y te de fuerzas para superarlo,mucho animo y todo mi apoyo,lo siento

Y
yaima_5483470
10/10/07 a las 23:32

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado y es el miedo que tengo desde que me quedé embarazada, a una prima mia también le pasó y la verdad es que intento no pensar en que puede pasar pero es dificil.
Espero te recuperes pronto y muchos muchos animos.
MUCHOS BESOS

K
kari_6349855
10/10/07 a las 23:51

"te mando mucha fuerza y animos"
Que dios te ayude a superar esta gran tristeza.
BESOS Y ABRAZOS

K
kari_6349855
10/10/07 a las 23:52

"mucho animo y cariño"
Que dios te ayude a superar esta gran tristeza.
BESOS Y ABRAZOS

A
aurore_5437137
10/10/07 a las 23:56

Lo siento muchisimo
no se mas decir solo, ke me tienes para lo ke necesites, mucho animo, abrazos y besos para ti y toda tu familia.

A
arima_6500810
11/10/07 a las 7:36

Lo siento mucho
Se que en estos momentos, no hay palabras que calmen tu dolor, solo el tiempo ayudara hacerlo mas llevadero. Pero te tienes que sobre poner y sobre todo no te rindas, si eres creyente, debes pensar que por alguna razon ese bebe no tenia que venir al mundo.
El dia que te sientas preparada para buscar otro bebe, piensa que sera la recompensa a todo el dolor por el que estas pasando ahora.

Muchos besos, rezare por el alma de tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest