Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 19:39
A
an0N_788285199z
19/9/07 a las :26

HOLA AMIGAS NOSE SI ME RECORDAREIS HACE UNOS DIAS UN ESCRIBI Y OS DIJE QUE MI NIÑO NO SE LE OIA EL CORAZON PUES YA LO HE PERDIDO ME MANDARON A URGENCIAS Y ALLI ME PUSIERON DE PARTO Y LO ECHE ENTERO Y YO MISMA LO VI ES PO PERO DEL MUNDO PORQUE NO PUEDES HACER NADA,LO PASE REALMENTE MAL,ME PUESIERON MUCHAS PASTILLAS POR VAGINA HASTA QUE ME PUSE DE PARTO ME PUSE MALISIMA PASE TODOS LOS DOLORES PUES NO ME PUSIERON NADA Y HASTA QUE SALIO Y AUN ME SIENTO PEOR UN BESO Y CUIDAROS MUCHO,ADIOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bakhta_9585721
21/9/07 a las 14:23

Lo siento
Siento mucho lo que has pasado yo tambien vivi algo parecido, tambien me pusieron de parto, el dolor fisico es muchisimo pero el dolor que se te queda dentro cuando pasas por algo asi es todavia peor porque ese no se te quita asi como asi, es muy duro, yo lo pase hace un año y no lo tengo superado, al pasar por algo asi no solo se pierde un bb se pierden muchas cosas pero te vas dando cuenta poco a poco. Espero que pronto te puedas recuperar. Mucha suerte.

X
xinli_9719818
23/9/07 a las 4:37

Te entiendo muy bien
Yo hace 3 dias pase algo parecido. Mi bebe dejo de crecer, ya no le latia el corazon. Me dieron unas pastillas para dilatar el utero todo el martes y tenia programado el miercoles en la mañana, pero en la noche empeze a sangrar leve y me hicieron el legrado(dormida con anestecia) gracias a dios no me dolio nada. Pero ahora, solo me he sentido muy debil se me baja la presion y el otro dia el azucar. Me siento super triste en shock como una pesadilla.Un abrazo

M
mona_5286809
28/9/07 a las 11:09
En respuesta a xinli_9719818

Te entiendo muy bien
Yo hace 3 dias pase algo parecido. Mi bebe dejo de crecer, ya no le latia el corazon. Me dieron unas pastillas para dilatar el utero todo el martes y tenia programado el miercoles en la mañana, pero en la noche empeze a sangrar leve y me hicieron el legrado(dormida con anestecia) gracias a dios no me dolio nada. Pero ahora, solo me he sentido muy debil se me baja la presion y el otro dia el azucar. Me siento super triste en shock como una pesadilla.Un abrazo

Hola
hola

y como te quedo la vagina despues del legrado?
omo antes?
volviste a reanudar relaciones?te dolia?
tengo dudas
porque yo tuve problemas con el legrado

saludos

S
saloa_6282007
3/10/07 a las :20

Oh
mira nena,el destino de esa criatura no era nacer,lo mires por donde lo mires,si hubiera nacido no hubiera sobrevuvido,pero mira,no te desanimes por que hay muchas mas oportunidades,no decaigas

A
adaia_6514082
5/10/07 a las 20:36

Animo
a mi me paso lo mismo pero yo estaba de muy poquito pero es la segunda vez que me pasa tengo un niño de 5 años y lo que ha comentado una de las chicas lo veo bien si ha de venir mal mejor que pase lo antes posible a mi me han hecho tres legrados y luego las relaciones son igual o mejor.ànimo y cuando haya pasado un tiempo intentalo

E
esha_7996509
13/10/07 a las 19:25

Hola
a mi me ha pasado hoy he vuelto del hospital, tras cuatro dias de ingreso y de un parto provocado sin anestesia ni nadaaaaa de nadaaa, estaba de 26 semanas pero por lo visto se paro a las 22 semanas de crecer y a los pocos dias se le paro el corazonnnn chicas tenemos que superarlooo no estaba de dios que naciera y puntooo yo la verdad que me viene unos ratos de bajon muy malos pero bueno hay que ser fuertessssss que la vida no es facil

B
bet_9434958
20/2/08 a las 17:20

Yo tambien perdi a mi beba
pasé por los mismo a los siete meses de embarazo...no hay consuelo...solo el tiempo hace lo suyo. La unica diferencia es que a mi me anesteciaron hasta por la espalda. Fuerza y ya vendrá otro (que no reemplazará al que se fue) pero reparará un poco estas espantosas experiencias. Un abrazo enorme y mucha fuerza.

A
an0N_828637199z
10/3/08 a las 22:41

Estoy contigo...
Antes que nada de verdad te deseo que Dios te de mucha fortaleza para que puedas aceptarlo y salir adelante yo estuve a punto de perder a mi bebita y de verdad sufri muchísimo pero no quiero imaginar si de verdad hubiera pasado me sentiría muy mal, pero aunque suene un poco duro la vida sigue y puedes recuperarte y volverlo a intentar, ahora yo estoy del otro lado porque mi mejor amiga hoy perdio a su bebe, y no sabes lo que sentí cuando me dio la noticia llorando por el telefono, como reconfortas a alguien que esta pasando en este momento, platicarlo se que es bueno, pero que mas se puede hacer para ayudarte a pasar este momento, tal vez regalandole una oración o unas flores no se es muy duro vivirlo y es muy dificil querer ayudar si alguien sabe como reconfortar a alguien con este dolor les agradeceria el consejo.

O
oltita_8131376
25/8/08 a las 4:28

Es dificil pero hay que seguir adelante
AL IGUAL QUE TU PERDI A MI BEBE A LAS 21 SEMANAS DE GESTACIN, POR UNA INFECCION EN EL SERCLAJE QUE ME HICIERON, LA INESPERIENCIA MIA Y LA FALTA DE RECURSOS ME HICIERON IR A CONSULTORIA DE SALUD PUBLICA EN DONDE NUNCA DETECTARON LA INFECCION DEL CERCLAJE,LA INEFICIENCIA DEL MEDICO OCASIONO QUE PERDIERA A MI BEBE EL CUAL LUCHABA POR VIVIR PASO POR UN CERCLAJE AGUANTO ANESTESIA Y MEDICAMENTOS MAS LA MALA ATENCION DEL MEDICO Y MI IGNORANCIA ME LLEVARON A PERDERLO, LO PARI EN PARTO NORMAL CON FUERTES DOLORES Y SUFRIMIENTO DOS DIAS LO VI NACER ME HA DOLIDO SOBREMANERA, ES POR ESO QUE AHORA ME INFORMO E INVESTIGO LO MAS QUE PUEDO SOBRE EMBARAZOS DIFICILES Y NORMALES, QUIERO TENER BEBES, ME ATIENDO MEDICAMENTE Y TRATO DE SER LO MAS POSITIVA DEL MUNDO SE LO QUE ES VER A TU BEBE SIN VIDA SELO QUE ES VIVIR CON TANTA PENA POR SU AUSENCIA. MAS SIN EMBARGO ADELANTE, HAY QUE SEGUIR ADELANTE. UN BESO Y CUIDATE

A
ameth_9733868
29/9/10 a las 17:39

Mi esposa y yo acabamos de pasar por eso
Mi esposa y yo estubimos esperando un nuevo bebe y duando supimos que eran gemelos nuestra alegria fue inmensa al igual que la de mi pequeño hijo que tambien espera un hermanito, la semana pasada comenso con un sangrado y fuimos a urgencias donde nos mandaron a hacer un ultrasonido y nos dieron la mala noticia donde nuestros gemelitos ya no tenian ritmo cardiaco u tenian que realizar un AMEU y asi los perdimos estaban pequeños pero igual mi pena y la de mi esposa son muy grandes y no se lo deceo a nadie lo unico que puedo decir es que hay que seguir adelante con nuestros angelitos cuidandonos.

J
janine_5742886
21/10/10 a las 15:19

Estoy muy mal....
como ya escribí hace unos días a mi me pasó lo mismo,con 20 semanas me introdujeron tallos laminarios que me produjeron las contracciones,estuve 5 horas hasta que al final me lo sacaron...fue horroroso!!de esto hace ya 5 meses pero cada vez estoy peor....no puedo estar con mis amigas ya que ellas tienen a sus bebés y están siempre hablando de ellos...lo entiendo pero....no logro superar esto y me da mucho miedo volverme a quedar....pfffff estoy fatal...besos a todas

J
janine_5742886
24/10/10 a las 21:49

Hola!
yo tb pasé lo mismo y ya hace 5 meses cada vez estoy peor y no me atrevo a quedarme embarazada,besos

A
an0N_972303199z
25/10/10 a las 7:57

Debemos de ser fuertes chicas!!
Hola a todas!!
Chicas queria deciros que tambien pase por lo mismo hace casi 2 meses,estaba de 4 meses medio ,y despues de muchas pruebas dolorosas me dijeron que el bebe venia con graves problemas cardiopaticos y trisomia21...fue horrible pasar por todo aquello,porque el miniparto y la recuperacion fisica era lo de menos,solo quedaba el dolor moral,dias y noches de llanto,de preguntarnos porque nos toco a nosotros,porque mujeres que no se cuidaban tenian bebes hermosos y sanotes,lo veia todo muy injusto...
aunque los genetistas aun no nos han dado luz verde hasta que no vayamos el mes que viene a por la autopsia del niño y cariotipos (si es que todo va bien),no lo podemos volver a intentar,pero lo que ya he asumido y tengo claro es que se debe al azar y no se tiene porqué volver a repetir,debemos de ser fuertes,como asi hemos demostrado con todo lo que nos ha ocurrido a cada una de nosotras y seguir luchando por tener a un bebe sanote en nuestra barriguita y en brazos,lo merecemos...
Ojala pronto podamos crear un foro donde estemos todas deseosas de contarnos nuestro nuevo positivo y asi darnos muchos animos y fuerza
Luna de Mayo sigue para adelante,eres una mujer con un gran corazon y todo lo bueno esta por llegar para ti y para todas!!
Besitos!!
Vanesa

Z
zhihua_9855512
5/11/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_972303199z

Debemos de ser fuertes chicas!!
Hola a todas!!
Chicas queria deciros que tambien pase por lo mismo hace casi 2 meses,estaba de 4 meses medio ,y despues de muchas pruebas dolorosas me dijeron que el bebe venia con graves problemas cardiopaticos y trisomia21...fue horrible pasar por todo aquello,porque el miniparto y la recuperacion fisica era lo de menos,solo quedaba el dolor moral,dias y noches de llanto,de preguntarnos porque nos toco a nosotros,porque mujeres que no se cuidaban tenian bebes hermosos y sanotes,lo veia todo muy injusto...
aunque los genetistas aun no nos han dado luz verde hasta que no vayamos el mes que viene a por la autopsia del niño y cariotipos (si es que todo va bien),no lo podemos volver a intentar,pero lo que ya he asumido y tengo claro es que se debe al azar y no se tiene porqué volver a repetir,debemos de ser fuertes,como asi hemos demostrado con todo lo que nos ha ocurrido a cada una de nosotras y seguir luchando por tener a un bebe sanote en nuestra barriguita y en brazos,lo merecemos...
Ojala pronto podamos crear un foro donde estemos todas deseosas de contarnos nuestro nuevo positivo y asi darnos muchos animos y fuerza
Luna de Mayo sigue para adelante,eres una mujer con un gran corazon y todo lo bueno esta por llegar para ti y para todas!!
Besitos!!
Vanesa

Hola yo pase...
hola tengo 26 años y la verda q ase 2 meses estba de 5 meses y por desgracia se me rompio la bolsa y perdi tdo el liquido estube una semana ingresada para ver si se generaba el likido pero n fue as me estubo creand infecion y al final pues tubieron que parar con mi embrazo por el riesgo de los 2.y ahora mismo estoy muy sla m novio s olvido de mi cuand m ingresaron y muy mal .estoy esperand que meden el resultado que infecion me provoco la rotura

R
rose_8438765
27/12/10 a las 22:34

Mi hija se fue con 22 semanas
buuff la primera semana hasta respirar me dolia ya nada se movia en mi barriga estaba tan vacia yo tmbn tuve que parirla y algo se me quedo para siempre la sensacion de sentirla salir pero cariño eso se supera poco a poco empiezas a poder vivir con ello nunca se te olvidara estara contigo siempre ahora necesitas mucho apoyo y cariño y yo desde aqui te mando el que yo por desgracia no tuve mucho mucho animo y si necesitas hablar me mandas un mensaje no estas sola cariño

I
iraci_6149225
5/1/11 a las 20:42

A mi tambien me paso
Hola, yo en Agosto perdí a mi bebe en la semana 37, tambien pasé por los dolores físicos de provocar un parto y los emocionales de perder a mi bebe a tres semanas de tenerla. Lo único bueno fue verla. Es una experiencia hororosa y es un dolor horrible. No sé que consejo darte, por que yo tambien lo estoy sufriendo y no sé cómo superarlo. Todo el mundo te dice que tengas una vida normal y te apoyes en tu gente, pero ¿una vida normal después de esto?, y respecto a lo segundo, como tu no lo sufre nadie, aprendes a que la gente tiene su vida y tu eres la que te has quedado sóla y vacia. Sólo puedo decirte que sigas intentando luchar, por que es lo único que nos queda. Besos.

E
elvia_9682423
2/11/17 a las 19:39

Hace un mes que perdí a mi bebé prematuro y siento que necesito compartir con otras madres que hayan pasado por lo mismo que yo. Estoy tratando de contactar con madres que hayan perdido a su bebé prematuro y que estén en Valencia para formar un grupo de apoyo. Por favor, si estáis interesadas podéis contactar en www.heperdidoamibebe.me

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook