Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe y me siento muy sola......

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 1:12
I
ivie_6192585
12/2/13 a las 17:02

hola chicas, he perdido a mi futuro bebé estando de 5 semanas, y ya que es muy duro, no os podeis imaginar cuanto y no habia ni embrion ni saco ni nada, pero ahi estaba empezando una vida, ademas de lo duro q es, y lo mal q te atienden en urgenicas despues de tres dias yendo y 8 horas el ultimo dia, me siento muy sola, pq mi madre vive a 3minutos andando d mi casa, y no la veo desde el domingo, no fue al hospital a acompañarme, no llamaba, no me llama a casa, y no viene a verme, y cuando ha llamado es para "criticar" a mi cuñada, como si fuera mas importante q por lo q estoy pasando, q es un aborto, mi padre me ha dicho cuando le he dicho q ya no va a ser abuelo, q mejor, q ponga medios para no tener mas(seria mi tercero) y se desvive por los nietos q tiene, pero me mata ese comentario, y q mi madre no este nunca, es como si no estuviera viva. Nunca me ha acompañado a ningun lugar, ni me ha apoyado en nada, jamas, pero yo siempre estoy ahi para todo el mundo, y ahora, q es un duro momento y hasta llego a pensar q alomejor no es para tanto, y me dijo q soy tonta!!!! he perdido a mi bebe, y estoy sola. Siento contaros esto, no se si me leereis o no, pero necesitaba escribirlo. Pq no os imaginais lo mal y sola q me siento, solo se q tengo el amor y el mas grande q es el de mis dos niñas q tengo. Un beso enorme y disfrutad del embarazo.

Ver también

A
an0N_640558799z
12/2/13 a las 17:46

Hola matilda
No puedo saber lo q es perder un bebe, pero si me lo imagino, ya q mi hermana paso por eso. No conozco a tu familia, pero si q es cierto que no estan siendo de lo mas acertados. Tu padre tal vez al ver que ya tienes dos, no le da tanta importanca, por no decir que es hombre y ellos lo ven de manera diferente. En cuanto a tu madre....pues no se...tal vez si q deberias sentarte ha hablar con ella y decirle como te sientes, alomjor la situacion no cambia, pero tu se lo habras dicho y te puede ayudar a liberarte un poco. No has hablado de tu pareja...asi q no se si es q no tienes o q ocurre. Si la tienes, es en él donde has de buscar el apoyo. Entiendo que es un momento dificil, pero no mires a quien no te apoya, piensa en ti, solo en ti, como esta claro que actuan los demas y centrate en tus hijas pq ellas si que te necesitan a tope.
Animo!!

I
ivie_6192585
12/2/13 a las 18:19

Si tengo marido y muy bien con el
es el padre de mis dos hijas y somos felices, aunque tambien tenemos nuestras pequeñas cositas como todos, pero en estos momentos y teniendo a mi madre tan cerca, me siento abandonada por ellos, cuando yo cualquier cosa q les pasa me vuelco por ellos, y estoy pendiente del mas minimo detalle, y luego veo estas cosas y me siento sola, abandonada por mi madre, y por mi padre y hermanos, pero una madre, no lo entiendo pq soy madre, y yo por mis hijas lo dare todo, pero no se pq es asi conmigo, nunca he sido mala chica y no lo entiendo. gracias.

A
an0N_787256399z
12/2/13 a las 18:43

:'(
Lo siento mucho,realmente no hay nada q consuele a una en momentos así,pero debes ser fuerte y seguir adelante y la vida te sonreirá otra vez... Apoyate en quienes te apoyan,quiere a quien te quiere y concentrate en los q realmente te necesitan... Salud y suerte amiga!!

S
shiara_8056057
12/2/13 a las 19:07

Animo guapa!!!
Cuanto siento por lo que estas pasando, es muy duro todo lo que cuentas y triste pero seguro tendras tu recompensa en esta vida.
Si tu deseo y el de tu pareja es volver a ser padres no dejeis de intentarlo y para alante!!! No te sientas sola que ya ves no lo estas, puedes escribirme y contar conmigo ok? Besitos

V
vali_9424763
12/2/13 a las 22:32

Lo siento mucho
Yo también he pasado por ello, estando de pocas semanas y luego ya de casi 25 y te puedo asegurar que es mucho más doloroso cuando pasa de más semanas, aun asi comprendo que debes estar pasandolo mal, toma su tiempo y más aun cuando no sientes ningún apoyo, no sé que decirte, cada persona demuestra sus sentimientos de una manera u otra, a lo mejor es lo que pasa con tus padres, a mi por ejemplo, mi tía tambien me dijo que ya que me quede con mis dos niñas que no lo intente más porque "ya despuès de los 35 hay más riesgo" y mira ahora tengo 37 y estoy embarazada nuevamente. Refugiáte en el calor de tu hogar y de tus dos niñas que siempre saben como alegrarnos la vida, eso fue lo que a mi me ayudó a superarlo , Un abrazo

R
radia_5994846
12/2/13 a las 23:10

Te entiendo lo suficiente
Se por lo k estas pasando, yo llevo 3 embarazos no logrados pero gracias a Dios tengo 2 nenas hermosas!! La ultima perdida fue cuando tenia 16 semanas de gestacion fue la k senti peor porque yo ya tenia mi pancita y mis hijas super emocionadas pero el dia k me toco chequeo no le escucharon el corazon y me dijieron k ya estaba muerto asi k ya te has de imaginar, pero yo poco a poco lo fui asimilando recuerda k Dios sabe porque pasan las cosas asi k animo y refugiate en tus hijos y tu marido ya k ellos son los k te deven de importar y lamento la actitud de tu mama pero tu no te preocupes ignorala tu tambien aunque yo se k es dificil.

N
noema_5883557
12/2/13 a las 23:16

Lo siento mucho
yo tambien pase por una perdida un bebe que busque por años tenia solo 11 semanas, pero ANIMO se que es bien dificil y escuchar que te lo digan los demas como que en esas palabras no hay consuelo, pero tienes que salir adelante y no caer en depresion por que tienes otros pequeñitos que tambien te necesitan.

E
eilen_8065928
12/2/13 a las 23:27

Te entiendo
Yo acabo de pasar por lo mismo, a las cinco semanas también y es horrible, no pude dejar de llorar desconsolada en tres días, luego fue poco a poco a menos y hoy estoy bien aunque me entristece pensar en lo que hubiera sido.
El apoyo de una madre es muy importante, como veo que no lo tienes te aconsejo que llenes ese vacío dándole todo tu cariño a tus hijos, darles todo tu amor te hará sentir que tienes todo lo que necesitas, abrázalos, cuando yo estoy triste abrazo a mi hijo, le beso y hablamos de nuestras cosas, es genial.

O
ou_7838801
13/2/13 a las :43

Muchos ánimos guapa!!
Lo siento mucho... Aunque poco puedan consolarte mis palabras en este momento tan doloroso para ti, has de ser fuerte y continuar hacia adelante. No estás sola, apóyate en tus pequeñas, seguro que la vida pronto te vuelve a sonreír.

Te mando un beso enorme y toda la fuerza del mundo para levantarte de esto, ánimo!

I
ivie_6192585
13/2/13 a las 10:37
En respuesta a eilen_8065928

Te entiendo
Yo acabo de pasar por lo mismo, a las cinco semanas también y es horrible, no pude dejar de llorar desconsolada en tres días, luego fue poco a poco a menos y hoy estoy bien aunque me entristece pensar en lo que hubiera sido.
El apoyo de una madre es muy importante, como veo que no lo tienes te aconsejo que llenes ese vacío dándole todo tu cariño a tus hijos, darles todo tu amor te hará sentir que tienes todo lo que necesitas, abrázalos, cuando yo estoy triste abrazo a mi hijo, le beso y hablamos de nuestras cosas, es genial.

Hola
como estas despues d tu perdida? cuanto hace? yo me entere d mi embarazo este 4 d febrero y el dia 9 empecé a manchar, era mi tercer bebe y deseado, ya tenemos dos niñas, pero no ha salido bien, y mejor q sea d 5 semanas q mas tarde, q no habia ni saco ni nunca se vio nada y duele y es dificil, como estas? gracias por contestarme anteriormente en el foro y darme animos gracias.

E
ellie_8663331
13/2/13 a las 16:59

No te derrumbes..
¡¡Hola guapa!! se como te sientes...yo he tenio que abortar de 21 semanas por una cardiopatia o abortaba o se me moria adentro. Horrible.. y no hay persona humana que si no ha vivido esta terrible experiencia te pueda entender. Lo peor es que era mi primer bebe y me da mucho miedo que me pueda volver a pasar. Piensa que la familia a veces puede ser cruel y en estos casos ves realmente quien esta contigo de verdad y quien no pero tienes dos niñas que deben ser tu mundo y ellas te necesitan al 100% asi que hazlo solo por ellas. Es una experiencia que es inolvidable pero con el tiempo aprendes a vivir con ello y quien sabe si la vida te dara otra oportunidad. ..¡ANIMO!

E
eilen_8065928
14/2/13 a las 23:29
En respuesta a ivie_6192585

Hola
como estas despues d tu perdida? cuanto hace? yo me entere d mi embarazo este 4 d febrero y el dia 9 empecé a manchar, era mi tercer bebe y deseado, ya tenemos dos niñas, pero no ha salido bien, y mejor q sea d 5 semanas q mas tarde, q no habia ni saco ni nunca se vio nada y duele y es dificil, como estas? gracias por contestarme anteriormente en el foro y darme animos gracias.

Hola
Yo empece a manchar el 4 de este mismo mes, fui a urgencias corriendo y sin parar de llorar, estuve en el hospital cinco horas y no podía parar de llorar, me hicieron un test de orina y una eco vaginal y no se veia nada!!! me dijeron que tenía que volver al día siguiente a hacerme una beta pk aunque no veían nada el de orina les desconcertaba y me fui a casa sabiendo que era un aborto pero sin un díagnostico seguro así que tampoco pude dejar de llorar en casa porque en el fondo deseaba que se hubieran equivocado, fue al día siguiente cuando me dieron los resultados de la beta y la ginecóloga me dijo que había tenido un aborto cuando deje de llorar tanto, no se como explicarlo pero hasta que no me lo dijeron claro (aunque en el fondo lo sabia) no me lo quería creer, también que la ginecóloga me hablo muy dulce y me dijo que entendía como me sentía en ese momento pero me dio ánimos a seguir buscando.
Me apenaba tener que decirle a todo el mundo que ya no había bebe aunque no me arrepiento de haberlo dicho tan pronto, me hacia ilusión y no pude evitarlo así que compartí mi pena del mismo modo que días antes había compartido mi felicidad. Lloraba cuando alguien intentaba consolarme, mi marido me lo hizo pasar mejor, ha hecho todo lo posible por animarme, a mi hijo no le he dicho nada porque como el no sabe muy bien como va no quisimos quitarle la ilusión así que el aun piensa que estoy embarazada, si tardo mucho pues se lo diéremos.
Deseamos este bebe muchísimo así que nos hemos puesto otra vez a la búsqueda, no me doy por vencida tan fácil y vamos a ir a por todas.
Espero que muy pronto podamos contarnos como nos va el embarazo, cuando un bebe es deseado no debería ser tan difícil pero yo siempre digo "si fuera fácil todo el mundo lo haría" eso me da fuerzas a luchar a tope.
Suerte compañera!!!! Y mucho animo

K
kaori_9151060
15/2/13 a las :15

Hola!!!!
Yo pase por tres abortos y se muy bien lo que se siente y en cuanto a tu mamá tambien es algo muy parecido lo que me paso ella no aparecio en el hospital sino hasta despues y solo para hacer preguntas tontas aun no entiendo su indiferencia y falta de coomprension ahora tengo a mi bb y aun cuando nacio su indiferencia fue tal que no se que le pasa y dentro de mi dolor por mis bebes y la indiferencia de ella que fue lo menos importante en ese momento aprendi a refujiarme en mi esposo y en las personas q si estubieron a mi lado apoyandome!!!! Ahora he entendido q las cosas pasan por algo y q si dios no quiso djarme antes a un bb fue por algo y aunq me siguen doliendo mucho sus perdidas he aceptado las cosas y eso me ha hecho darle ahora a mi bb todo el amor que tengo guardado desde hace mucho, tu tienes a tus hijas y yo creo q no hay nadie mejor q ellas para refugiarte y hecharle muchas ganas xq la vida sigue y aunq duele mucho la perdida ellas estan a tu lado y te necesitan mucho no debes dejar q las cosas malas te afecten vengan de quien vengan. Cuidate mucho y hechale muchas ganas!!!!

N
noema_5883557
15/2/13 a las 1:12
En respuesta a ellie_8663331

No te derrumbes..
¡¡Hola guapa!! se como te sientes...yo he tenio que abortar de 21 semanas por una cardiopatia o abortaba o se me moria adentro. Horrible.. y no hay persona humana que si no ha vivido esta terrible experiencia te pueda entender. Lo peor es que era mi primer bebe y me da mucho miedo que me pueda volver a pasar. Piensa que la familia a veces puede ser cruel y en estos casos ves realmente quien esta contigo de verdad y quien no pero tienes dos niñas que deben ser tu mundo y ellas te necesitan al 100% asi que hazlo solo por ellas. Es una experiencia que es inolvidable pero con el tiempo aprendes a vivir con ello y quien sabe si la vida te dara otra oportunidad. ..¡ANIMO!

Cierto
concuerdo contigo, es dificil a lo mejor para los demas entenderte en una situacion asi porque para la persona que lo esta viviendo es muy triste, de verdad te lo digo y si con el tiempo se aprende a tolerar la perdida aunque nunca lo olvidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest