Foro / Maternidad

He perdido a mi hija después de una cesarea y siento q me estoy muriendo.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:42
A
alzira_9682173
10/5/09 a las 13:43

Por favor que alguien me ayude.

Ver también

E
emmy_6964153
10/5/09 a las 15:09

Respuesta para tribek
Hola guapisima:
Antes de nada decirte que lo siento de corazon,puedo imaginarme lo que estas sufriendo aunque no haya pasado por algo asi.
A veces la vida es muy cruel y mas con algo tan deseado como es un bebe.Soy nueva en el foro pero tienes todo mi apoyo y cariño y aunque ahora parezca imposible el tiempo ira suavizando el dolor de tu perdida.Una vez escuche que los bebes no vienen cuando les llamamos o cuando mas los deseamos sino cuando ellos quieren...
Seguro que un bebe precioso esta esperando para venir a este mundo y desea que tu seas su mama.animate tribek.
MUCHISIMOS BESOS

A
alzira_9682173
10/5/09 a las 18:58

He perdido a mi hija despues de una cesarea ¿alguien le ha pasado esto?
Gracias por vuestros ánimos...
¿Cómo hago? Siento que me muero.

Z
zofia_8477476
12/5/09 a las 7:06

Hola
Te comprendo hoy hace 6 meses nació mi hijo Ryan por cesarea y a las 23 horas falleció. todo paso rapido parecia una pesadilla , llena de dolor , tristeza, colera sin entender porque nos paso a nosotros porque mi hijo. Si era un hijo tan anhelado. Me resenti con Dios sin poder entender porque nos los hizo a nosotros que somos buenos. Porque ilusionarnos con un bebe que solo nos iba a permitir conocerlo por unas horas y luego nos lo iba a quitar era un dolor tan inmenso, el tan solo mirar a otras madres con sus bebes y yo con las manos vacias. No lo pude entender. El dolor es inmenso pero con el tiempo aprendes aceptar y a resignarte y eso ayuda un poco. Aprendes a convivir con el dolor, a tratar de sobrellevarlo y a luchar por tu vida, valorar la vida y le pides a Dios que te permita tener mas hijos. Uno nunca terminara por entender solo tendras que sobrellevarlo, enfrentarlo y con el tiempo tendras muchas esperanzas. Es triste y es injusto lo que nos paso pasar 9 meses planeando bonitas cosas con tu bebe, y deseas luchar por él pero no tienes con quien luchar trata de llorar, de conversar de que alguien te escuche cada vez que estes triste y no permitas que ignoren que tu hija nacio. Tienes que vivir esta etapa de dolor y es el momento para hablar de tu hija, Vive el duelo. Poco a poco te sentiras mejor y mas fuerte.
Espero que te recuperes muy pronto. Mily

E
edelma_9426787
27/5/09 a las 8:09

Tribek lo siento mucho....
Al igual que tu, tuve a mi niña por cesarea, mi niña se me fué a las 24 hrs de nacida.... lo que tu sientes lo hemos sentido las mujeres que hemos tenido la desgracia de perder un hijo.... ese dolor que te marchita por dentro. Son varias las etapa del duelo, lo de mi niña fue hace tres años y medio y duele como el primer dia.... pero aprendes a vivir con ese dolor. Tienes que buscar en tu vida lo que te haga salir adelante. En mi caso fué el deseo de volver a ser madre y el amor a mi pareja. Voy a compartir contigo una frase queme ayudó muchisimo. "NO CONVIERTAS A TU BEBÉ PERDIDO EN EL VERDUGO DE TU VIDA" esa frase me llegó al corazón porque en eso estaba convirtiendo a mi hija, al recordarla siempre con lagrimas y sufrimiento, cuando mi niña me habia echo la mujer más feliz del mundo cuanto la tuve en mi vientre, decidí recordar a mi hija con una sonrisa, recordando lo hermoso que vivimos juntas. Este dolor siempre está no te voy a engañar, pero piensa que tu hija quiere que tu seas feliz.Tardé mucho tiempo en volver a embarazarme, dos años, 11 meses, ahora tengo 33 semanas de embarazo de una niña, Siempre está la ausencia de mi hijita pero creo que esta bebé viene a darme todo su amor y el amor de mi primer hija.
Un abrazo de corazón a corázón.

X
xiara_8077245
27/5/09 a las 19:09
En respuesta a alzira_9682173

He perdido a mi hija despues de una cesarea ¿alguien le ha pasado esto?
Gracias por vuestros ánimos...
¿Cómo hago? Siento que me muero.

Animo guapa
Solo decirte q animo y adelante....es una pena pero por desgracia esta vida es así de dura. Lo siento muchisimo de verdad, igual q todas las q estamos aki, porque sabemos la ilusión q una tiene por ser madre, y q despues de todo un embarazo tengas q decir adios. Bueno, recuperate y cuando te veas con fuerzas vete a la busqueda del segundo peque...porque este siempre será el primero. Besos y animos.

A
arevik_9390080
3/6/09 a las 9:20

Hoy dos meses sin mi bebé
Pues niña, estoy como tú.
Hoy hace dos meses que se nos fue mi bebé...tenía tres días...y tambien por cesárea...al igual que tu, me siento vacía y sola, muy sola...mi pareja es un santo y lo está pasando tan mal como yo...
Pero hay días en los que veo que puedo reirme y que voy haciendo un poco vida de personita....estoy segura de que poco a poco iremos viendo la luz, no olvidaremos NUNCA a nuestros bebes y por supuesto que nos han cambiado la vida.
Las mamas con bebee en la tierra se ven por la calle y por todos lados, pero a nosotras no se nos ve, no vamos marcadas con una cruz en la cara...Solo te puedo decir que no estás sola...somos muchas las que sentimos ese vacio.
Animo...saldremos adelante

M
mayla_8283288
10/6/09 a las 23:02

yo tambien perdi ami ijo ace 6 meses y fue por cesarea
siento muxo lo de tu ijo yo se cm duele despues de 9 horas en monitores y sin explikacion de nada me icieron cesara y ala 4 horas mi ijo murio aficiaito eso fue el 3 de diciembre,me vine sin mi ijo con las ,manos vacias del hospital junto ami marido y m fasmilia oy x oy aun no me lo kreo esoi sufrieno muxo y pasando lo peor ke puede pasar en la vida deseando de kedar de nuevo embarazada aunke esta pena de nuestros ijos nos la llevaremos a la tumba animate no res la unika por lo menos consuelate un beso y suerte

E
emese_8494045
11/6/09 a las :32

Pero por qué?
he leido vuestras experiencias tan dolorosa y madre mia que duro habra sido!!!nadie se puede imaginar como debe ser!!pero por qué?os hicieron cesarias por sufrimiento fetal? tenian algun sindrome?estaban enfermos?

besos, muchos animos y que el tiempo os haga curar vuestras heridas

J
jovina_8443658
12/6/09 a las 8:43

Dudas!!!
La experiencia debe ser indescriptible, ya cuando pierdes a un ser querido es malo pero a un bebé recién nacido, se te van muchas ilusiones detrás.

os doy a todas mucho ánimo, hay que seguir adelante.

la pregunta es que les pasó a los bebes , por qué?, qué os dijeron los médicos, que motivos hay, relacion entre una cesárea y la muerte.

Estoy a punto de tener a mi hija por cesárea programada y leeros ha sido fuerte.

gracias

J
jovita_5664029
30/9/09 a las 18:20
En respuesta a emmy_6964153

Respuesta para tribek
Hola guapisima:
Antes de nada decirte que lo siento de corazon,puedo imaginarme lo que estas sufriendo aunque no haya pasado por algo asi.
A veces la vida es muy cruel y mas con algo tan deseado como es un bebe.Soy nueva en el foro pero tienes todo mi apoyo y cariño y aunque ahora parezca imposible el tiempo ira suavizando el dolor de tu perdida.Una vez escuche que los bebes no vienen cuando les llamamos o cuando mas los deseamos sino cuando ellos quieren...
Seguro que un bebe precioso esta esperando para venir a este mundo y desea que tu seas su mama.animate tribek.
MUCHISIMOS BESOS

La verdad
mira yo tambien pase esto:

yo el 4 de septiembre me hicieron mi cesaria y mi bebe durante mi embarazo le diagnosticaron cardiopatia fetal y tambien labio leporino la verdad no me intereso que mi bebe naciera con su labio asi. lo unico que me preocupaba era su carazon.
y asi fue mi bb nacio el 4 de sep, por cesarea es muy dificil pasar esta prueba tan grande ver a tu bebe todo entuvado, verlo tan indenfenso. creo yo tuve la dicha de irlo a visitarlo por 9 dias durante ese tiempo le pude llamar, lo pude tocar, ver sus pies, sus manos, su carita, era un momento de felicidad y a la vez muy dolorosa. mi nene se llamo angel santiago era mi chinito, mi peludo mi primer bebe que siempre va estar en mi corazon y en mi mente y siempre va ser querido.
DIOS nosda la fuerza para seguir adelante. y para superlalo, a lo mejor nuestros angelitos hiban a sufrir mucho en este mundo, y por eso DIOS decidio llevarcelo le faltaban angeles en el cielo.
es muy duro y muy doloroso perder algo tan deceado y querido. pero se que mi santiagito esta jungando y riendo en un lugar tan hermoso al igual que tu bebe.

C
chaia_9856779
1/11/09 a las :38

No pienses en morir aferrate adios y dios sanara tus heridas
mire usted amiga pide ayuda pero solo dios puede sanar su corazon si usted perdio a su hija pidale a dios que le de consuelo y la ayude a salir adelante con su dolorporque solo el puede sanar las heridas de nuestro corazon no se de que religion es pero sea la que sea dios la ama y la va ayudar a darle resignacion busque a dios y eso hara su dolor menos doloroso porque solo con nuestro padre dios podemos superarlo todo y piense que su hija es un angel de dios y que despues de esta vida hay otra donde nos encontraremos con nuestros seres queridos que hemos perdido lo que le digo es que tenga resignacion y conformidad porque su hija esta con nuestro padre de los cielos en los brazos del señor.

L
lissy_734208
6/11/09 a las 9:08

No te agobies, cielo.
Hola xulacaramelo. Soy Ana. No te asustes de la forma que lo estás haciendo porque no es bueno para ti ni para tu bebé.
En primer lugar los bebés no mueren por cesárea. Yo no soy médico, pero cuando te hacen una cesárea es que se ha detectado algún problema que hace inviable el nacimiento normal por el canal de parto.
Yo tuve un embarazo estupendo. Hoy hace dos meses que murió mi hija en el parto. Me la sacaron por cesárea, pero no pudiern reanimarla. Yo vi, mejor dicho, sentí como se le paraba el corazón cuando estaba enganchada al monitor después de haberme puesto la epidural. Por tanto, mi hija no murió por cesárea, pero si que me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia para sacarla rápido e intentar reanimarla. No obstante, si llego a embarazarme de nuevo, ya me han dicho que me tratarían como un embarazo de riesgo, y me programarían otra cesárea antes de cumplir el tiempo establecido de gestación.

En mi caso, nadie sabe por qué murió mi hija. Se le hiceron análisis, informes patológicos, incluso mandamos una autopsia........y nada. Nadie sabe que le pasó en las últimas horas antes de nacer, el caso es que horas antes estaba bien, y al final, no resistió.
Jamás sabré por qué, y tengo que vivir con ello. Eso no significa que vaya a pasar siempre. No tengo una respuesta médica, ni lógica. Pasó porque tuvo que pasar.
Los bebés son seres muy indefensos, y aunque tienen una alta capacidad de resistencia, (sobrevivir a un parto ya es un trabajo frustrante para un ser tan débil), los que no lo superan o mueren a los pocos días es porque algo no marcha bien, y en un elevado porcentaje de los casos, no se sabe el motivo, ya que no les ha dado tiempo a desarrollar síntomas que muestren que algo ha ido mal.

No pienses en negativo. Lo que nos ha pasadoa nosotras no tiene por qué pasarte a ti.
Piensa que hay miles de mamás que salen adelante con sus hijos, y seguro que tú serás una de ellas.

Ánimo y tranquilízate por vuestro bien. ¿De cuánto tiempo estás?

X
xaira_5730073
18/11/09 a las 11:48

No te asustes
Bueno en primer lugar me llamo Carolina mi bebe murió a las 34 semanas por un desprendimiento de placenta, la cual derivó en una cesarea de urgencia. Todas las que entramos aqui es para desahogarnos o como yo para saber cuanto tiempo tarda una cesarea en curarse para poder buscar el segundo. Lo que no entiendo es que si estás embarazada y todo va bien ( QUE TE LO DESEO DE CORAZON) por qué entras aqui. No te asustes que todos los embarazos no son iguales y no te comas la cabeza buscando en sitios así, mira los foros de mamas para....... el mes en que lo/a esperes y no en foros de cesareas en que los bebes desgraciadamente han muerto. Besos y que te salga todo bien

S
spas_5827989
6/1/10 a las 13:15

Te comprendo perfectamente
Hola No se como te llamas, pero yo tambien perdi a un maravilloso niño ya hace tres años, en febrero sera 4 años, y desde entonces no vivo, y me solidarizo contigo, el tenia 2 años y tres meses, si quieres hablar estoy a tu disposicion.... mi correo es cesarsany@hotmail.com y me llamo Cesar, soy hombre como te podras dar cuenta pero nuestro problema no tiene sexo..... un fuerte abrazo, yo ya he pasado muchas fases y a lo mejor te puedo ayudar

I
italia_9933720
13/1/10 a las 22:09

Yo tambien he sufrido por el mismo motivo
Mi esposo y yo planeamos el embarazo de nuestro bebe, que alegria tan inmensa cuando supimos que era una niña, la llamamos Victoria, todo el embarazo fue de lo mejor, la familia apoyandonos en todo y llego el esperado dia del parto. La bebe era muy grande y como yo no me ensanche suficiente de caderas entonces ella no podia salir por mi vagina (eso es lo que he podido entender luego de consultar por diferentes medios, sin embargo el medico que me atendio el parto hasta el momento no se ha pronunciado). Yo habia dilatado y tanto mi bebe como yo estabamos en perfectas condiciones, puje y puje, hasta que el medico decidio hacerme cesarea de emergencia, y luego mi bebe nace sin signos vitales. Que sucedio?, negligencia medica?, error medico?. Luego de eso tambien entre en conflicto con Dios: para que me la dio si solo la iba a tener durante los nueve meses que estuvo en mi vientre?. Las personas dicen que es un angel, y la verdad me parecia que era consuelo de bobos, pero luego experimente algo que no hace parte de lo logico y entendi que mi bebe si es un angel y que ella quiere ver a su mama y papa felices, ella solo sabe de amor y felicidad porque eso fue lo que le dimos durante el embarazo

R
renata_7411643
14/1/10 a las 19:09

Situacion similar
hola, yo pase por lo mismo tuve ami hija el 26 agosto y la perdi a los 7dias, no ledetectaron a to¡iempo una malformacion y hasta k nacio se dieron cuenta, sabes k no hay palabras k te alienten , en ese momento solo es nuestro dolor, pero creeme las ganas de seguir son las k te sakan adelante..solo piensa k tu bebe donde kierak este ..te kiere y te tiene k ver bien...

saludos

A
an0N_724106799z
3/2/10 a las 1:53

Toma mi mano levantemonos guntas
HOLA AMIGA SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES Y SE QUE NI TODAS LAS PALABRAS QUE TE DIJA NO PODAN SANAR TU DOLOR PERO CREEO QUE LO QUE SI TE AYUDARA ES QUE NO ERES LA UNICA YO PERDI MI BEBA NECIO EL 5 AGOSTO Y MURIO EL 7 DE AGOSTO SE QUE ESE VACIO EN EL PECHO SE SIENTE FUERTE Y DUELE Y QUE NO HAY NADA QUE PUEDA SANARLA PERO YA ESTAMOS EN ESTA VIDA Y TENEMOS QUE SEGUIE ADELANTE Y SABER QUE EN EL CIELO HAY ALGUIEN QUE NOS ESPER CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE ALGUN DIA LOS VAMOS A TENER EN NUESTROS BRAZOZ PARA DARLES ESE AMOR Y ESE CARIÑO QUE TENEMOS GUARDADOS EN NUESTROS CORAZONES PARA ELLOS............

SABES YO E PERDIDO 2 LOS DOS FUERON DE CESARAS MI DANER Y MI KARLA PERO TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE SI NO FUERA POR ELLA YO HABIERA MUERTO GUSTO CON ELLOS............

TE DEJO MI CORREO POR SI TE SIRVE Y QUIERES PLATICAR CON MAS CALMA karlacarrillo71@hotmail.com

Q
qiuxia_9437174
25/4/10 a las 2:44

Lo siento mucho
ME IMAGINO COMO TE AS DE SENTIR DIOS TE DAR MUCHOS HIJOS MAS SI PASO ESO FUE POR ALGO T<ODO PASA EN LA VIDA POR ALGO YO TENGO UNA BEBE DE CASI UN MES CASI CASI SE ME KEDABA AHI,,,,,Y ASE UN AÑO PERDI UN BEBE .Y YA VES ALOS 5 MESES DE PERDERLO SALI EMBARAZADA OTRA VEZ Y TENGO UNAS NIÑAS HERMOSAS,ANIMO AMIGA.........LA VIA ES MUY BELLA SI KIERES PLATICAR CONMIUGO CONECTATA A SINALOA_JAS@HOTMAIL.COM

A
aicong_6288291
30/5/10 a las 19:55
En respuesta a jovina_8443658

Dudas!!!
La experiencia debe ser indescriptible, ya cuando pierdes a un ser querido es malo pero a un bebé recién nacido, se te van muchas ilusiones detrás.

os doy a todas mucho ánimo, hay que seguir adelante.

la pregunta es que les pasó a los bebes , por qué?, qué os dijeron los médicos, que motivos hay, relacion entre una cesárea y la muerte.

Estoy a punto de tener a mi hija por cesárea programada y leeros ha sido fuerte.

gracias

La cesarea no causa la muerte a los bb!!
Y SI TE LO COMENTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, TENGO 2 HERMOSAS NENAS DE 8 Y 6 AÑOS LAS CUALES LAS TUBE POR CESAREA Y TODO SALIO PERFECTO.

YO TENGO AMIGAS QUE HAN PERDIDO A SUS BB EN PARTOS NORMALES.
CREO QUE EXISTE EL DESTINO Y CUANDO DIOS QUIERE ALGO PARA TI ES LO QUE PASARA.
Y TE DIGO ESTO PORQUE YO ACABO DE TENER UN BB EL 7 MARZO Y SE ME MURIO EL DIA 9 MARZO, SOLO 2 DIAS LO TUBE CONMIGO Y LOS DOCTORES SOLO SE LIMITARON A DECIR QUE NO ALCANZO A DESECHAR EL LIQUIDO DE SUS PULMONES Y PARA MI HABIA NACIDO MUY BIEN, PUESTO QUE YO LO VI Y ERA UN NIÑO HERMOSO, Y AL IGUAL QUE MIS NIÑAS NACIO POR CESAREA, PERO ESO NO INFLUYO NADA EN SU MUERTE, SOLO DIOS SABE PORQUE RECOGE SERES TAN LIMPIOS Y PUROS, AUNQUE UNO ES EL QUE QUEDA CON EL CORAZON DESTROZADO.
ASI QUE AMIGA MUCHO ANIMO Y TODO POSITIVO, TU VAS A TENER A TU PRINCESA SIN NINGUN CONTRATIEMPO

SALUDOS!!!

H
heydi_8262135
30/6/10 a las 22:55

Hola
Hola, yo te entiendo, acabo de perder una bebe de 3.750 con 51 centimetros preciosa...y se me murio a horas de haber nacido, pero hay esperanza y aunque yo este muy triste nunca pedi morirme porque tengo 3 hijos mas por los que tengo que vivir, pero te entiendo perfectamente y solo te digo que pienses que tu niña esta en los brazos de Dios, en un mundo perfecto, con olor a azar...tu hija juega con Dios...esta en un mundo diseñado para ella que ni tu ni yo amandolas tanto lo hubieramos hecho mejor.
Dios es perfecto y en su inmenso amor consolara tu corazon como lo hace dia a dia conmigo. Piensa en tu hija como yo la pienso jugando con mas angeles en un jardin inmenso...con colores preciosos...piensa que en vez de tener una niñera tienen al mismo Jesucristo sentado con ellas cuidandolas que nada les pase ni les falte y cuando nosotras partamos al lado del señor veremos a nuestras hijas ya crecidas y ellas nos recibiran. Piensalo asi y toma resignacion porque llorando tu hija no volvera lo unico que haces es causarle dolor cada que tu llanto llega al cielo y ella cuando lo oye se asusta porque tu fuiste su melodia 9 meses y no entiende por que ahora que ella esta feliz tu sigues llorando...Un beso a la distancia y cuando quieras conversamos.
Maricarmen

A
an0N_724106899z
1/7/10 a las 3:58

Echale ganas
HOLA SOY KARLA ME GUSTARIA PODERTE AYUDAR PERO SE PERFECTAMENTE QUE LO QUE TE DIJA NO SANARA TU DOLOR NI LLENARA ESE VACIO TAN GRANDE QUE SIENTES EN TU CORAZON Y EN TU ALMA PERO SE QUE SI TE CUENTO MI HISTORIA TE AYUDARE UN POCO A NO SENTIRTE SOLA..........

Tengo 23 años tengo una niña de 6 años , tuve mi segundo bebe en febrero del 2008 nacio de 32 semanas y murio despues de 18 horas sento que mi mundo se parti en dos que me habian arrancado elgo del pecho pero sali adelante por mi hija despues en noviembre me voli a embarazar en agosto del 2009 nace mi beba de 35 senas y despues de 36 horas muere .............................. .
ya no puedo contarte mas lo demas lo entides perfectamente .............................

Ya va hacer un año fijate ya tengo 3 cesareas pero no me voy a dar por vencida estoy dispuesta a arriesgarlo todo por cumplir el sueño de ser nuevamente mama y la voy a intentar de nuevo.............

ECHALE GANAS Y VAS AVER QUE VAS A ESTAR MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TODOS LOS QUE TE RODEAN........................ ............................

A
amani_7262337
1/7/10 a las 6:41

Animo!!


Amiga quiero decirte antes que nada qe te acompaño en este momento de dolor...se q para vos es muy dificil lo qe estais pasando pero recuerda que dios siempre estara contigo se que no hay palabras para alentarte ni para mejorar tu animo pero ve todas estas chicas aqui apoyandotee brindadote todo su aliento...y aunq muchas no te conocemos aqui estamos.. Ese angelito que dios te dio y se llevo asi de pronto te esta viendo desde el cielo y no quiere verte sufriendo, para el tu eres la mejor madre del mundo con el solo hecho de haberla traido al mundo, con el hecho de llevarla en tu vientre, de pasar achaques, dolores etc..
Tranquila que dios esta contigo y todo este grupo de maravillosas mujeres tbn...

Saludos y Dios te Bendiga te ayude a encontrar un consuelo y la pronta recignacion.. pero eso si, nuunca te olvides de tu angelito.. resale a papa dios porque este jugando con el....
Besos y abrazos

N
nabiha_8094374
10/9/10 a las 11:42

Se por lo que estas pasand
Hola, te voy a contar mi historia, hace dos meses, empece a no notar el movimient de mi bebe en mi barriga, ya estaba de seis meses, cuando llegue al hospital y me sente en la eco, me dijeron la peor noticia que se puede esperar cuando se va a ser madre, que tu bebe ha dejad de latirle el corazon, FUE UN SOCK, creia que mi mundo se paraba en ese momento. Me hicieron una cesarea, me sacaron a mi bebe, y en fin que te voy a contar una pesadilla. me sentia vacia, todas mis ilusiones se me habian esfumado... en fin.
Han pasado dos meses, lo unico que me alivia el dolor es mirar por las noxes al cielo y ver una estrella q luce muuucho y pensar q es ahí donde esta mi pequeño. Ya teng ganas de que me den el alta para empezar de nuevo intentando ser madre, se que lo conseguiremos pq tenemos angelitos en el cielo q nos cuidan. MUCHO ANIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir