Foro / Maternidad

He perdido a mi niño

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:22
E
emina_8450596
4/5/10 a las 13:53

Hola a todas.
Es la ultima vez que entro en este foro xke me hace tanto daño que me quita la respiracion.
el viernes perdi a mi niño con 38 semanas me han quitado la vida y las ganas de seguir adelante tenia tantas ganas de tenerle en mis brazos y me lo han quitado.
El viernes tenia monitores fuy y todo estaba bien, mi tension y el latido de mi niño me hicieron el tacto y no habia dilatado nada y para casa estabamos bien los 2...
De vuelta en el coche mi niño no paraba pero como se movia tanto no le di importancia.
Al bajarme del coche y subir a casa me maree y vomite algo k no me habia pasado en los casi 9 menes pero como dicen klas 2 ultimas semanas son tan malas pues me parecio normal, mi niño se dejo de mover yo pense que estaba agotado de madrugar y del ajetreo de toda la mañana, deje aki un post y algunas me contestasteis.
Comi y me sente en el sofa, empece a notar liquido caer y pense he roto aguas¡¡¡ fuy al baño y era sangre, sangre a chorros llame a mi marido y mi madre y corriendo a la clinica.
Yo sabia que no era normal pero en ningun momento pense que podia pasar lo que nos ha pasado.
segun los medicos ha sido un desplazamiento de placenta, mi niño se ha ahogado en sagre y con el me he ahogado yo y su papa me han hecho una cesarea agresiva pero eso ni me duele, el dolor es que me falta el, aun no me he atrevido ha entrar en su cuarto.
Espero que tengais mas suerte que yo y llegeis a la felicidad que yo no he podido llegar.
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_549584199z
4/5/10 a las 14:01

Lo siento
Madre mia...lo siento muchisimo...k desolacion...te entiendo muy bien y siento tu dolor como madre...de verdad,te entiendo....mucha fuerza

I
iffat_7096316
4/5/10 a las 14:02

madre mía
q horror, buffff, no me salen las palabras estoy de 37+3. Cuanto lo siento, q mal lo estaréis pasando , no sé lo puede imaginar uno si no lo ha vvivido.
logicamente ahora no estas para pensar en el futuro , porq llegan ñlas etpas del duelo, : estupor, ira, negación , hasta la aceptación, y a cada uno nos cuesta el teimpo q necesitamos en cada fase, unos mas otros menso. Apoyaros muxo uno al otro, hacer piña, no os aisleís en vuestro dolor.
Has sido muy valiente escribirlo, eso es un paso.
OS deseo mucho cariño y amor de vuestras familias q lo necesitais mas q nunca y que el tiempo poco a poco suaviza vuestro dolor( aunque no se olvida).
muchos besos

S
safia_9406786
4/5/10 a las 14:08

Lo siento muchisimo
no tengo palabras solo te mando un enorme abrazo

no deberian de pasar estas cosas, la vida es muy injusta.

besos

Z
zaruhi_5807801
4/5/10 a las 14:13

Lo siento en el alma
Lo siento muchísimo, en el alma, es muy duro.

Sé que ahora el consuelo no te llega, te crees morir, pero el tiempo, aunque no borra, pero cura un poco. A mi madre le ocurrió lo que a ti, primero con una niña, lo mismo que a ti, antes de nacer, y luego con un niño que murió al día siguiente de nacer. Nunca los ha olvidado, pero luego llegamos mi hermana y yo, y mi madre empezó a ser feliz.

Yo desde pequeña he pensado que tenía dos ángeles en el cielo que me cuidaban, y te prometo, que sin conocerlos, siempre los he querido.

Ya estoy llorando yo también, pero quedate con lo bueno de esta historia, mi madre ha sido la mejor madre del mundo, la que más nos ha querido porque sabe lo que de verdad es sufrir para ser mamá.

A
amaia_6122931
4/5/10 a las 14:16

lo siento muchisimo
no tengo palabras, supongo que ante esto nada de lo que digamos podrá consolarte.
Solo decirte que lo siento de todo corazon.

Un beso muy fuerte y ánimo.

Z
zoia_8664923
4/5/10 a las 14:17

Lo siento mucho
Dios mío he leído lo que te a pasado y se me caen las lagrimas es muy injusto
No tengo casi palabras porque yo he perdido también uno pero era de apenas 6 semanas no se compara con lo tuyo
Mucho animo mucha fuerza se que las palabras no sanaran tu herida solo el tiempo podrá curar para dejar la cicatriz pero tienes que ser muy fuerte he intentar salir adelante por mas difícil que esto sea
Un abrazo enorme y te envío mucha fuerza

E
eligia_6302208
4/5/10 a las 14:20

Que duro
lo siento en el alma de todo corazon.... estas cosas no deberian pasar..., pero lo superaras , ahora es muy reciente ,y creeras morir, pero a mas de una mama lo ha pasado y luego seguro que por fin tienes otro bb, y eres feliz, aunque niunca se te olvidara este , animo y fuerzas que las tienes que tener , sacalas de donde haga falta , pero intenta ser feliz e intenta ser mama otra vez cuando te sientas preparada , que no tiene porque volver a pasar.
un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y fuerzas.

F
fadila_5623100
4/5/10 a las 14:23

Se por lo ke estas pasando
y no sabes cuanto lo siento, hace 8 meses estaba en la misma situación ke tu, yo estaba de 41+2 y a menos de 48 horas para ke me provocarán el parto cuando tuve un infarto placentario, la tarde anterior me habían hecho controles y el niño estaba perfecto y la última vez ke lo sentí era a las 4 de la mañana cuando fui hacer pis, recuerdo perfectamente las ultimas palabras ke le dije..... Cuando me levante por la mañana hice un movimiento ke normalmente el se quejaba dando patadas y no lo hizo, empece a llamarlo y nada, me fui corriendo al hospital y ya era demasiado tarde cuando me dijiero ke el niño estaba muerto deje de oír mi corazón también,había muerto en vida.
Llora todo lo que quieras cielo grita sí eso te hace sentí mejor y sí lo necesitas busca ayuda psicológica, también te digo ke seguro ta habrán dicho ya es ke busques un nuevo embarazo, ya se ke pensarás ke no kieres otro niño ke al único ke quieres es el ke has perdido pero con el tiempo sabrás vivir con ello nunca dejará de dolerte pero medio viviras, a día de hoy yo estoy de 20 semanas y no es nada fácil de verdad a parte ke tuve una amenaza de aborto a las 7 semanas y la cicatriz de la cesárea me está dando mucho la lata, pero tengo la esperanza de que está vez saldrá bien.
Mucho ánimo cielo y sí necesitas algo mandame un privado ok he intentare ayudarte en lo pueda, no estas sola y sólo las mamis ke hemos pasado por esto sabemos cuan doloroso es.
Mucho besos y abrazos

S
sophie_6289340
4/5/10 a las 14:29


Lo siento muchísimo, no me puedo imaginar lo que debes estar pasando...

Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

A
an0N_565341699z
4/5/10 a las 14:32

Cuanto lo siento..
La verdad q no se q decirte no creo q haya palabras capaces para consolarte en estos momentos,me pongo en tu lugar y me da algo...Mucho animo y fuerza para seguir aunq te sea dificil...bs

R
rida_5416072
4/5/10 a las 14:57

Mucho animo...
Mucho animo bonita, no se que mas decir...

R
rasha_8526937
4/5/10 a las 15:00

Lo siento
Siento muchísimo por los duros momentos que estais pasando.

D
dariia_8444987
4/5/10 a las 15:05

Lo siento cielo
Es muy duro, yo también pasé por lo mismo hace tres años.
Llora mucho cariño, tienes que sacar fuera todo ese dolor, con el tiempo te prometo que volverás a sonreir.
Si quieres hablar, me mandas un privado vale? estaré encantada de escucharte.

L
liuba_7842244
4/5/10 a las 15:16

Hola natalia,
Siento mucho por lo que estáis pasando, entiendo tu dolor, quería mandaros un abrazo muy fuerte para ti y tu marido.

G
geneva_7290477
4/5/10 a las 15:27

Ufff
no se k decir....y eske diga lo ke digaaa se k no te kitara ese dolor tan grande ke debes de sentir
solo desirte ke animos para ti y para el papa
losientooo muxisimo

B
bethy_8560681
4/5/10 a las 16:01

como lo siento.

Madre mía... supongo que como todas las que te hemos contestado no sé casi ni que decirte.
Es horrible !!!
Y me has dejado tan asustada....
Estoy de 34+2 y siempre pienso que nos tenian que ver más a menudo en el médico... después de esto lo pienso mucho más... aunque tampoco sé.... porque parece que si te vieron y estabaís bien... es tan injusto e incomprensible !!!
Sólo puedo enviaros un beso enorme a los dos y mucho ánimo.

A
an0N_875244199z
4/5/10 a las 16:16

Lo siento
Natalia, no se me ocurre que más decirte, se que nada de lo que te digamos te hará sentir mejor, solo quiero decirte que siento que se me sale el corazón del pecho al imagimarme lo que estás pasando, y que tal vez si compartes tu dolor con nosotras, con tu marido y tu familia, puedas aliviarlo un poco.

Un abrazo y mucha fuerza

B
bita_8461133
4/5/10 a las 16:52

No puedo contener las lagrimas..
No me imagino en la vida desgracia semejante, lo siento en el alma de verdad, me duele tambien que ya no puedas seguir con nosotras, pero entiendo tambien el dolor que te causa leer el foro.
Espero de corazon que lavida te devuelva la felicidad que te robo,de corazon.
Un abrazo enorme y tu bebé donde quiera que este, estoy segura que os volverais a encontrar. Un beso enorme y un abrazo de oso

D
dahab_5527928
4/5/10 a las 17:09

Un abrazo muy fuerte
Un eterno abrazo de consuelo.
Haz caso a los consejos de las q un dia pasaron por esto y habla con ellas para desaogart cuando te encuentres con fuerza, yo no te puedo aconsejar pq creo q si no pasas por esa situación es imposible saber como se siente una.
Solo deseart de todo corazón toda la fuerza del mundo para tí y tu marido.
Mil besos

Z
zhe_9782028
4/5/10 a las 17:40

Lo siento...
Ya sé que no hay consuelo, que por mucho que te digamos no vas a sentirte mejor, porque es el dolor mas grande que nadie puede sufrir.
Lo siento muchísimo, de verdad, solo desearte que te repongas lo antes posible, que te apoyes en tu familia y en tus amigos y que aquí estamos para lo que necesites.
Mil besos

A
adila_8299396
4/5/10 a las 17:47

Lo siento muchisimo
de verdad es algo muy fuerte, os mando muchos besos y fuerza para ti y para el papa.

M
mi_6434887
4/5/10 a las 17:55


Lo siento cielo...Me dejas un mal cuerpo.Lamento que sucedan cosas asi...Animo Natalia y mucha fuerza!! Un abrazo muy grande!

J
johara_6003193
4/5/10 a las 18:00

Pero que cosa mas triste
Te he leído y estoy hecha un mar de lágrimas!!! no puedo ni imaginar el dolor que debes estar pasando.... que pena mas grande... no tengo palabras... que Dios te bendiga y mucha fuerza....

S
sneha_8532877
4/5/10 a las 18:03

Mi novio y yo lo sentimos en el alma
Mi novio se ha despertado de la siesta con la noticia!!! sentimos tantísimo por lo que estás pasando!!!! leí tu anterior post y pensé incluso que te había contestado, pero no! al leerte pensé: yo no me haré tacto hasta que no esté ingresada de parto y ahora me reafirmo.

Natalia, aquí tienes gente que te quiere y aunque no todas hayamos pasado por algo similar, somos una familia y al ponernos en tu lugar hemos derramado lágrimas por ti y por tu marido, y por supuesto por tu niño!

Un abrazo bien fuerte y deseo profundamente que te recuperes cuanto antes

E
ensaf_7093063
4/5/10 a las 18:05

Lo siento en el alma
ojalá Dios pueda darte la paz que necesites, ahora tienes un angelito que te cuidara desde el cielo..
un beso y un abrazo gigante

L
lesley_8452962
4/5/10 a las 18:13

Dios mío, que horror!!
Es la primera vez que entro en este apartado del foro y es el primer post que leo. Por Dios, qué horror...
Lo siento en el alma, corazón, os deseo a tu marido y a ti todo lo mejor y que os podáis sobreponer pronto de este revés que la vida os ha dado. Un beso muy fuerte y ánimo.

R
rosana_8324162
4/5/10 a las 18:33

hola kariño
lo siento de todo corazon .
que triste debes sentirte cielo.
jooo
espero ke te recuperes pronto y tengas fuerzas para encontrar otra vez esa felicidad de la que hablas.
muchos abrazos y besos cielo.
y te mando un abrazo lleno de animos para que te recuperes pronto
besos guapa

A
ametsa_9370181
4/5/10 a las 18:43
En respuesta a rasha_8526937

Lo siento
Siento muchísimo por los duros momentos que estais pasando.

Lo siento con toda mi alma
Te mando un fuerte abrazo y todos mis animos para los dos.

A
an0N_649390099z
4/5/10 a las 18:45

Lo siento mucho
No hay palabras k t consuelen en este momento. No lo sé x experiencia propia, pero intento ponerm en tu lugar, y siento muchisimo lo k t ha pasado. Sólo intenta pensar k dspues d este dolor vas a poder volver a kedart embarazada y seguro k todo va a ir bien. La verdad k m he asustado bastante al leer tu historia, pero hay k intentar no pensar en esas cosas.

Un besito y muchos animos a ti y a tu pareja, k lo necesitais.

T
tacko_8802847
4/5/10 a las 19:14

Lo siento mucho
Solo enviarte mucho ánimo para ti y para el padre de tu angelito.
Muchisimos besos.

E
elva_8287849
4/5/10 a las 19:36

lo siento mucho
Dios te mande el consuelo del cielo, lo unico que te puedo decir es que ya tienes un angelito en el cielo que te esta cuidando, y Dios te recompensara con uno mas para darte consuelo cuando este entre tus brazos, te deseo de todo corazon que te recuperes pronto, que Dios los bendiga.

R
ruyi_9538843
4/5/10 a las 20:22


natalia ay palabras que no confortan en nada lo ke te esta pasando, la verdad no se ke decirte pfff creeme ha calao hondo esto Lo lamento tanto, siento tu perdida

Un abrazo enorme

T
tasnim_7969453
4/5/10 a las 20:32

....
Lo siento mucho tanto por tu marido como para ti y tu familia de verdad. Espero que pronto nos escribas diciendonos que vas a traer a otro bebe al mundo. Piensa que tu niño te va a protejer de todo lo que te pase muchos besitos y de nuevo lo siento muchisimo.

S
sujiao_7023839
4/5/10 a las 20:34


Wowwww k dura tu historiaaa.... =S....lo sientoooo muchisimo....espero que puedas super estoo tan dificil para ti y tu familiaa, que puedas tener mucha fuerza para salir adelante!! Te deseo lo mejor de corazon!!!

E
emina_8450596
4/5/10 a las 20:41

Muchas gracias
Muchas gracias a todas de todo corazon¡ no se como voy a superar esto no me veo capaz pero vosotras habeis puesto un granito de arena para ayudarme con vuestras palabras.
un abrazo.

Y
yeray_8573278
4/5/10 a las 21:14

Es horrible e injusto q pasen cosas así!
jops... me he quedado mal al leer tu história.. no me cabe en la cabeza como puede pasar todo esto, no hay explicaciones suficientes ni tiempo suficiente para borrarlo de la memoria... yo solo espero que poco a poco puedas ser feliz, no sé q decirte más, yo tb perdí a mi peque, aunq de mucho menos q tu y tb lo estoy pasando mal, pero quiero animarte, darte todos los ánimos posibles y mucha energia!
para lo q quieras, de veras, aquí estoy!
Noelia.

S
seema_7006507
4/5/10 a las 23:05

Te cuento una cosa......
,,,,,no sé si creeras en esto, pero me leí un libro ("lazos de amor"), donde a través de imnosis, conseguian que los pacientes retrocedieran hasta vidas anteriores, donde se hablaban de almas gemelas, etc......
Y hay muuucha gente, que cree en estas cosas, y dicen que si tu pierdes a tu hijo por culpa de un aborto, cuando vuelvas a quedarte embarazada, ese ser que llevarás en tus entrañas, volverá a ser la misma alma que perdiste, por tanto, volverá a ser el mismo bebé.
Así que ahora tienes que preocuparte en ponerte bien fisicamente, para poderte volver a quedar embarazada para recuperar a tu hijo.
Quizá piensas que estoy loca en lo que digo, pero creo que si te lo planteas así te será mas fácil recuperarte.

A
anisa_6191142
5/5/10 a las :11

Un beso





Te deseo mucha fuerza y esperanza

A
an0N_630486999z
5/5/10 a las :42

Hola
hola,lo siento.hace poco q he dado a luz a mi hija,y cada vez q la nena no se movia................el dia anterior a su nacimiento,no paraba.pense q estaria inquieta.tb sangre.
fui a urgencias y me dijeron q estba d parto.como nacio muy rapido,se le quedo liquido dentro,estuvo 24h en observacion.a dia d hoy se ahoga,pq tiene reflujo.males menores,.espero,q lo podais superar.si es q se puede.un abrazo

A
an0N_826747999z
5/5/10 a las 3:36

Mucha fuerzaa..!!!
No te derrotes, obvio es me imagino el peor sufrimiento para el ser humano... Pero sabes tu caso me recordo a un tio... cuando salio embarazada su esposa el feliz que era niño y no se quee.... el dia que se sintio de parto el bebe se movio muchiisimo, ella asi de miren mi panzaaaa!!... corrieron todos a la clinica no paso nada de tiempo, llego el ginecologo y lo primero que dijo No hay latido!... mi tia se quizo morir y lo peor... lo hicieron que fuera por parto natural... a GOLPEES!!... al final le sacaron a una bebe gordisimaa pero sin vida... mi tia igual no queria ver pañaleras, cuarto NADA.... solo la recuerdo con vendas en el pecho de tanta leche que le bajaba... buenoo para no hacer mas largo el cuento...
El doctor le dijo que no volviera a embarazarse, que era de muy alto riesgo debido a sus plaquetas y no se que... eso fue en octubre... para Agosto tuvo su bebe varon con demasiados cuidados y todo pero un embarazo completamente normal... obvio ella dice que nada reparará la bebita que se murio... guarda sus fotos...

Y en lo personal... cada mes de embarazo de mi hija asi me la pasaba yo, con un temooor a que algo pasará... yo no quise comprar NADA hasta el dia del parto.. imaginate a mi marido ese diaaaa corriendo por corralito bañeras cobijas etc.. jajaja ahorita tengo 18 semanas y estoy igual... solo tengo la pañaleraa nueva, lo demas pues lo que le sobro a mi nena pienso yo pero tengo miedo... pienso en positivo pero todo puede pasar.... tu adelanteee y veras que mas pronto de lo que te imaginas tienes a un pedazito de carne tuyo en los brazos, se fuerte y lloraa hasta que no puedas mas, despues de ese momento levantate y ni una lagrima mas... solo un lindo recuerdo de tu bebe que tanto amas y amarás.!!!!

B
bintou_8569665
5/5/10 a las 8:34

Hola
no se que puedo decirte para consolarte, simplemente que debes seguir adelante y ya veras como la vida te recompensara en un futuro y aunque tu bebe siempre seguira en tu memoria ya vendran tiempos mejores y sereis muy muy muy felices porque despues de algo asi os lo mereceis de corazon, espero que dentro de poco estes por aqui contando que te ocurrio algo muy muy bueno y que has conseguido volver a sonreir
animo y un abrazo enorme para los dos porque seguro lo necesitais

M
maite_6392446
5/5/10 a las 9:42

Lo siento mucho
es algo que no se puede esplicar con palabras, ya veras que poco a poco te iras recuperando aunque nunca se te vaya del pensamiento, muchos besos

A
an0N_627070099z
5/5/10 a las 9:46

Hola natalia
no hay mucho más que pueda decirte, solo que os acompaño en el sentimiento y que rezo para que el tiempo vuele para vosotros y deje sentir en vosotros su efecto sanador, para que un día, muy pronto, tu angel sea un recuerdo dulce y tengas otro hijo en tus brazos.

Se que no es lo que quieres oir ahora mismo, un hijo no sustituye a otro, pero será otro hijo y te dará ilusión y la sonrisa volverá a tu rostro. Aunque ahora no lo creas, el tiempo te va a ayudar y acabarás sintiéndote mejor y recuperando la ilusión y siendo feliz.. Desgraciadamente, tengo varios casos cerca, y, aunque al principio les ha parecido algo insalvable, con el paso del tiempo se ha ido dulcificando el recuerdo y un buen día, se han enterado que había otro hijo en camino, un hermano para el del cielo, y ha nacido, y lo han amado, y la vida ha vuelto............... Te lo deseo desde lo más profundo de mi corazón.

H
haroa_8514056
5/5/10 a las 12:59

Mucha fuerza
... natalia... debe de ser muy duro por lo que estás pasando... No sabes cómo lo siento!! Es completamente injusto que pasen estas cosas en la vida la verdad.... y además sin explicación.... Te mando un beso fuerte para tí y tu marido y mucha fuerza desde sevilla para que podais superarlo lo antes posible!! Trata de no hundirte y sacar fuerzas de flaqueza pq algo bueno te depará tu futuro.. ya lo verás! Yo tb perdí un embarazo el 21 de marzo (aunq nada comparado con lo tuyo) y se como te puedes llegar a sentir.. Para cualquier cosa... no dudes en seguir en contacto con todas nosotras. Estaremos aquí para ayudarte.
Otro beso fuerte!

A
an0N_900298399z
5/5/10 a las 13:25

Lo siento muchisimo....
Hola Natalia, acabo de leer lo sucedido y decirte que lo siento mucho, deve ser algo horribe... Desde aqui solo puedo decirte que no te abandones y sigas adelante. Es un golpe muy fuerte que solo tu y las personas que lo han vivido pueden entender. Pero no te rindas, aunque la vida de a veces golpes tan duros e injustos como el que te ha dado a ti, puede ser maravillosa y tienes que vivirla. No te digo que no dejes de estar triste, desahogate, llora hasta mas no poder si eso te hace sentir bien, hasta que no te quede nada dentro, di lo que sientes en todo momento y no te vengas abajoy el tiempo sana las heridas (por si que las sana, aunque ahora lo veas todo negro, ese dolor pasara algun dia). Ahora tu y tu marido daros mucho apollo y luchar y cuando te encuentres mejor no dudes en intentar tener otro bebe, por ti, por tu marido y por ese niño que siempre estara contigo aunque no lo puedas ver.
Muchos animos corazon y no dudes buscar ayuda profesional si ves que lo necesitas, te deseo lo mejor y cuidate mucho vale?

Un beso

I
ilda_9723626
5/5/10 a las 21:19

Lo siento muchisimo
Leí tu post y me dio muchisima tristeza, lo siento muchisimo de todo corazón....
Se que pronto Dios te bendecirá con otro bello bebé... Besos... que Dios te bendiga a vos y a tu esposo...

N
noran_5368546
5/5/10 a las 21:35

Lo siento mucho x ti
Hola!


Lo siento mucho por ti y tu esposo, solo pidele a Dios que cuide a tu angelito y que te de paz y tranquilidad en tu corazon y el de tu esposo. No se que mas decirte tu caso me dejo sin palabras. Echale ganas


UN ABRAZO XxXx

J
jiayin_5874470
6/5/10 a las 15:44

A mi tambien me ha pasado
Hola amiga solo decirte que no estas sola , hace poco mas de un mes tambien perdi a mi bebe nada mas nacer . Cuando tenia 41 semanas fui a la clinica porque me iban a practicar una cesarea.Cuando estan preparandome para la intervencion descubren que casi no tenia latido . Me la sacaron de urgencia , la reanimaron pero ya nada se pudo hacer . Mi embarazo fue muy bueno, y como tu , tambien estube dos dias antes en el ginecologo y estaba perfecta . No hay palabras que puedan expresar este dolor que sentimos en el alma . Yo soy creyente y se que esto son pruebas para afianzarte en tu fe , creo en la predestinacion . Este es nuestro destino , lo que no paso no estaba destinado para ti . Por muchas vueltas que le demos a la cabeza pensando si algo de lo que hicimos , perjudico al bebe o si hubieramos hecho algo para que aun estuviera vivo, es inutil pensar en lo inevitable . Date tu tiempo para aceptarlo y manten tu mente ocupada , intenta no pensar demaciado en lo que te ha pasado , nada de lo que hubieras hecho hubiera podido evitarlo . Yo gracias a Dios tengo dos peques que me ayudan a sobrellevarlo , y leer en internet muchas mujeres que han pasado por lo mismo, me ayuda a pensar que algo tan horrible no me ha pasado a mi sola . Tienes que ayudarte a ti misma a seguir adelante .Piensa que hay mucha gente que esta peor que tu . Te deseo mucha fuerza para superarlo .

E
elga_8774596
7/5/10 a las 18:09

Lo siento muchísimo
Os envío todo mi cariño desde Asturias.
Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram