Foro / Maternidad

He perdido los síntomas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 20:33
P
patria_8462878
22/9/05 a las 20:11

Estoy de 8 semanas justas y a pesar de haber visto el latido cardiaco el martes y que todo estaba bien , no paro de preocuparme porque cada vez tengo menos dolor de pechos y el poco asco que tenía ya no lo tengo, tampoco muchas ganas de orinar.
Es decir que ahora mismo no tengo ningún sintoma. Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo en la semana 8 o por ahí? Alguien perdió los síntomas y el embrazo fué bien?
por favor estoy muy desorientada. Que alguien me diga algo!!!
Gracias

Ver también

B
brenda_9025434
22/9/05 a las 20:17

No pasa nada
yo solo tenia sintomas los dos primeros meses,despues como una pera,y hay algunas que ni eso, no te preocupes es normal.

P
patria_8462878
22/9/05 a las 20:21
En respuesta a brenda_9025434

No pasa nada
yo solo tenia sintomas los dos primeros meses,despues como una pera,y hay algunas que ni eso, no te preocupes es normal.

Hola
Hola Cheribi, así te pasó lo mismo que a mi no? 8 semanas son 2 meses no? No he aumentado ni una talla de sujetador. Tengo los pechos más llenos pero con la misma talla. Has tenido ya a tu niño?/a

B
brenda_9025434
22/9/05 a las 20:37
En respuesta a patria_8462878

Hola
Hola Cheribi, así te pasó lo mismo que a mi no? 8 semanas son 2 meses no? No he aumentado ni una talla de sujetador. Tengo los pechos más llenos pero con la misma talla. Has tenido ya a tu niño?/a

Suerte
yo, en febrero tuve un aborto del que seria mi tercer hijo ya tengo 2 niñas la pequeña va hacer 6 años(toda una mujercita),estoy buscando otro embarazo¡espero haber atinado este mes!!, solo te deseo que tengas un buen embarazo, un buen parto y un bebe precioso ¡Ah! y que no engordes muchos kilos,que luego cuesta mucho quitarselos de encima ,cuidate y mucha suerte, y si,2 meses son 8 semanas

P
patria_8462878
22/9/05 a las 20:49
En respuesta a brenda_9025434

Suerte
yo, en febrero tuve un aborto del que seria mi tercer hijo ya tengo 2 niñas la pequeña va hacer 6 años(toda una mujercita),estoy buscando otro embarazo¡espero haber atinado este mes!!, solo te deseo que tengas un buen embarazo, un buen parto y un bebe precioso ¡Ah! y que no engordes muchos kilos,que luego cuesta mucho quitarselos de encima ,cuidate y mucha suerte, y si,2 meses son 8 semanas

Hojala hayas acertado
Yo tube un aborto tambien en el mes Abril. Fue antes de las 5 semanas me dió un predictor positivo y tres dias después negativo. Tambien lo confirmaron con un analisis de sangre. Supongo que por esto estoy más preocupada.
Bueno muchiiiisima suerte para este mes!!!!

A
an0N_784266699z
23/9/05 a las 10:47
En respuesta a patria_8462878

Hojala hayas acertado
Yo tube un aborto tambien en el mes Abril. Fue antes de las 5 semanas me dió un predictor positivo y tres dias después negativo. Tambien lo confirmaron con un analisis de sangre. Supongo que por esto estoy más preocupada.
Bueno muchiiiisima suerte para este mes!!!!

Hola!, te entiendo
yo estoy de 7+3 y también estoy agobiada por lo mismo. Los síntomas dichosos. Seguro que si estuvieramnos vomitando todo el día estaríamos encantadas. Yo intento no pensar, y confiar en que todo va a salir bien. Cuando veo que me estoy agobiando mucho hago respiraciones profundas e intento calmarme.
Piensa que hay muchas mujeres que les pasa lo mismo que a nosotras y las cosas van bien. Estamos de muy poco tiempo y nuestro cuerpo se está adaptando al cambio.
Un abrazo.

P
patria_8462878
23/9/05 a las 20:33
En respuesta a an0N_784266699z

Hola!, te entiendo
yo estoy de 7+3 y también estoy agobiada por lo mismo. Los síntomas dichosos. Seguro que si estuvieramnos vomitando todo el día estaríamos encantadas. Yo intento no pensar, y confiar en que todo va a salir bien. Cuando veo que me estoy agobiando mucho hago respiraciones profundas e intento calmarme.
Piensa que hay muchas mujeres que les pasa lo mismo que a nosotras y las cosas van bien. Estamos de muy poco tiempo y nuestro cuerpo se está adaptando al cambio.
Un abrazo.

Gracias a todas!!
Me habeis animado tanto que creo ya me duelen más los pechos!! Ja! Ja!. La verdad muchas gracias por vuestras respuestas.
Por cierto Lalola2005 estamos muy próximas yo cumplo para el 4 de mayo. Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir