Inicio / Foro / Maternidad / He puesto fotos de mi cesárea !!!

He puesto fotos de mi cesárea !!!

13 de noviembre de 2009 a las 20:10

Espero que les guste, es el nacimiento de mi peke paso a paso !!!

Este es el link,

http://album.enfemenino.com/album/see_613790_27/MI-CESAREA.html

Tags relacionados #Embarazo

+
13 de noviembre de 2009 a las 20:16

Hola!
felicidades!! ya miro tu link, yo tambien tuve cesarea de mi primera hija. besos!!

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:18

Hola
felicidades por tener tu bebè ya entre tus brazos, disfrutalo mucho y la recuperacin a seguirla ahora en casa, mil bendiciones para ti y toda tu familia

Y avi tus lindas fotos hermosas por cierto

saludos

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:21

Hola
Enhorabuena, que bebe maqs lindo, la verdad es que es una suerte que te hayan dejado hacer las fotos, es precioso.
Un saludo.

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:22

Excelente!!
te felicito es un bebe hermoso!!! que rozagante salio y que grande!! me has hecho llorar un poco!! muchisimas felicidades carito, de verdad!!

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:28

Enhorabuena!!
felicidades me alegro que todo haya salido bien...

un saludo

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:31

felicitaciones es muy liiinndddoooo...
la verdad se ve que tus medicos han sido fenomenales

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 22:00

Enhorabuena y que suerte la tuyaaaa
El que te hayan dejado hacer las fotos ... y tu marido tambien pudo estar ahí ? como parece que se le vé en el quirofano ...
Felicidadesssssssss

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 23:08

Enhorabuena
guapa, unas fotos y un bebé precioso.
Disfrútalo!!

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 3:06

Felicidades
Felicidades por tu bebe, yo tambien tuve a mi primer nena por cesarea, no te voy a mentir esta vez estoy mas nerviosa que la primera, mas que nada por la recuperacion, pero viendo tus fotos y a tu pequeñito me acorde tanto de la emocion que se siente y de lo hermoso que es ver a tu hijo la primera vez.

Que lindas fotos en especial los primeros momentos del bebe y cuando te lo muestran, muchas bendiciones para ti y tu familia.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 21:42

Muchas gracias a todas !!!
Por sus comentarios, a garcias1 que preguntó si mi esposo estuvo en la cesárea, no, el estuvo en la sala de al lado esperando a que le llevaran al bebé, quien estuvo conmigo en la cesárea fue mi papá porque él es mi ginecólogo y trabajaba en el hospital donde nació mi peke (ya está pensionado) por eso lo dejaron estar ahí y fue quien tomó las fotos.

Mucha suerte para todas las barriguitas que están próximas a nacer !!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 13 días de vida llenándonos de amor y alegría !!!!

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 22:14

Muchisimas felicidades, enhorabuena por ese bebe tan guapo y tan machote jejeje

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 22:36
En respuesta a caritocr

Muchas gracias a todas !!!
Por sus comentarios, a garcias1 que preguntó si mi esposo estuvo en la cesárea, no, el estuvo en la sala de al lado esperando a que le llevaran al bebé, quien estuvo conmigo en la cesárea fue mi papá porque él es mi ginecólogo y trabajaba en el hospital donde nació mi peke (ya está pensionado) por eso lo dejaron estar ahí y fue quien tomó las fotos.

Mucha suerte para todas las barriguitas que están próximas a nacer !!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 13 días de vida llenándonos de amor y alegría !!!!

Leer más

Que maravilla...
enhorabuena por tu bebe, parece bonita y todo la cesarea con tus fotos... que suerte tener un papi ginecologo.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 12:26

Felicidadessssssssssssss
felicidades por ese niño tan guapoooooooooooooooooooooo
yo estoy de mellizos y tengo muchas posibilidades que me hagan cesarea, aunque preferiria parto vaginal, sobre todo por poder tener alguien de mi familia cerca en ese momento, que pueda echar fotos o grabar el parto, me haria mucha ilusion.
sabes si hay alguna posibilidad de que en la cesarea dejen entrar a alguien de la familia?????????????
disfruta de tu bebe y un saludo

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 12:44

Caritocr!!
Muchísimas felicidaes tu nene es un machote!!!!.

Dejame decirte que el reportaje de tu cesarea me parece algo super original!!!!!! y bonito al mismo tiempo

Un besote

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 12:48

Muchas felicidades
que beb tan guapo y grandote, que lo disfrutes mucho y gracias por compartir con nosotras un momento tan especial. Besos guapa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazada + pastillas anticonceptivas ???

19 de enero de 2012 a las 14:01

Conversaciones más activas

Principio de la página