Foro / Maternidad

He recibido la canastilla familia joven

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 17:52
A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 10:32

es como las que nos daba la matrona, me la han traido a casa, lleva una muetsra de leche blevit, papilla, dodot activy, dove, agua fontvella...una revista...esta muy bien

Ver también

J
jorja_6446233
16/1/08 a las 10:54

Hola wapa
Cuanto tiempo despues de dar a luz la recibiste. Te pregunto porque yo tambien la pedí; mi niña tiene 3 meses y medio y aún no he recibido nada.

E
elody_8287090
16/1/08 a las 10:56

Hola guapa
que tal tu peque? seguro que hecho un machote ya. Pues yo aqui estoy peleando con la peque, ahora esta dormidita y aprovecho para hacer cositas.
Oye, que es eso de la canastilla esa, donde la solicitas? de que va? no habia oido nunca hablar de ella.
ahora a las 12 me voy a la pediatra, esta con muchos moquitos, a ver que me dice, supongo que me dira que siga con los lavados, pero mejor que la vea.
Un besazo y a ver si nos vemos alguna vez.

A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 11:31
En respuesta a elody_8287090

Hola guapa
que tal tu peque? seguro que hecho un machote ya. Pues yo aqui estoy peleando con la peque, ahora esta dormidita y aprovecho para hacer cositas.
Oye, que es eso de la canastilla esa, donde la solicitas? de que va? no habia oido nunca hablar de ella.
ahora a las 12 me voy a la pediatra, esta con muchos moquitos, a ver que me dice, supongo que me dira que siga con los lavados, pero mejor que la vea.
Un besazo y a ver si nos vemos alguna vez.

Hola
iker esta igual de los moquitos, esta mañana hasta se me ha atascado el sacamocos de tantos que tenia el pobre, anoche empezamos con el metodo estivil, tuve que entrar 3 veces pero se durmió, auqnue se sigue despertando 2 veces a comer de madrugada,me ha salido rebelde, hoy lo he llevado a pesar, ya casi 9 kilos, se ha moderado bastante con el peso, lo de la casatilla se solicita en la canastilla que te dan las matronas en los cursos, alguna carta echaria de propaganda, y eso, a ver si nos vemos un dia de estos, besossssss

A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 11:33
En respuesta a jorja_6446233

Hola wapa
Cuanto tiempo despues de dar a luz la recibiste. Te pregunto porque yo tambien la pedí; mi niña tiene 3 meses y medio y aún no he recibido nada.

Hola perla
pues tiene 5 meses y medio, o sea que ese tiempo ha tardado, viene cosas para meses o sea, que todavia te tarda un poquito

A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 12:46

Es una continuacion de la que te da la matrona
cuando en el centro de salud te dan la 1 canastilla tienes propaganda para enviar y asi recibes esta

A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 14:43

Pues eran esas
vaya morro tu matrona....

C
cheng_5282261
16/1/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
iker esta igual de los moquitos, esta mañana hasta se me ha atascado el sacamocos de tantos que tenia el pobre, anoche empezamos con el metodo estivil, tuve que entrar 3 veces pero se durmió, auqnue se sigue despertando 2 veces a comer de madrugada,me ha salido rebelde, hoy lo he llevado a pesar, ya casi 9 kilos, se ha moderado bastante con el peso, lo de la casatilla se solicita en la canastilla que te dan las matronas en los cursos, alguna carta echaria de propaganda, y eso, a ver si nos vemos un dia de estos, besossssss

Metodo stivil
Hola belita:

Ya que has comentado lo del metodo stivil, tengo una pregunta. Con cuantos meses se puede hacer?

gracias

A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 17:51

Yo igual
me ha traido dos, en la etiqueta de una pone mi direccion, en otra ha arrancado la etiqueta pero se ve otra direccion de mi misma ciudad....pense que era un error del repartidor que no encontro la dire y me trajo las dos

A
an0N_566179999z
16/1/08 a las 17:52
En respuesta a cheng_5282261

Metodo stivil
Hola belita:

Ya que has comentado lo del metodo stivil, tengo una pregunta. Con cuantos meses se puede hacer?

gracias

Pues
la verdad es que creo que a aprtir de los 6, pero hay quien lo hace desde un principio, lo que pasa es que ahora tengo una revista que pone que no es malo dormirlos en brazos y que el metodo estivil provoca sufrimiento e incluso otitits, o sea, que no tengo claro nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook