Inicio / Foro / Maternidad / he recogido mis resultados hoy

he recogido mis resultados hoy

31 de julio de 2008 a las 16:06

Hola guapis

Bueno como nunca tengo mucho que contar pues hoy aprovecho y os cuento que vengo de recoger las pruebas de infertilidad que me habían hecho. Esas que yo "le obligué" a mi doctora a hacerme pero que ella dice que solo se hacen en casos de fallo sistemático de implantación del embrion o abortos de repetición.

Pues nada. Todo está bien y requetebien. Las pruebas de coagulacion, de rechazo, sin mutaciones geneticas, nada de nada. La analitica general igual. La de orina igual, que por no tener no tengo ni flora bacteriana jajaja (creía que había siempre...).

Total, ella tenía razón (¿es vidente?) pero ahora yo estoy más tranquila que un santo porque "refinitivamente" o al menos hasta donde la medicina alcanza a saber, yo no tengo nada que impida un nuevo embarazo y el aborto tuvo que ser "mala suerte" y este tratamiento no me estaré comiendo la olla de "a ver si hay algo que no hayan visto...."

¡Y seguimos!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!

31 de julio de 2008 a las 16:10

Me alegro mucho
que todo haya salido bien, seguro que este tt es el tuyo. BESOS.VERO.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 16:10

Menos mal
bueno, que suerte!!
Porque yo vengo de hacerme icsi quedar embarazada y perderlo.
Tambien quiero que me hagan muchos examenes para saber por que fue que lo perdí.
Veremos...
Pero me alegro mucho por ti que te haya salido todo bien.
Así que ahora a intentarlo nuevamente!!!
Besos
Tatiana.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 16:12

Muy buena noticia quabi
Eso quiere decir que estás lista para la siguiente y ya verás que esta vez será tu "momento embarazo". Estábamos seguros (la pareja) que tu caso no podía ser otro que estar en buenas condiciones, como te lo ha confirmado tu "doctora vidente". Además tú te mereces ya!!! estar embarazada, nos has ayudado tanto con tus múltiples mensajes de ánimo y esperanza que ya es hora de que te felicitemos a tí por todo lo que haces por este foro, además de todas los consejos que das, porque la verdad sabes bastante de este tema.
Asi que a "no comerse la olla" y disfruta de las siguientes semanas y meses que se viene porque verás que este año es tu año, el de tu embarazo. Verás que sí guapa.
Cuidate y que buenas noticias .

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 16:23

Quabi!!!!!
Me alegro un montón niña entonces ¿cuando el nuevo tratamiento? ....dijiste en Agosto verdad? pues ya está aki!!! a por ello guapa que en esto el que la sigue ....

Suerte

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 16:44

Q bien quabi
Hiciste bien en insistir pq ahora estarás mas tranquila, siempre nos queda la duda de si hay algo q anda mal, pero así sabes q el factor suerte del q siempre hablas está ahí, ahora a continuar y esta vez ya verás como te sale bien, ya te lo mereces no?. Besos y mucha suerte.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 18:18

Una pregunta...
¡Hola Quabirona!

No participo mucho en el foro pero he leido que te han hecho las pruebas que se hacen en casos de abortos de repetición...¿me podrías decir cuales exactamente?
Yo llevo 5 IAs y 3 ICSIs negativas y también me las van a hacer en septiembre: en genética una trombofilia congénita (y a mi marido el FISH) y en hematología me van a mirar anticardiolipinas y anticoagulante lúpico circulante...¿es lo mismo que te han mirado a ti?

Me alegro que lo tuyo haya salido todo bien...yo también creo que a mi me saldrá igual...
Ojalá tengas suerte y pronto consigas el positivo...

Besos. Beatriz

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 18:26

Me alegro mucho por vos!! Ahora vas a estar más tranqui!

Besotes preciosa

**Caro**

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 18:35
En respuesta a ciruela74

Una pregunta...
¡Hola Quabirona!

No participo mucho en el foro pero he leido que te han hecho las pruebas que se hacen en casos de abortos de repetición...¿me podrías decir cuales exactamente?
Yo llevo 5 IAs y 3 ICSIs negativas y también me las van a hacer en septiembre: en genética una trombofilia congénita (y a mi marido el FISH) y en hematología me van a mirar anticardiolipinas y anticoagulante lúpico circulante...¿es lo mismo que te han mirado a ti?

Me alegro que lo tuyo haya salido todo bien...yo también creo que a mi me saldrá igual...
Ojalá tengas suerte y pronto consigas el positivo...

Besos. Beatriz

Leer más

Hola!
La lista completa es esta:

Homocisteina
-Proteina C Funcional
-Proteina S Funcional
-Proteina S Antigenica Libre
-Resistencia Proteica C Activada
-Antitrombina
-Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina
-Anticoagulante Lupus
-AC Anticardiolipina lgG
-AC Anticardiolipina lgM
-Mutacion Gen Factor V Leiden
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
-Gen MTGHFR C677T

Desde luego, me sacaron doce tubos de sangre, jajajjaja

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 18:35

Claro que sí!
ha sido mala suerte y no volverá a pasar, así que pasa página y olvídalo que todo va salir bien la próxima vez, vale? hay que estar positiva que ya pasamos bastantes sufrimientos como para provocarnos nosotras más. Tener un aborto es muy frecuente, y también le pasa a la gente que se queda de forma natural, la mayoría de las veces es mala suerte y ya está, no te comas la cabeza más, a la próxima lo consigues seguro.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 18:37

Me lo apunto, me lo apunto
Permiso completo para darle a marga la regañina del siglo (y una collejita a su marido?? )

Besos!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 19:24

Muy bien!!!!
quabi me alegro un monton ahora ya lo tienes chupado, yo sigo con mis perdidas he vuelto de urgencias y no me han dicho nada, dice que no ve nada ni para bien ni mal
lo ves normal??
besos y muchas felicidades
noe

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 19:29

Que gusto!!!
Que todo te haya salido perfecto, eso te ayudara a estar mas tranquila como bien dices, y he leido que eso influye como no tenemos una idea en nuestros tratamientos.

Ahora a esperar por ese tratamiento junto con el positivo siiiiiiiii.

Un abrazo.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 19:56
En respuesta a noe1618

Muy bien!!!!
quabi me alegro un monton ahora ya lo tienes chupado, yo sigo con mis perdidas he vuelto de urgencias y no me han dicho nada, dice que no ve nada ni para bien ni mal
lo ves normal??
besos y muchas felicidades
noe

Leer más

Desde el móvil
es difícil escribir pero noé descansa te estás moviendo demasiado te he escrito en tú otro post acuestate!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 20:05

Me parece que estamos igual
después de muchos intentos de mis congelados mehicieron las msmas pruebas antes de la última transfer de abril y todo me salió bien.
el caso es que ahora a pesar de tener todavía uno congelado nos hacemos una nueva fiv y los dejaremos hasta blastos, a ver i es que después de implantarlos se paran por mala calidad aunque de aspecto según los biólogos son perfectos,ahora ya estoy con procrin desde el 29 y el 13 de agosto tengo visita.
A ver si de una vez tenemos suerte.
Un besito a todas y sobretodo el que la sigue la consigue.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 20:37

Qué bien quabi!
Me alegro mucho, otro pasito más para llegar a tu meta!

A mi también me hicieron esas pruebas después de mi aborto, y la verdad es que tranquilizan bastante.

Un besote!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 20:53

Me alegro quabi
Ahora solo te falta realizar el tratamiento en vacaciones, de verdad Quabi, nos dedicamos a lo mismo y tenemos mucho estres, y tu aún más que Diriges, yo solo soy responsable de área.

Te deseo mucha suerte, ¿cuando empiezas? ¿estás ya de vacaciones?

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 21:09

Hola quabirona!
Me da gusto que tus resultados salieran bien.
He seguido tu ejemplo y despues del negativo de mi 1ra. FIV he hablado con mi doctor para que me haga esos analisis que te has hecho tu, coagulacion y perfil inmunologico. El tambien me dijo que se hacian luego de fallos repetidos o despues de varios abortos y que no creia que ese fuera mi problema, pero al final me concedio el capricho y en breve me llaman para tomarnos las muestras.

Ahora solo nos queda esperar que los resultados me salgan bien a mi tambien y que finalmente nos quedemos embarazadas... Y es que despues de tantas cosas me parece un sueño imposible...

Un abrazo,

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 21:15

Hola quabi ¡¡¡
Que me alegro que te hayas quedado tranquila ¡¡¡ bueno pues ya está ahora relajate.

Un besote muy grande

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 21:48

Para que sirve todo eso???
me alegro un monton que todo esté bien. Pero, según mi gine...todas esas pruebas si, estan muy bien para poner nombres y apellidos, pero al fianl, la única técnica es la icsi, por tanto salgan los resultados que salgan, el fin y el único camino es volver a intentarlo una y otra vez. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es esto cierto??????????? ¿Que medidas se hubiesen tomado si hubieras obtenido otros resultados? ¿otra vez icsi? La realidad es que hoy por hoy no hay otra cosa!
Que tengas toda la suerte que yo aun no he podido tener. Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• nuevo post de las chicas crespo ! (sexta parte)

6 de noviembre de 2013 a las 18:58

• nuevo post de las chicas crespo ! (quinta parte)

13 de enero de 2014 a las 8:51

• esta vez si ¡he escuchado el latido!

18 de febrero de 2010 a las 17:34

• nuevo post de las chicas crespo (cuarta parte)

15 de mayo de 2010 a las 18:19

• nuevo post de las chicas crespo (tercera parte)

1 de enero de 2010 a las 10:59

Conversaciones más activas

Principio de la página