Inicio / Foro / Maternidad / he recogido mis resultados hoy

he recogido mis resultados hoy

31 de julio de 2008 a las 21:52

Pues genial
a empezar de nuevo pero con más fuerza. Esto va viento en popa. Un besazo.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 22:33
En respuesta a 15mayo

Para que sirve todo eso???
me alegro un monton que todo esté bien. Pero, según mi gine...todas esas pruebas si, estan muy bien para poner nombres y apellidos, pero al fianl, la única técnica es la icsi, por tanto salgan los resultados que salgan, el fin y el único camino es volver a intentarlo una y otra vez. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es esto cierto??????????? ¿Que medidas se hubiesen tomado si hubieras obtenido otros resultados? ¿otra vez icsi? La realidad es que hoy por hoy no hay otra cosa!
Que tengas toda la suerte que yo aun no he podido tener. Besitos

Hola guapa
Una cosa es que solo haya ICSI como tecnica pero otra muy diferente es que tu tengas que hacer cosas extras para quedarte embarazada. Si en esas pruebas me hubiera salido, por ejemplo, las pruebas de coagulacion mal, yo, para quedarme embarazada tendria que pincharme heparina en la betaespera para ver si "con eso" el embrion implanta. Si las pruebas de rechazo hubieran salido mal jodido, porque querría decir que mi cuerpo, mis anticuerpos, atacan a los embriones asi que igual mejor olvidarse de la ICSI y pasarse a la adopcion directamente. Si alguno de los genes analizados tuviera una mutacion eso explicaria muchos negativos seguidos y a lo mejor habria que ir directamente a ICSI con DGP.... Te quiero decir que saber te da la posibilidad de afinar el tto de FIV para poder poner todos los medios para quedarse embarazada. Por eso yo insisti en hacermelas para poder estar mas tranquila y quitarme la movida de "y si hay algo que no esta bien??"

Besos!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 22:49

Como me alegro que este todo bien......
Pues nada esto hace que se vaya con más animo, ganas y fuerza.......
Oye tu no empezabas el 1 de Agosto (ES MAÑANAAAAAAAAAAAA), o me parece a mi... se que era en Agosto... Bueno espero que todo vaya fenomenal y que este sea tu mes, agosto es mi mes de la suerte, mi santo, mi cumple, el santo de mi media naranja, su cumple ..... joe ..... yo calculo que si me quedo embarazada de mi congelaito.... llegará en agosto?jejejeje ilusiones mias...
Bueno lo dicho nos vemos por aqui y nos cuentas..
Besos.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 23:55
En respuesta a quabirona

Hola guapa
Una cosa es que solo haya ICSI como tecnica pero otra muy diferente es que tu tengas que hacer cosas extras para quedarte embarazada. Si en esas pruebas me hubiera salido, por ejemplo, las pruebas de coagulacion mal, yo, para quedarme embarazada tendria que pincharme heparina en la betaespera para ver si "con eso" el embrion implanta. Si las pruebas de rechazo hubieran salido mal jodido, porque querría decir que mi cuerpo, mis anticuerpos, atacan a los embriones asi que igual mejor olvidarse de la ICSI y pasarse a la adopcion directamente. Si alguno de los genes analizados tuviera una mutacion eso explicaria muchos negativos seguidos y a lo mejor habria que ir directamente a ICSI con DGP.... Te quiero decir que saber te da la posibilidad de afinar el tto de FIV para poder poner todos los medios para quedarse embarazada. Por eso yo insisti en hacermelas para poder estar mas tranquila y quitarme la movida de "y si hay algo que no esta bien??"

Besos!

Hola quabi
No se si te acuerdes de mi porque hace tiempo que no escribo, pero imaginate que me acaban de decir despues de todos eso examenes que dices, que tengo un problema en la coagulacion de la sangre, mi sangre coagula mas rapido de lo normal, y me dice el dr que tiene efectos significativos en lograr un embarazo. me puso a tomar aspirina infantil, y cortizona un mes antes de empezar mi segunda invitro. Tu sabes algo al respecto???He tenido un cilo de FIV fallida y 4 trasnferencias de embriones tambien fallidas, pero mis embriones son de muy buena calidad!!la verdad que dificil es todo este proceso, pero como tu bien lo has dicho hay que tomarlo con filosofia. Te deseo lo mejor en este intento, estoy segura que ya pronto colgaras tu positivo..valla que te lo mereces!!!un beso grande

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las :13

Gracias...
Quabi, gracias por responderme. Veo que a ti te han mirado más a fondo de lo que me mirarán a mi...jejeje...
Como te decía a mi solo me van a mirar 3 o 4 cosas de las tuyas...

Espero que por fin en esta FIV lo consigas. ¡¡Mucha suerte!!

Besos. Beatriz

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 1:02

Claro que era importante!
Muchas felicidades por tus resultados. Parece que no, pero a parte del hecho, indiscutiblemente fundamental, de que los resultados salgan bien, el factor psicológico de cara a un nuevo tratamiento es importantísimo. Así que hiciste muy bien en "pedirle" las pruebas, porque así estás tranquila y muchas veces esa "confianza" en las posibilidades de una misma hace que los resultados puedan ocurrir... Todas estaremos contigo, sé que lo sabes, y te apoyaremos constantemente y desearemos que te quedes al de un bebe precioso, sanísimo y que además duerma del tirón!!!!

Un besote y mucha mucha suerte con todo y aquí estamos para lo que necesites.

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 1:11
En respuesta a cachaca15

Hola quabi
No se si te acuerdes de mi porque hace tiempo que no escribo, pero imaginate que me acaban de decir despues de todos eso examenes que dices, que tengo un problema en la coagulacion de la sangre, mi sangre coagula mas rapido de lo normal, y me dice el dr que tiene efectos significativos en lograr un embarazo. me puso a tomar aspirina infantil, y cortizona un mes antes de empezar mi segunda invitro. Tu sabes algo al respecto???He tenido un cilo de FIV fallida y 4 trasnferencias de embriones tambien fallidas, pero mis embriones son de muy buena calidad!!la verdad que dificil es todo este proceso, pero como tu bien lo has dicho hay que tomarlo con filosofia. Te deseo lo mejor en este intento, estoy segura que ya pronto colgaras tu positivo..valla que te lo mereces!!!un beso grande

Hola guapa
Bueno, está dentro de mi "teoria" particular que todas tendriamos que tomar adiro en la betaespera porque mal no hace y en casos de problemas de coagulacion desconocidos, eso favorece el embarazo. Antiguamente estaba en todos los protocolos y luego lo quitaron y solo lo mantienen algunas clinicas. Yo me lo tomo. En teoria si el unico problema es la coagulacion, con eso y con heparina, no tendrias que tener problemas para quedarte embarazada y si el resto de pruebas han salido bien puedes estar bastante tranquila. Eso si ahora a intentarlo con adiro o heparina y al margen de todo eso, no olvides que hay un factor "estadistico" en FIV. A mas intentos, mas cerca estas de conseguirlo porque ni los medicos llegan a controlar del todo el tema de la implantacion. Veras como al final lo conseguimos!!!!

Besos!

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 1:15
En respuesta a lydi371

Como me alegro que este todo bien......
Pues nada esto hace que se vaya con más animo, ganas y fuerza.......
Oye tu no empezabas el 1 de Agosto (ES MAÑANAAAAAAAAAAAA), o me parece a mi... se que era en Agosto... Bueno espero que todo vaya fenomenal y que este sea tu mes, agosto es mi mes de la suerte, mi santo, mi cumple, el santo de mi media naranja, su cumple ..... joe ..... yo calculo que si me quedo embarazada de mi congelaito.... llegará en agosto?jejejeje ilusiones mias...
Bueno lo dicho nos vemos por aqui y nos cuentas..
Besos.

Ya he empezado, ya he empezado
Hace unos dias solo. Pero como es el protocolo largo hasta finales de agosto no habra transfer.... ya os iré contando.

Esperemos que este mes de la suerte tuyo me alcance de lleno porque hombre.... ya es el quinto tratamiento aunque el de conges no cuenta mucho porque no sobrevivieron y no hubo transfer pero vaya que digo yo que ya "me he esforzado......"

Gracias por acordarte de mi y ya sabes que este niño es medio tuyo

Besos!!!!

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 9:47

Como me suena eso de
" a ver si hay algo que no han visto ".....me lo llevo preguntando varios tratamietnos asi que esta vez he hecho lo que tú, me senté en la consulta y en plan Dtra.Fernández les dije quiero esta prueba y esta y esta y para mi marido esta y esta.
Quizá me pase como a ti y salga todo bien pero creo que el beneficio puede ser sobre todo psicológico por el descanso que supone dejar de pensar que se les haya pasado algo.
ESta es la tuya, seguro, te envío toda la suerte del mundo.
Besotes.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte