Foro / Maternidad

He regresado del urologo por varicocele

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 19:07
Z
zenab_9570774
4/10/05 a las 15:22

Hola Chicas:

Disculpen el haber tardado tanto en regresar, y no haber entrado como quisiera. He dado algunos animos pero no siempre puedo estar presente. perdon por ello.. Bueno el hecho es que fuimos al urologo por lo del varicocele de mi esposo y dice que hay que operar, se supone que esta en grado de dos a tres. Nos dio a entender que era lo mejor para la salud de mi esposo y para mas probabilidades de tener bebes. Yo no se como me siento, en el fondo como que me he resignado a quedarme solo con mi Hijo. Aunque de verdad agradezco mucho a Dios tener a mi hijo. en fin chicas el urologo estaba un poco desquisiado conmigo por todo lo que le preguntaba, igual pregunte si era cierto que si se agravaba podria producir tumores y dice que no es cierto. quisiera ir a otra opinion, pero mi esposo nunca puede dejar su trabajo, asi que hasta donde se, el se operara y que sea lo que Dios quiera. Chicas muchos Animos que pronto lo conseguiran, porque tengan en cuenta que aun teniendo Varicocele pueden tener bebes, ya que a mi esposo le perjudica que fuma mucho, tiene mucho stress y ademas sobrepeso entonces es un bomba para nuestros propositos. que opinan?

Ver también

Z
zenab_9570774
4/10/05 a las 20:35

a ver si pueden darme comentarios
Lo subo

H
hinda_5423291
4/10/05 a las 20:53

Hola!
Te cuento que mi marido esta operado de varicocele e hidrocele y en los ultimos examnes pues esta como si nada le hubiera pasado, la recuperacion es lenta pero como ves se puede. El ha dejado de fumar y toma acido folico, creo que eso tambien ayudo. Besos ana.

A
alissa_7904868
4/10/05 a las 23:01

Hola!!
Te cuento un par de cosas. Mi marido tembien tenía grado II-III y a seis meses de la operación ya tiene valores un poco mas superiores que antes de la operación... No es un resultado rapido pero si acendente. Suerte con la operación...Yo tembien tengo un hijo que según el urologo es nuestro milagro. Animos . Yo estoy en el foro de varicocele. Debes buscar una charla que se llama club varicdocele i lo escribe la Chimi. Ahí me encontraras.. Hasta proonto..
Olga

Z
zenab_9570774
5/10/05 a las 15:38

Para olga/moninai y anama 43
Hola Amigas

Muchas gracias por sus comentarios me han ayudado mucho.

Olga :
Voy a tratar de entrar en el club de varicocele, a ver si me aceptan , que la otra vez , no se que paso que nunca me pusieron en lista, te veo por ahi.

Moninai:
Con lo que me copiaste, me ha convencido un poco mas, ojala y mi esposo se apure a hacer espacio para su operacion. Gracias

Anama43:
Asi que a tu esposo lo operaron y todo esta bien? gracias por animarme. Espero que pronto se haga la operacion mi esposo.

Gracias a todas y estamos en contacto. no se cuando sea la operacion pero les mantendre in informadas.
saludos
Olvidadiza

A
an0N_908710199z
5/10/05 a las 18:47

Animo todo va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MI ESPOSO TAMBIEN LE SALIO VARICOCELE Y A EL LO OPERARON PORQUE DIJO EL DOCTOR QUE ERA MENOS PROBABLE QUE TUVIERAMOS BEBES PORQUE CON LA VARICOCELE LOS TESTICULOS SE CALENTAVAN DE MAS Y ESO PROVOCABA QUE LOS ESPERMAS SE MURIERAN BUENO ESO FUE LO QUE NOS DIJO EL DOCTOR............PERO TU HECHALE GANAS QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN Y APOYA MUCHO A TU ESPOSO Y VAS A VER QUE TODO VA SALIR BIEN LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TU YA TIENES UN BEBE PERO YO AUN NO TENGO NINGUNO A PESAR DE QUE YA TENGO 10 AÑOS DE CASADA Y DE LOS CUALES NUEVE HE ESTADO DE TRATAMIENTO EN TRATAMIENTO PERO ME SIRVE MUCHO VER TODAS SUS EXPERIENCIAS PORQUE ESO ME DA MAS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.....HAY DISCULPA POR DECIRTE TODO ESTO ...PERO VAS A VER QUE TODO TE VA A SALI BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡ S U E R T E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_911890499z
5/10/05 a las 19:07
En respuesta a alissa_7904868

Hola!!
Te cuento un par de cosas. Mi marido tembien tenía grado II-III y a seis meses de la operación ya tiene valores un poco mas superiores que antes de la operación... No es un resultado rapido pero si acendente. Suerte con la operación...Yo tembien tengo un hijo que según el urologo es nuestro milagro. Animos . Yo estoy en el foro de varicocele. Debes buscar una charla que se llama club varicdocele i lo escribe la Chimi. Ahí me encontraras.. Hasta proonto..
Olga

Sobre varicocele
Hola a todas. Tengo temor sobre la Varicocele. Se la han detectado a mi esposo y posiblemente vaya a cirugía.
El doctor ya nos explicó y nos ha dejado ligeramente más tranquilos...pero ustedes, qué me pueden decir según sus experiencias sobre esto. Tenemos un año y 2 meses intentando un bebé y pues ya llegó el tiempo de los estudios y salió esto. Me dió muchísimo gusto conocer sus comentarios sobre la varicocele pues ya no me sentí tan sola. Les voy a parecer egoísta pero sinceramente necesito un poquito de consuelo pues pasan por mi mente muchas cosas y tengo incertidumbre de esto (varicocele) aunque a mi esposo no se lo digo pues estamos tratando de echar muchas ganas pase el tiempo que pase.
De antemano agradezco sus comentarios.
Bye!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook