Foro / Maternidad

He regresado!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 4:00
Y
yukiko_6107880
11/5/08 a las 6:08

Hola a todas no se si me recuerden, la verdad pues no me fue tambien que digamos despues de la ive pero pues aca estoy contando mi experiencia...

Como sabran mi "pareja" era un machista de primera que me golpeaba, al saber de mi embarazo no deseado fue muy dificil tomar la desicion, pero la verdad fue la mejor, no me arrepiento pues la vida que hubiera llevado a lado de mi parjea, hubiera sido un infierno, quiza mis padres me hubieran obligado a casar con el, etc y mi vida se hubiera ligado a el para siempre...

El dia de la ive llego y aunque el lugar estaba muy bien, estaba super limpio y la gente que me atendio me trato dignamente, con mucho respeto y haciendome sentir tranquila...

El Dr. me pregunto que si estaba segura de lo que queria hacer le dije que si que completamente...

El Dr y las enfermeras me llevaron a mi cuarto, me dieron la batita clasica los zapatitos y la gorra, pregunte si me harian el ultrasonido y las pruebas de sangre y no me los hicieron, entre en panico total, el Dr, me dijo que tenia 20 años de experiencia en esto me pregunto la fecha de mi ultimo periodo y me dijo que no tenia mas de semanas cuando saco sus cuentas...

Ya estaba ahi y al mal paso le di prisa... la intervencion se realizo, me llevaron a mi cuarto, me dieron un medicamento para el dolor, estaba muerta de miedo...

Una enfermera me dijo q si queria ver lo que habian sacado no se si hice bien o mal pero le dije que si y lo vi... en realidad no se veia tan macabro como pense pero si fue algo bastante fuerte...

Estuve ahi como 2 horas y me fui, el Dr. me dio consejos para cuidarme despues de esto y bla bla bla...

LLegue a mi casa, me sentia aliviada... sangre como una semana y me siento excelente la verdad...

Espero a que me llegue la regla...

Han pasafo 30 dias...

Y pues despues de la ive mi pareja me busco la verdad yo no sabia como decirle lo que habia pasado sin embargo decidi salir con el un par de veces para poder decirselo, y total... recayo en su violencia propinandome tremenda golpiza en la calle...

Fue algo muy feo la verdad, no se lo deseo a nadie, no me arrepiento de lo que hice se que fue lo mejor, el pensaba q aun estaba embarazada (mi expareja) y aun asi me golpeo salvajemente, ahora empiezo de nuevo, nuevo trabajo y esperando al mes de septiembre para entrar a la universidad...

No habra mas errores como este en mi vida, ahora a levantar la cabeza y mantener mi dignidad...

Ahora... quiero saber que chequeo tengo que hacerme para saber como estoy? que consecuencias me traera esto?

Ver también

Y
yukiko_6107880
11/5/08 a las 7:37

Esta algo mal en mi mensaje...
Me falto poner que el Dr me dijo que no tenia yo mas de 9 semanas...

El lugar era limpio PERO NO ME GUSTO QUE NO ME HICIERAN EL ULTRASONIDO NI LAS PRUEBAS...

TAMPOCO ME GUSTO QUE ME DIJERA OTRA ENFERMERA (QUE NO ERA DE LAS QUE ESTABAN EN LA INTERVENCION) QUE SI QUERIA VER ESO Y PUES YO SE Q IGUAL ERRE EN DECIRLE QUE SI.

EL LUGAR ES LA UNIDAD MEDICA QUIRURGICA AL SUR DEL DF...

Y
yukiko_6107880
15/5/08 a las 4:00

:s
Hola mujer, pues acá dando lata de nuevo.

Yo me hice la ive el 7 de abril y nop, aún no me baja...

Según mi medico es de 30 a 50 días de espera a que llegue la regla.

Un beso y un abrazo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir