Foro / Maternidad

He solucionado las noches...... ¡¡¡¡¡ colecho !!!! .... ¿os lo podeis creer????

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 23:32
H
haizhu_9491975
25/4/09 a las 16:00

Mi niño tiene seis meses y medio, y hemos pasado unas noches horribles los tres primeros meses por los dichosos cólicos.... luego empezaron a disminuir e incluso una pequeña temporada conseguimos que regulara sus sueños y durmiera toda la noche sin toma.... pero desde hace un mes volvía a pedir a las 4 y se despertaba cada hora por gases, quejidos, etc.... la semana pasada empeoró del todo, y se despertaba a las 4 o 5 y no habia manera de que conciliara otra vez el sueño, lo que suponía lloros, paseos en brazos, y por nuestra parte..... muchísima impotencia y desesperación....pero.... desde hace dos dias ha cambiado todo, a mi marido se le ocurrió meterlo en nuestra cama al primer quejido, sin esperar a que despertara del todo...y para nuestra sorpresa..... retomó el sueño, no pidió bibe a las 5 y lo que es mejor.... ¡¡durmió hasta las 9 de la mañana!!!, eso sí, entre nosotros, se medio revolvía de vez en cuando pero, lo giraba...y seguía durmiendo.... pensé que era casualidad...pero esta pasada noche igual....¡¡¡una maravilla!!!, lo metimos a las 3 y durmió hasta las 8 ..sin pedir toma, sin tener que levantarnos, sin llorar...... ¡¡¡no me lo creo!!!.... ¡¡¡ viva el colecho!!!...ojalá todo siga así, pero desde luego , me importa un pito que se acostumbre....al fin ¡¡¡puedo dormir!!!....

¿a alguna le ha pasado igual?????

Besitos

Ver también

O
odalis_9892176
25/4/09 a las 16:05

Yo tambien
pratique colecho y fue de maravilla hasta estas navidades que al ser la peque un poquitin mas mayor ( 2 añitos) ya empezaba a dormir incomoda con nosotros y la pasamos a su habitación.
Ahora se viene de vez en cuando, si se despierta a mitad de la noche ella misma viene a nuestra habitación.
Es genial y no te preocupes por si se acostumbra, como ya te digo la mía estaba más que acostumbrada y cuando decidimos que durmiera en su habitación se acomodó de maravilla y sin problemas.
Saludos

A
an0N_694772599z
25/4/09 a las 16:09

Hola!!
lo que pasa es q son mas listos q el hambre jeje..a mi tambien me a pasado...pero mas q naa por q se despertaba y me salia al comedor a darle bibe y gual se tiraba 2 horas despierto...y un dia por cansancio y comodidad todo ha yq decirlo le pse a mi cama...y fue apagar la luz y quedarse frito....y ahora ya siempre a media noche lo paso con migo(si se despierta) pero luego para acosrumbrarlo a dormir sin nosotros....tela u saludo

B
brit_9358034
25/4/09 a las 16:22

Hola...
Pratico el colecho desde quenasció mi niña,que ahora tiene 2 años y medio!!!!Y desde que nasció,nunca me ha dado una mala noche!!!!Siempre se ha dormido del tirón y hasta las 10,9 de la mañana!!Una maravilla!!!!Con mi primera hija,lo he pasado muy mal...pues no dormia nada y yo tampoco!!!Y fue una pesadilla!!Con la segunda,diretamente a mi cama!!Cuando aun muy pequeñita,yo usava una separación,hecha por mi misma con unas almohada blanditas,pues tenia miedo que pudiera hacerle daño;Y cuando ya me he acostumbrado a tenerla a mi lado,y se fue haciendo mayocita,pues ahiiiii,las dos pegaditas una con la otra toda la noche!!!!Que maravilla dormir con mi nena!!!!Y a mi tampoco me importa nada que siga dormiendo comigo mientras ella quera!!!Por cierto,mi marido duerme en una cama a parte!!!Y estamos todos muy felices y frescos por las mañanas!!!
Saludos

W
weili_5743495
25/4/09 a las 18:45

Es natural...
he practicado el colecho con mis 3 hijos hasta el destete...o sea aprox. hasta el año de vida, lo he hecho un poco por lo que explicas... la comodidad de tener a nuestra mano al bebé por las noches y lo tranquilos que estan a nuestro lado...a mi me ha resultado una manera de criar de forma natural... ni tenia idea que se llamaba colecho!!

A
an0N_848490499z
25/4/09 a las 23:22

Yo tb
yo tb hago colecho con mi niño de 16 meses el siempre ha dormio en la cuna pero desde los 12 meses se mueve muchisimo cuando duerme y la cuna se le kedo pekeña y como por la noche si se despierta no se duerme si no es un poco de teta pues lo meti en la cama y mi marido no para de kejarse ke si no hay kien duerma , ke se mueve mucho ,ke se va acostumbrar ... pero el caso es ke tanto a mi niño como a mi nos encanta dormir abrazaditos hay muchas personas ke cuando le cuento esto me ponen cara como si estuviera cometiendo un crimen pero me da igual mi bebe esta muy agustito con su mama jajaja

K
kiran_5611853
25/4/09 a las 23:32

Ahora empieza a dormir en su cama.
He practicado colecho desde los trece meses hasta ahora, tiene casi veintiseis, no sé porqué fué, creo que los dientes o el verse solita en su habitación, pero era la única forma de descansar los tres. Ahora la sigo durmiendo, pero en su cama, tengo la esperanza que algun dia me encuentre la sorpresa de no tenerla que dormir, pero todo es sacrificio-placer para nuestros bebes y es mejor para ella, ya iremos cambiando poco a poco. Creo que el hecho de dormir en su cama, debe de ser que se da cuenta que descansa mejor, no lo sé, tampoco voy a tratar de adivinarlo, ella es feliz.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook