Foro / Maternidad

He sufrido un aborto

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 17:18
A
aiara_5890713
22/8/07 a las 22:04

Hola a todas.soy nueva desde hace poco.Estaba embarazada de 8 semanas cuando todo se torció,pero yo ya me imaginaba q iba mal por ciertas cosas q estaban pasando.Y ahora me siento animada y con ganas de volver a intentarlo,por q desde q me quede embarazada no descartaba q pudiera pasar esto,por q hay q contar con ello por q si te pasa no hay q derrumbarse y afrontarlo como venga.Os escribo por si a alguna le puede ayudar la experencia por la q he pasado y para deciros q si os pasa no os preocupeis y sed fuertes,q pronto pasará todo y podreis volver a intentarlo.Bueno os cuento lo mio.Este es mi primer embarazo(aunque ya tuve un microaborto en abril,pero solo fue retraso de 4 dias).Y como era novata de todas,me fui a hacer una eco a un gine de pago a las 5 semanas y me dijo q todo estaba bien y q era un embarazo normal.Hasta ahi bien.Pero despues,cuando estaba de 6+5,empecé a manchar un flujo color cafe.Yo me asusté mucho,aunque dicen algunas q les pasa y es normal,y me fui otra vez al gine de pago,y ya me mosqueé cuando me hizo otra eco y me dijo q no le encontraba latido,y me dijo q no me preocupara,q aun era pronto,y me dio para cuando estuviera de 9 semanas a ver q tal iba.Hasta ahi bien,yo me quede bien,hasta q cuando estaba de 7+3 empece a manchar unas gotas de sangre,y me dijeron q me quedara en reposo unos dias a ver si se pasaba.Pero como no paraba de manchar,me fui de nuevo al gine de pago y me hizo una eco,y me dijo q aun no le encontraba latido(me volvió a decir q esperara a ver q pasaba)pero q no le gustaba lo q veía por q el embrión no se había desarrollado todo lo q se tenía q desarrollar,y q esperaramos a ver q pasaba,y q me estuviera en reposo.pero al dia siguiente, empecé a echar mas sangre con coagulos,y asi estuve toda la tarde,hasta q ya empece a echar muchisima sangre y me asuste,y me fui a urgencias,y alli en urgencias me hicieron una eco,y me dijeron q el embrión aún tenía latido(yo me quedé de piedra,despues de q el otro gine me dijo q no tenía)asi q me iban a dejar ingresada todo el fin de semana en observación y en reposo a ver q pasaba.La beta tambien me dio normal,asi q yo bueno,mientras hay vida hay esperanza.Ya el lunes por la mañana me hicieron una eco,y me dijeron q ya lo había echado,por q yo no paré de sangrar ni de echar coagulos en todo el fin de semana,y q me tenían q hacer un legrado.Me lo hicieron a las 5 de la tarde,con anestesia general,y a la hora ya estaba en mi habitación y había pasado todo,y a las 11 de la noche ya estaba en casa(me dieron el alta a las 10 pero vivo a 50km del hospital y fuimos muy despacio a casa).Me dijeron q tenia q esperar dos reglas para volverlo a intentar,(y q me vendría la regla al mes o mes y medio de esto) y esto me pasó este fin de semana,y q el 4 de octubre tenía q ir a hacerme una revisión a ver q tal había quedado del legrado.Bueno,yo estoy animada,por q bueno,ya se volverá a intentar,y q si se ha ido es por q no tenía q estar aquí,y ahora lo importante es q yo estoy bien,y q me tengo q cuidar mucho para volver a intentarlo.Espero q os haya servido de algo mi experiencia,y si quereis poneros en contacto conmigo me lo decís y lo q haga falta,para ayudar a pasar esta experiencia tan dura a quien lo necesite.Besos a todas y a volverlo a intentar.Gracias por leerme.
NOTA:he aprendido bastante de esta experiencia,y creo q ya no voy a volver al gine de pago ni a mirarme tan pronto cuando me quede otra vez,por q ir al gine de pago no me ha ayudado nada,y q los profesionales del hospital me han tratado muy bien,y q me voy a mirar cuando me toque en el hospital(a no ser q me pase algo,como q sangre o algo raro,q iré a urgencias inmediatamente,ya no esperaré)y q el proximo embarazo me lo voy a tomar con la mayor tranquilidad del mundo,por q por mucho q hagamos,lo q pase tendrá q pasar,y nosotros no lo podemos cambiar

Ver también

O
oiana_8749017
22/8/07 a las 22:13

Me impresiona
me impresiona la fuerza que has tenido!!
de vivir todo eso!!!
creo k lo has superado bien
y me alegro mucho!
ojala en el proximo intento
tengas un embarazo bueno

saludos

H
haizhu_8677248
22/8/07 a las 22:37

Pienso igual que tú,
a mi me hicieron el legrado el 9 de julio y estaba de 10 semanas. Bueno lo mio fue huevo huero y quizas si me hubiese hecho alguna ecografia antes ya me hubiesen visto no cuando empece a manchar. Creo como tú que aunque nos duela mucho en el momento la naturaleza es sabia y si se pierden es que tienen algun problema y no pueden evolucionar correstamente. Espero luz verde para octubre y con muchas ganas de poder colgar mi positivo.

Un abrazo

A
aiara_5890713
23/8/07 a las 16:00
En respuesta a oiana_8749017

Me impresiona
me impresiona la fuerza que has tenido!!
de vivir todo eso!!!
creo k lo has superado bien
y me alegro mucho!
ojala en el proximo intento
tengas un embarazo bueno

saludos

Gracias por vuestros animos chicas
os lo agradezco mucho q os preocupeis por mi.A ver si pasa pronto el tiempo y me llega la luz verde!!!besos a todas

R
ruoxi_9717805
23/8/07 a las 16:14

Hola guapa
en principio decirte ke siento mucho esto ke te ha pasado, yo estoi de 4+1 y me viene muchas veces a la cabeza la posibilidad de ke pueda tener un aborto y eso me aterroriza un poco, supongo ke hasta ke no pasamos los tres primeros meses , es una sensacion ke la tenemos todas las embarazadas verdad? el dia 12 de sep voy a hacerme mi primera eco y tengo miedo pk la gente no para de contarte ke si fulanita lo tenia en una trompa y tuvo ke abrotar etc.... y yo , entre ke me encuentro genial, ke no tengo dolores de nada y ke tampoco n tengo akel sueño ke comentan algunas ke se kedan hasta dormidas en la mesa ....pues pienso, realmente estoi embarazada? no se chicas tengo tantas dudas y miedos...
PD: ke estara pasando ahi adentro ?no importa, solo quedate conmigo

A
an0N_594187499z
23/8/07 a las 17:18

Hola te cuento mi caso
Yo he tenido 3 abortos, el primero me pasó algo parecido a ti, en el privado me dijeron que estaba bien y vi el látido, en la ss me dijeron que era un aborto y no tenía látido y mientras el gine me señalaba lo que era el supuesto aborto el corazoncito empezó a latir nuevamente.... en la siguiente visita al gine se había detenido ya del todo.

Luego tuve un aborto bioquimico y luego otro aborto con legrado. Me hicieron pruebas de coagulación (un simple analisis de sangre) y tenía un pequeño problema de coagulación que provocaba trombos a nivel placentario.

Ahora tengo una pequeñaja de 2 años y otro en camino de casi 9 semanitas de gestación. En ambos embarazos he tenido que tomar aspirina para evitar los abortos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir