Foro / Maternidad

He sufrido un microaborto

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:02
Z
zhifen_6264057
13/10/06 a las 19:32

desde dos semanas antes de la regla ya sabia que estaba embarazada porque asi lo sentia, tenia nauseas, no paraba de ir al baño, me dolian los pechos, el dia antes del retraso me hice un test y me salio positivo pero muy clarito. Deje pasar tres dias y me repeti el test volvio a salir positivo muy flojito. al dia siguiente me hice la beta y dio 8.4 muy bajito(yo dos dias antes ya notaba que algo no iba bien porque ya no tenia sintomas)el medico me dijo que me repitiera la beta y al dia siguienta habia bajado a 5.Llevaba siete dias de retraso. esta mañana he empezado con la regla y es horrible es un dolor inaguantable, me he tenido que ir del trabajo y sangro muchisimo, no se si eso es normal, a alguna le ha pasado???

un beso a todas.

Ver también

Z
zhifen_6264057
13/10/06 a las 20:11

Gracias acuarela!
esque fue muy exagerado de sentirme fatal con angustia todo el dia sin poder comer y venga a hecer pis y de golpe sin sintomas de nada. Acabo de leer tu post y tu caso tiene buena pinta, ojala y que pronto salgas de dudas y sea positivo.
Un beso guapa!

S
surya_8162603
17/10/06 a las 18:29

Lo siento
yo creo q a mi me ha debido pasar algo parecido.tenia 4 dias de retraso , con nauseas tres dias y muy malas digestiones ya sabes ,los jugos gastricos,y para mi desesperanza, ayer,el 5 dia me ha bajado la regla.despues de 5 inseminaciones era mi primer retraso y me habia hecho ilusiones,no me queda mas q llorar.yo tambien estoy teniendo mucha regla y me duele bastante.haber si la proxima tenemos suerte.un beso.

J
judita_5376372
19/10/06 a las 1:03

Mkjsuit jluh
mvkjiljt jutjk

A
arwa_7264724
24/3/09 a las 20:42

Yo he pasado por un microaborto
bueno apenas ayer lunes me empese a sentir muy mala me dolia el abdomen la parte de la cintura y pues me dolia muxo asta tuve k dejar de ir a trabajar para poder reposar y pues una se siente mal emosionalmente y fisikamente pero pues k se`puede aser en estas kosas mas k deskansar y tartar de asimilarlo y bueno estopy mas k segura k puedo y k lo voy a tener en un futuro al hijo k tanto he esperado bueno yo y mi pareja bueno solo kiero k alguien me diga por k sucede esto no estoy de todo informada y si kisiera saber de alguein k ya haya pasado por algo similar bueno se despide de ustedes su amiga yanin espero su respuesta sale se kuidan muxo besos bye

M
maryem_6214868
24/3/09 a las 22:02

Cielo llevo 1 aborto diferido,3 microabortos, y un aborto completo
asi que pco mas te puedo decir, mañana resultado pruebas de fertilidad despues de casi un año que las solicite 17 meses de busqueda, pero quedate tranquila porque lo mio no es lo normal, lo nomal es que no te vuelva a pasar asi que no te comas la cabeza y mira al futuro con positivismo. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram