:

Inicio / Foro / Maternidad / He tenido 2 partos maravillosos en el agua

Foro

He tenido 2 partos maravillosos en el agua

31 de marzo de 2010 a las 15:49

Si aguna quiere informacion, o sea, como te tratan, si te cortan, si te ponen oxitocina, cuanto cuesta, pues yo intentare responderos. Mi hijo nació en el 2003 y mi hija en el 2006, ambos partos fueron preciosos , en agua calentita en una bañera y al dia siguiente yo ya estaba en casita. Ahora estoy embarazada de 13 semanas de mi tercer@ hij@.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

5 de abril de 2010 a las 9:20

A mi me gustaría
un parto en el agua. ¿Fue en Madrid? ¿Cuánto te costó?.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 20:29
En respuesta a irenea11

A mi me gustaría
un parto en el agua. ¿Fue en Madrid? ¿Cuánto te costó?.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

No fue en madrid
Creo que solo existen dos hospitales donde hacen parto en el agua, uno es la Clinica Acuario, a 10 minutos de Denia, donde fuí yo, y la otra creo que está por Barcelona. En cuanto a lo que me costó, el segundo parto, en el 2006, fueron 2500 euros, y teniendo en cuenta que solo estuve dos noches y un dia (la primera noche fue la del parto), así que a cada dia de mas que estas te sube bastante, a mi me ha valido la pena el gasto. Tambien está la opcion de parto en el agua en casa, con lo cual tienes que encontrar una matrona que quiera atender tu parto, y lo que la gente hace es, o en la bañera si es grande, o llenar una piscina de plastico en el comedor.

Me gusta

1 de septiembre de 2011 a las 14:38

Hola
encantada de saber eso, felicitaciones! : BIEN:
yo estoy con mi primer embarazo, y quiero hacer
un parto den el agua.
alguien me puede decir una clinica cual lo hace
en barcelona?
muchas gracias
safari

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 19:18
En respuesta a marineu3

No fue en madrid
Creo que solo existen dos hospitales donde hacen parto en el agua, uno es la Clinica Acuario, a 10 minutos de Denia, donde fuí yo, y la otra creo que está por Barcelona. En cuanto a lo que me costó, el segundo parto, en el 2006, fueron 2500 euros, y teniendo en cuenta que solo estuve dos noches y un dia (la primera noche fue la del parto), así que a cada dia de mas que estas te sube bastante, a mi me ha valido la pena el gasto. Tambien está la opcion de parto en el agua en casa, con lo cual tienes que encontrar una matrona que quiera atender tu parto, y lo que la gente hace es, o en la bañera si es grande, o llenar una piscina de plastico en el comedor.

Alguien ha hecho parto en agua en casa?
Tengo esa opción porque conozco un ginecólogo que asiste partos a domicilio y me encantaría... Opiniones y experiencias por favor!! Gracias!!

Me gusta

24 de febrero a las 16:24
En respuesta a marineu3

Si aguna quiere informacion, o sea, como te tratan, si te cortan, si te ponen oxitocina, cuanto cuesta, pues yo intentare responderos. Mi hijo nació en el 2003 y mi hija en el 2006, ambos partos fueron preciosos , en agua calentita en una bañera y al dia siguiente yo ya estaba en casita. Ahora estoy embarazada de 13 semanas de mi tercer@ hij@.

Usaste epidural???

Me gusta

24 de febrero a las 17:30

No te ponen epidural en un parto natural...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Se puede alimentar a un bebe de un solo pecho ??

24 de noviembre de 2010 a las 16:28

• Necesito nombre chica en valenciano

1 de junio de 2010 a las 14:21

• No leais historias de partos

15 de septiembre de 2010 a las 14:16

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página