Foro / Maternidad

He tenido aborto espontáneo ¿cuanto hay que esperar para volver a intentar?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 4:00
A
an0N_810358299z
15/8/11 a las 21:00

He tenido un aborto espontáneo estando de 5 semanas y 2 días, tengo ginecólogo el día 23 de agosto que me dirá como proceder ahora pero aún así quería preguntaros por si sabiais si se tiene que esperar algún tiempo para poder seguir intentándolo. Gracias

Ver también

Z
zuzana_5997386
15/8/11 a las 22:07


Hola wapa! Yo tambien tuve un aborto espontaneo el dia 26 de julio (que es el dia que expulse el saquito) estuve sangrando hasta 15 dias despues y volvi el dia 11 de agosto a la revision. Me dijo la gine que todo bien y que podia volver a buscar cuando quisiera que no hacia falta esperar regla. Claro lo mio quedo muy limpio por eso tienes que esperar a que te vean para ver si tienes que esperar o no.. eso si, relaciones puedes tener. Un saludo y a nimo.

M
marife_5157041
15/8/11 a las 22:45

Bueno...
Hola a todas!
Yo tuve tambien un aborto en junio, y tambien expulsé yo sola todo,no quedaron restos, y ahora este mes me he puesto a buscarlo otra vez. lo del tiempo de espera depende de ti, los medicos dicen que como mínimo una regla, para que tu matriz se recupere y todo vuelva a su sitio, ya esta en tus manos esperar mas. Yo esperé los 40 dias que me dijo mi gine, ahora me toca esperar a ver si saco fruto! Suerte a todas!

Q
qiong_7231887
15/8/11 a las 22:55

Hola nna!
yo tuve el legrado por aborto espontaneo en enero 24 solo espere dos reglas y ahora estoy de 21+2 semanas y todo va perfecto un beso y mucha suerte !

A
an0N_810358299z
15/8/11 a las 23:50

Cuando decis 40 días
¿os referis a partir del día del aborto? ¿o 40 días a partir de la siguiente regla?
yo aborté el día 8 de agosto, bueno todavía sigo sangrando, espero que me venga la regla de nuevo a principios de septiembre y poder intentarlo ese mes, a ver que me dice el gine la semana que viene.

E
elissa_5529461
16/8/11 a las 4:00

Yo tube
Un legrado por aborto expontaneo,en mayo y recien me entere que ya estoy de nuevo,suerte,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir