Foro / Maternidad

"he tenido que interrumpir con 17 semanas"

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:37
Y
yovka_9484423
11/3/09 a las 19:22

"He tenido que interrumpir con 17 semanas"
Enviado por mericler el 24 mayo 2008 a 12:46


La verdad,es que aun no me lo creo.Me siento muy triste,ya que me hicieron la amnio y se me hizo una fisura en la bolsa por donde perdi todo el liquido.
Me hicieron ecos despues,y mi bebe seguia con latido,estaba vivo y yo no podia hacer nada por el.
Al final tuve que interrumpir el embarazo,pues sin liquido amniotico,mi niño no podria seguir adelante,pues naceria con malformaciones de estar apretadito en la bolsa,y con inmadurez pulmonar.Chicas de verdad, ayudadme,me siento culpable,siento que yo he tenido la ultima palabra de finalizar la vida de mi hijo,y al mismo tiempo se que no me quedaba otra opcion.Esa clinica tan fria me afecto mucho,ni siquiera me hicieron una eco despues del procedimiento para ver si habia quedado limpia completamente.No se......me siento tan mal...........

Ver también

P
pooja_6010031
11/3/09 a las 19:27

Hija de phuta...
si sé que eres tú, encina de los coj0nes... y sé que lo haces porque piensas que soy Mericler, anormal.

Y
yovka_9484423
11/3/09 a las 20:02
En respuesta a pooja_6010031

Hija de phuta...
si sé que eres tú, encina de los coj0nes... y sé que lo haces porque piensas que soy Mericler, anormal.


Y
yovka_9484423
11/3/09 a las 20:17

Up
UP

P
pooja_6010031
12/3/09 a las 8:43

Tú eres imbécil
Eres como el Dr. Liendre, que de todo sabe y de nada entiende...
Sabes de derecho, de historia, y ahora también de medicina.
Para tu información te diré que cuando se produce una RPM por amniocentesis, el líquido se regenera y si la fisura por la que se pierde el líquido cicatriza, es posible que el feto salga adelante. Ahora bien, dependiendo de la cantidad de líquido que se haya perdido y/o del tiempo que haya tardado en regenerarse, el feto puede sufrir de secuelas, como por ejemplo es la inmadurez pulmonar.

Aquí tienes un estudio sobre el tema:

En la semana 21 hubo un caso de embarazo gemelar, con LA disminuido en ambos gemelos. Tras 18 días de ingresó comenzó a aumentar la leucocitosis y apareció dinámica uterina, por lo que se decidió evolución espontánea ante la sospecha de corioamnionitis, naciendo ambos gemelos vivos, muriendo a la hora y las 16 horas por inmadurez pulmonar.

La mortalidad perinatal global del grupo entre 15 y 25 sem. (n=21) fue un 47,6% (Fig. 2). Pero, cuando la rotura es espontánea es del 61, 5 % (Fig. 3.1.), aunque entre las sem. 23 y 24 fue solo del 30%. En general, las causas de muerte fueron: corioamnionitis, inmadurez pulmonar, fracaso multiorgánico, shock hipovolémico e hipoplasia pulmonar secundaria a oligoamnios.

La supervivencia en el grupo con RPM postamniocentesis (todos con edad gestacional entre 14+4 y 15+3 sem) fue elevada, puesto que el 62,5% (5 de los 8 casos) fue dado de alta con LA normal, con parto a término (Fig. 3). Los tres casos restantes (37,5%) terminaron con muerte y expulsión fetal a los 3 y 9 días en dos de los casos, uno de ellos con analítica normal y el otro con leucocitosis y neutrofilia importante; el caso restante finalizó a los 21 días con analítica alterada.

Y el enlace:

http://alicia-guntinas.espacioblog.co m/post/2008/06/20/rotura-prematura-membranas-ent re-semanas-15-y-28

Ahora, deberías disculparte y reconocer que no tienes ni phuta idea...

P
pooja_6010031
12/3/09 a las 10:08
En respuesta a pooja_6010031

Tú eres imbécil
Eres como el Dr. Liendre, que de todo sabe y de nada entiende...
Sabes de derecho, de historia, y ahora también de medicina.
Para tu información te diré que cuando se produce una RPM por amniocentesis, el líquido se regenera y si la fisura por la que se pierde el líquido cicatriza, es posible que el feto salga adelante. Ahora bien, dependiendo de la cantidad de líquido que se haya perdido y/o del tiempo que haya tardado en regenerarse, el feto puede sufrir de secuelas, como por ejemplo es la inmadurez pulmonar.

Aquí tienes un estudio sobre el tema:

En la semana 21 hubo un caso de embarazo gemelar, con LA disminuido en ambos gemelos. Tras 18 días de ingresó comenzó a aumentar la leucocitosis y apareció dinámica uterina, por lo que se decidió evolución espontánea ante la sospecha de corioamnionitis, naciendo ambos gemelos vivos, muriendo a la hora y las 16 horas por inmadurez pulmonar.

La mortalidad perinatal global del grupo entre 15 y 25 sem. (n=21) fue un 47,6% (Fig. 2). Pero, cuando la rotura es espontánea es del 61, 5 % (Fig. 3.1.), aunque entre las sem. 23 y 24 fue solo del 30%. En general, las causas de muerte fueron: corioamnionitis, inmadurez pulmonar, fracaso multiorgánico, shock hipovolémico e hipoplasia pulmonar secundaria a oligoamnios.

La supervivencia en el grupo con RPM postamniocentesis (todos con edad gestacional entre 14+4 y 15+3 sem) fue elevada, puesto que el 62,5% (5 de los 8 casos) fue dado de alta con LA normal, con parto a término (Fig. 3). Los tres casos restantes (37,5%) terminaron con muerte y expulsión fetal a los 3 y 9 días en dos de los casos, uno de ellos con analítica normal y el otro con leucocitosis y neutrofilia importante; el caso restante finalizó a los 21 días con analítica alterada.

Y el enlace:

http://alicia-guntinas.espacioblog.co m/post/2008/06/20/rotura-prematura-membranas-ent re-semanas-15-y-28

Ahora, deberías disculparte y reconocer que no tienes ni phuta idea...


¿A esto no respondes? Señor, que penita dan las paradas estas...

P
pooja_6010031
16/3/09 a las 17:52
En respuesta a pooja_6010031

Tú eres imbécil
Eres como el Dr. Liendre, que de todo sabe y de nada entiende...
Sabes de derecho, de historia, y ahora también de medicina.
Para tu información te diré que cuando se produce una RPM por amniocentesis, el líquido se regenera y si la fisura por la que se pierde el líquido cicatriza, es posible que el feto salga adelante. Ahora bien, dependiendo de la cantidad de líquido que se haya perdido y/o del tiempo que haya tardado en regenerarse, el feto puede sufrir de secuelas, como por ejemplo es la inmadurez pulmonar.

Aquí tienes un estudio sobre el tema:

En la semana 21 hubo un caso de embarazo gemelar, con LA disminuido en ambos gemelos. Tras 18 días de ingresó comenzó a aumentar la leucocitosis y apareció dinámica uterina, por lo que se decidió evolución espontánea ante la sospecha de corioamnionitis, naciendo ambos gemelos vivos, muriendo a la hora y las 16 horas por inmadurez pulmonar.

La mortalidad perinatal global del grupo entre 15 y 25 sem. (n=21) fue un 47,6% (Fig. 2). Pero, cuando la rotura es espontánea es del 61, 5 % (Fig. 3.1.), aunque entre las sem. 23 y 24 fue solo del 30%. En general, las causas de muerte fueron: corioamnionitis, inmadurez pulmonar, fracaso multiorgánico, shock hipovolémico e hipoplasia pulmonar secundaria a oligoamnios.

La supervivencia en el grupo con RPM postamniocentesis (todos con edad gestacional entre 14+4 y 15+3 sem) fue elevada, puesto que el 62,5% (5 de los 8 casos) fue dado de alta con LA normal, con parto a término (Fig. 3). Los tres casos restantes (37,5%) terminaron con muerte y expulsión fetal a los 3 y 9 días en dos de los casos, uno de ellos con analítica normal y el otro con leucocitosis y neutrofilia importante; el caso restante finalizó a los 21 días con analítica alterada.

Y el enlace:

http://alicia-guntinas.espacioblog.co m/post/2008/06/20/rotura-prematura-membranas-ent re-semanas-15-y-28

Ahora, deberías disculparte y reconocer que no tienes ni phuta idea...

Up
me gusta ver como sara queda en ridículo.

G
geta_7863303
16/3/09 a las 18:08

Te saco de dudas


No os conozco a ninguna de las dos(Soler y Sara) pero que sepas Sara que a mi tambien me paso lo mismo que a Soler. Yo estaba de 22 semanas cuando tuve que interrumpir el embarazo. Me hice la amniocentesis, y en la eco de las 20 semanas me dijeron que no tenia liquido amniotico. Despues de estar mas de 10 dias ingresada en reposo total, como seguia perdiendo liquido(yo misma notaba cuando el liquido salia) se tomo la decision de interrumpir el embarazo. Los motivos que me dieron son exactamente los mismos que ha dicho Soler: malformaciones por falta de espacio e inmadurez pulmonar.
Solo queria informarte para que no vuelvas a meter la pata, porque encima es un tema muy serio del cual cuesta mucho levantar cabeza....

D
dariia_8444987
17/3/09 a las 12:25

Yo alucino
nadie te ha dicho que el liquido amniotico contribuye a madurar los pulmones del feto???Sie el liquido se pierde no hay opción para que los pulmones le maduren.Además se le atrofian las extremidades de estar apretado sin su medio que es el liquido.O no te has explicado bién o no tienes ni puñetera idea.Hay que j0derse............

P
pooja_6010031
17/3/09 a las 12:37
En respuesta a dariia_8444987

Yo alucino
nadie te ha dicho que el liquido amniotico contribuye a madurar los pulmones del feto???Sie el liquido se pierde no hay opción para que los pulmones le maduren.Además se le atrofian las extremidades de estar apretado sin su medio que es el liquido.O no te has explicado bién o no tienes ni puñetera idea.Hay que j0derse............

Pasa de ella
ésta es imbécil. Lo sabe todo, y si no, se lo inventa. De todos modos, no te contestará. Dice estar de viaje con su amor (jejejejejejejje), pero como el mono la puede, entra de vez en cuando.
Esta igual se cree que los pulmones maduran al nacer, cuando los riegas, les pones fertilizante y les da el solecillo...

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest