Foro / Maternidad

He tenido relaciones sexuales y......

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 19:09
A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 16:35

estaba en la posicion del perrito, me estaba tocando el ano ademas, y al ir a limpiarme como que habia salido suciedad de ahi y se habia como bajado en la vagina, pero ya habiamos terminado,asi que no entro nada pero se ensucio por afuera.....e inmediatamenete me lave con jabon bien lavada,
Hay me da mucha verguenza pero tengo miedo de una infeccion, que hago hoy es domingo esto fue el viernes, me daria cuenta si hubiera algo malo....
Le llamo al medico hoy y le pido unos ovulos o espero....a mañana a la mañana, aca en la argentina son las 12:30 del medio dia

Me puedo agarrar una infeccion, por ahi a veces mi marido quiere sexo anal......que hago lo dejo, mi medico no quiere que tengamos relaciones sexuales por la vagina, y el dice que una vez cada 15 dias se vuelve loco, soy novata en esto....me podrian explicar como no habria drama con el embarazo??????

Esta ademas obsesionado con el sexo anal ya que leyo que es una buena opcion para no estimular el cuello del utero

Gracias y besos

Ver también

S
siyana_9592539
16/12/07 a las 17:48

Si hay higiene,no hay problema
cuando vas al baño a hacer tus necesidades con el echo de limpiarte tienes riesgos de infeccion tambien!!!! mujer es que si te cojes las cosas tan a la tremenda.... relajate un poquito y disfruta mas.

A
an0N_967339499z
16/12/07 a las 18:27

¿de cuantos meses estas?
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez q escucho que el sexo vaginal es malo para el bebe a menos que estes a punto de parir o haya riesgo de aborto.En cuanto al sexo anal con tu higiene diaria es suficiente y lo q tu explicas que hiciste no entraña ningun riesgi de infeccion.Saludos

A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_967339499z

¿de cuantos meses estas?