Foro / Maternidad

He tenido relaciones sexuales y......

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 19:09
A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 16:35

estaba en la posicion del perrito, me estaba tocando el ano ademas, y al ir a limpiarme como que habia salido suciedad de ahi y se habia como bajado en la vagina, pero ya habiamos terminado,asi que no entro nada pero se ensucio por afuera.....e inmediatamenete me lave con jabon bien lavada,
Hay me da mucha verguenza pero tengo miedo de una infeccion, que hago hoy es domingo esto fue el viernes, me daria cuenta si hubiera algo malo....
Le llamo al medico hoy y le pido unos ovulos o espero....a mañana a la mañana, aca en la argentina son las 12:30 del medio dia

Me puedo agarrar una infeccion, por ahi a veces mi marido quiere sexo anal......que hago lo dejo, mi medico no quiere que tengamos relaciones sexuales por la vagina, y el dice que una vez cada 15 dias se vuelve loco, soy novata en esto....me podrian explicar como no habria drama con el embarazo??????

Esta ademas obsesionado con el sexo anal ya que leyo que es una buena opcion para no estimular el cuello del utero

Gracias y besos

Ver también

S
siyana_9592539
16/12/07 a las 17:48

Si hay higiene,no hay problema
cuando vas al baño a hacer tus necesidades con el echo de limpiarte tienes riesgos de infeccion tambien!!!! mujer es que si te cojes las cosas tan a la tremenda.... relajate un poquito y disfruta mas.

A
an0N_967339499z
16/12/07 a las 18:27

¿de cuantos meses estas?
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez q escucho que el sexo vaginal es malo para el bebe a menos que estes a punto de parir o haya riesgo de aborto.En cuanto al sexo anal con tu higiene diaria es suficiente y lo q tu explicas que hiciste no entraña ningun riesgi de infeccion.Saludos

A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_967339499z

¿de cuantos meses estas?
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez q escucho que el sexo vaginal es malo para el bebe a menos que estes a punto de parir o haya riesgo de aborto.En cuanto al sexo anal con tu higiene diaria es suficiente y lo q tu explicas que hiciste no entraña ningun riesgi de infeccion.Saludos

Mira tuve un hematoma
Y me prohibieron tener sexo vaginal, por el golpe del pene sobre la vagina, pero orgasmos si, me dijo mi medico, y nos dio a entender que habia mas herramientas...Eso duro de las 12 semanas hasta las 25...
Despues nos dijo que mas de una penetracion por semanas...
COmo tengo contracciones esta semana nos dijo que cada 15 dias....
Tengo 30 semanas.....
Las contracciones ya se pasaron....y mi maridin dice que de ultima lo otro.....a mi no me molesta la verdad....pero le tengo miedo a una infeccion,.....
tomaria los recaudos suicientes, ya que solo seria por ahi.....y me lavo antes y depues....pero como soy novata en el tema.....
BUsque en internet, y dicen que es bastante seguro siempre que haya mucha higiene, y es lo que trato, pero bueno por ahora no paso de las manos......y solo por ese lugar.....el otro no dejo que me toque sino se lava.....
Es todo un tema....pero nos pasamos 2 meses sin nada de nada....a mi no me afecta pero a el si....a pesar de que hay oral....pero no muy seguido.....
Jajajaj.....creo que ya me extendi demasiado....pero como mi medico dice que no hay problema.....el insiste...


A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 18:56

Le llame al medico....soy una traumada....
Y me dijo que es como cuando haces lo segundo.....y te ensucias.....ajajajaj
LA verdad le llamo mi maridin.....y bueno....el es hombre y entre hombre se entienden.....jajaja
Me dio unos ovulos....dice que es para que me quede tranquila.....que no hay riesgos de nada....sino cada vez que haces lo segundo habria riesgos......
Y Una crema para que tenga......pero que no hay riesgos....y no le dio nada de importancia.....como ya me conoce....y sabe que soy jodida....lo de las cremas ya me las compre y me puse la crema....los ovulos a la noche......
Como perdi un bebe tengo miedo.....y por eso casi no dejo que me toque ni un pelo......pero con mi primer embarazo creo que tuve mas relaciones que nunca.....pero no hubo ningun problema.....
Gracias por contestar a TODAS MUY AMABLES.....

NATALI+ FAUSTINO 5 AÑOS+ ANGELITO+ SANTINO 30 SEMANITAS

A
an0N_859966099z
16/12/07 a las 19:09

Hola
AJajaja.....si es todo un tema.....pero bueno el medico le dijo y ami que no hay problema con el vaginal, la que tiene problemas soy yo......ademas es medio conservador...mi medico.....
Yo no tuve relaciones, hasta las 12 semanas que se me hizo el hematoma y despues empeca a las 25 semanas, asi que casi todo el embarazo nada de nada....
Pero te repito no por indicacion del medico ya que me dejaba antes del hematoma, y despues como a las 16 semanas me dejo una vez por semana penetracion y orgasmos lo que quissiera....pero en la semana 25 empece con contracciones y ahi menos, osea que me voy en excusas, ya que mi medico dijo que no eran contracciones las que tenia, porque no eran de la panza dura.....
En realidad mi maridin se la esta AGUANTANDO COMO UN REY pero el viernes me pregunto sino me animaba.....a algo despacito por la vagina, y si me animaba a probar algo con lo otro......y bueno el resto es historia.....
Pero al final no paso nada de nada por la vagina, o fue la puntita....mas caricias que otra cosa....jajajajaja...
Lo que si paso es que mi querida cabecita TRAUMADA EMPEZO A TRABJAR COMO UNA LOCA.....Y bueno....no pierdo el miedo, ademas no se de donde me saque que es malo....
Pero por ahi pienso...POR LAS DUDAS....
Ya tuve un bebe y se que los 40 dias no se puede nada de nada, y por mas que me diga el doc, y con todos los cuidados, y asi me traumo.....pero bueno
Ya se pasara cuando salga el peque

NATALI+ fAUSTINO 5 AÑOS+ANGELITO +SANTINO 30 SEMANITAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest