Foro / Maternidad

He tenido un aborto a las 5 semanas

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 18:04
J
jette_5794911
28/9/07 a las 20:23

Hola chicas, desgraciadamente me uno a este foro... llevo un año buscando con este mes.. tres de los meses con omifin, ya que no todos los meses ovulo, hace 5 dias me entere del embarazo, y hoy me han dado el resultado positivo de mi beta. A las cuatro de la tarde empece a manchar, primero marron y pense que seria la implantacion, despues empece con dolores y ya sangre mas... fui al hospital me hicieron una eco y no se ve nada de nada... este mes lo podre intentar? tengo muchos dolores y mucho sangre es normal? me salen muchos coagulos, es sangre retenida o que es? uf perdonar por tantas preguntas pero tengo mil y una duda... un besazo
4+5

Ver también

M
mayte_5425999
28/9/07 a las 21:47

No puedo ayudarte mucho
Te han hecho una eco y no ven nada, pero ¿les has dicho que la beta te ha dado positivo?
No se ve nada porque estás de muy poquito, pero no se, deberían haberte aconsejado algo, no se reposo, o si es que estás teniendo un aborto algo tenían que haberte dicho.
No se si es que no te he entendido bien.
Si estás embarazada no es muy normal que tire tanta sangre y coágulos.
Creo que deberían haberte asesorado un poco mejor los médicos que te han visto.
Siento no poder ayudarte. Un beso

J
jette_5794911
28/9/07 a las 22:52
En respuesta a mayte_5425999

No puedo ayudarte mucho
Te han hecho una eco y no ven nada, pero ¿les has dicho que la beta te ha dado positivo?
No se ve nada porque estás de muy poquito, pero no se, deberían haberte aconsejado algo, no se reposo, o si es que estás teniendo un aborto algo tenían que haberte dicho.
No se si es que no te he entendido bien.
Si estás embarazada no es muy normal que tire tanta sangre y coágulos.
Creo que deberían haberte asesorado un poco mejor los médicos que te han visto.
Siento no poder ayudarte. Un beso

.
le he llevado mi beta, y cuando he llegado ya tenido mucha hemorragia, me hicieron la eco vieron que no habia nada, y me han dicho que tranquilita en casa, que habia sido un microaborto y que volviera en 5 dias para ver si quedaba algo... sin mas... deberian haberme hecho o dicho algo mas!? uf cada vez tengo mas dudas...

E
enith_5394255
29/9/07 a las 14:09
En respuesta a jette_5794911

.
le he llevado mi beta, y cuando he llegado ya tenido mucha hemorragia, me hicieron la eco vieron que no habia nada, y me han dicho que tranquilita en casa, que habia sido un microaborto y que volviera en 5 dias para ver si quedaba algo... sin mas... deberian haberme hecho o dicho algo mas!? uf cada vez tengo mas dudas...

Estoy igual que tu. tranquila
Hola, lo primero de todo tranquila. El miércoles me hice una beta y el viernes, justo cuando iba a recoger los resultados empecé a sangrar. De todos modos fui a por la beta y daba positivo de 3 semanas. Me fui corriendo a mi ginecólogo y me ha dicho que pase el fin de semana en casa haciendo reposo. Si sangro más que una regla normal,me ha dicho que me vaya al hospital, pero si es como una regla que espere a que termine en casita tumbada y el martes vaya a su consulta a ver si lo he perdido. Yo llevo intentándolo dos años y esta es la primera vez que me ocurre. Tenemos que estar tranquilas y sacar la parte posotiva, si me he quedado embarazada después de dos años, aunque lo haya perdido (ojalá no), puedo se mami.
Un beso y relájate

M
mayte_5425999
29/9/07 a las 21:02
En respuesta a jette_5794911

.
le he llevado mi beta, y cuando he llegado ya tenido mucha hemorragia, me hicieron la eco vieron que no habia nada, y me han dicho que tranquilita en casa, que habia sido un microaborto y que volviera en 5 dias para ver si quedaba algo... sin mas... deberian haberme hecho o dicho algo mas!? uf cada vez tengo mas dudas...

Hola de nuevo
Bueno si te han hecho una eco es lo normal. A ver cuando pasen 15 días, la verdad es que si has tenido hemorragia posiblemente lo hayas perdido, pero hay veces que aún sangrando el bebé sigue su curso. No quisiera que te hicieras ilusiones pero espera los 5 días y a ver que ven en la próxima eco.
Si desafortunadamente lo has perdido, como habrá sido un microaborto como tú bien has dicho podrás intentarlo de nuevo muy pronto.
Bueno, pues ya nos dirás qué tal te ha ido. Mantennos informadas.
Te mando muchisima suerte. Un beso

E
eliane_7103038
29/7/10 a las 12:03

Yo también he tenido un aborto de 5 semanas
Hola, yo también me tengo que unir a este foro por desgracia, hace seis dias empecé a sangrar y me fuí al hospital sin pensarmelo dos veces, allí me hicieron una ecografía y no vieron nada, me mandaron a casa y estuve el sabado y el domingo sangrando bastante. No vieron nada porque con 5 semanas no tienen todavía bolsa gestacional y no se pueden evitar los abortos de tan poco tiempo, no se puede hacer nada. Informandome por internet del porqué pasa esto, he leído que cuando el feto se está desarrollando en sus primeras semanas y no tiene los cromosomas que corresponden, se producen estos abortos naturales. Quisiera saber cuando podemos volver a intentarlo, porque yo sigo tomando el ácido fólico y no pierdo las esperanzas. Gracias.

L
lenia_9741553
29/7/10 a las 22:46

Aborto
hola chicas, les cuento, yo tengo 15 años, y creo que estoy embarazada, pienso en quitarmelo, pero a la vez no, xqe no me atreveria a matarr a un bebe, ya que hay tantas madres, que buscan un bebe y no lo pueden tener, pienso que si dios me envia este bebe, lo tengo que tener, pero la situacion es muy dificil, por mi corta edad.!!

C
carmen_9031678
6/8/10 a las :18

Hola
Mira, hasta ahora que me entero de los abortos expontaneos por ciertos sintomas que tenia, bueno en realidad no sentia ningun sintoma mas,que cuando estaba con mi pareja me fije que tenia sangre,,pero yo pense es mi periodo pasaron 7 dias y otra vez me esta bajando abundante sangre como si fuera mi periodo que sera,,,si me pudes ayudar,,,,,,que me aconsejas

I
izabel_7301176
7/8/10 a las 22:03

Hola
hola, e visto tu mensaje y tengo la necesidad de hablar contigo
tengo 20 años y estoy embarazada de 3 semanas, me lo dijeron la semana y claro, ahora no se lo que tengo que hacer, me an dado cita para la ginecologa para el dia 20.... pero parece que tardan mucho en dar la cita
y aparte empeze a sentir unos dolores en la parte de los riñones y en la parte de alante, mi medico dice que no es nada, que descanse y no me ponga mas nerviosa.
si no te importa e imagino que sera doloroso, me gustaria saber que fue lo que te paso exactamante, quiero estar prevenida, y aparte estoy un poco asustada, porque tengo tiroides, y me an dicho que mi niño puede nacer con deficiencias...
espero noticias pronto.
un saludo

I
izabel_7301176
7/8/10 a las 22:13

Hola
hola amasb, estoy de 4 semanas casi, y estoy un poco asustada, solo me e hecho un analisis para verificar que estaba embarazada, que mas tendria que hacerme¿¿ no me atendio mi medio, me atendio uno en practicas y creo que no se entera de nada....
tengo unos dolores, leveces, pero dolores, y sangre un poco, me dijo que no me preocupara, y tengo cita con la ginecologa el dia 20, veo que se espera demasiado tiempo, o tiene que ser asi¿¿
me puedes decir como te diste cuenta de que tubiste un aborto y que fue lo que te hicieron en el hospital, esq tengo miedo de tener un aborto.
tan solo tengo 20 años y aun no se lo dije a mi madre... necesito ayuda

Z
zahia_9443343
16/8/10 a las 18:19

Ayer fue un dia triste ..5 semanas y tube un aborto espontaneo
el jueves salio positivo mi prueba de embarazo, y el sabado empece con un sangrado marron y pense que era normal por lo qeu habia leido, pero el domingo en la mañana ya empezo con mayor sangrado y me fui a emergencia y me hicieron un eco ultrasonido y aun se econtraba el saco pme dijieron que repose y me mandaron una inyeccion hidroxiprogesterona, y me dijieron que si seguia sangrando tenia qeu regresar, y segui sangrando y cuando volvieron a realizarme otra eco.. ya no estaba el saquito donde se encuentra el embrion fue terrible no ver a mi bebe ahy y era qie ya habia tenido el aborto me diejiron que podrian hacerme el legrado o que mi cuerpo lo expulse naturalmente y decidi que sea naturalmente ahora tengo que hacerme un checkeo el martes para que vean que haya expulsado todo, aun siento incones en el vientre y em dijieron que es normal, mientras no me venga como hemorragia, pregunte a que se debia y solo em dijieron qeu el embrion no esta fuerte y el tamaño para las 5 semans no era suficiente. me han dicho que descance y que piense en tener el bebe despues de tres meses, bueno lo que he decidido es cuidarme y preparame para mi proximo embarazo tomando acido folico al menos por 6 meses es mejor que mi cuerpo se encuentre saludable para recibir a mi bebe. saludosss y mucha fuerza

R
rahma_8748481
31/8/10 a las 19:48
En respuesta a lenia_9741553

Aborto
hola chicas, les cuento, yo tengo 15 años, y creo que estoy embarazada, pienso en quitarmelo, pero a la vez no, xqe no me atreveria a matarr a un bebe, ya que hay tantas madres, que buscan un bebe y no lo pueden tener, pienso que si dios me envia este bebe, lo tengo que tener, pero la situacion es muy dificil, por mi corta edad.!!

Nooooooooo...plis!!!!!
hola...vi recien tu mensaje!!! y la verdad no podria culparte por querer hacerlo, no soy nadie para eso...pero desde mi experiencia la cual llevo 5 años intentando embarazarme, te digo que salgas adelante con ese hermoso embarazo, no soy tu ..eso lo se!! pero cuando pasen los años, miraras hacia atras y veras que gran mujer llegaste a ser, si de algo te ayuda y aunque parezca extraño...tienes mi apoyo y si de alguna manera quieres que te ayude en esto , ahi estare, la verdad no me gustaria pasar por tu situacion y mas con tus dudas!, pero pidele todos los dias a Dios ayuda y gracias por lo que tienes, el sabra darte la salida...tenlo por seguro. muchos abrazos y espero que a esta altura no hallas hecho nada malo. besitos y abrazos.

Y
yahel_8302806
14/12/10 a las 18:48

Un caso algo parecido
Hola. Desgraciadamente yo tambien puedo decir que me uno a este foro por motivos parecidos. Hoy he tenido que abortar forzadamente y ha sido doloroso tanto mentalmente como fisicamente. De momento no estoy teniendo muchos dolores porque llevo apenas unas horas desde el aborto pero en cuanto pasen unos dias te dire si es normal o no lo que te pasa. Aun asi, ya me han advertido que se suele sangrar y cuagular durante unos 40 dias, lo que se le llama quarentena abortiva. No te preocupes por eso, aun asi te recomiendo que visites tu medico a menudo y estate controlada. Animos chica, que todo se supera

X
xiyan_9624563
24/3/11 a las 21:13

Necesito ayuda
El 11 de enero aborté, estaba de 6 semanas, lo pasé muy mal y todavia no lo consigo olvidar. Me siento fatal, tengo ganas de llorar a todas horas y no sé como superarlo. Algunas pensareis que tampoco es para tanto, que estaba de muy poco tiempo. Pero no sé como seguir adelante. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría poder hablar. Muchas gracias

S
sanam_8767168
25/3/11 a las 11:01
En respuesta a xiyan_9624563

Necesito ayuda
El 11 de enero aborté, estaba de 6 semanas, lo pasé muy mal y todavia no lo consigo olvidar. Me siento fatal, tengo ganas de llorar a todas horas y no sé como superarlo. Algunas pensareis que tampoco es para tanto, que estaba de muy poco tiempo. Pero no sé como seguir adelante. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría poder hablar. Muchas gracias

Yo también de 6 semanas
Hola Tamara, se como te sientes, pues yo he pasado por lo mismo y por desgracia, muchas mujeres les pasa, según me dijo a mi el ginecólogo, que es muy frecuente en nosotras y me lo hizo ver como algo normal, aunque yo pensaba que si seria normal pero yo estaba destrozada y en ningún momento piensas que bueno, que estabas de poco tiempo, que hubiese sido peor más adelante, que igual que te has quedado una vez te puedes quedar más veces etcétera a mi me pasó en navidades el 28 de diciembre empezé manchando y el 3 de enero me confirmaron que lo había perdido vaya navidades!!! ,y encima,el 3 de enero es el cumpleaños de mi padre!!! vaya fecha.A mi me dijeron que puede ser que el corazón no se le hubiera formado bien y el cuerpo es sabio y lo expulsa. Tamara mentalízate de verdad las cosas pasan por algo y seguro que eres joven y tendras a tu bebé con el tiempo, mucho ánimo y un abrazo. Aqui me tienes para lo que sea.

S
sanaa_6156747
25/3/11 a las 12:03

Hola wapa!
Desgraciadamente yo tb sufrí este mes un aborto espontaneo estando de 8 semanas.
Empecé manchando marrón y en urgencias no le dieron importancia. Después de varios días manchando comencé a sangrar como un regla y volví a urgencias y ya me confirmaron que era un aborto. Me mandaron a casa y esa noche pasé muchos dolores y expulsé muchos coágulos. Todavía sigo manchando, aunque con una eco ya me han confirmado que lo expulsé todo.
Tengo que esperar una regla para volver a intentarlo.
Ánimo y suerte a todas!

A
an0N_572618199z
10/4/11 a las :22
En respuesta a xiyan_9624563

Necesito ayuda
El 11 de enero aborté, estaba de 6 semanas, lo pasé muy mal y todavia no lo consigo olvidar. Me siento fatal, tengo ganas de llorar a todas horas y no sé como superarlo. Algunas pensareis que tampoco es para tanto, que estaba de muy poco tiempo. Pero no sé como seguir adelante. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría poder hablar. Muchas gracias

Paso por lo mismo
hola, vi tu mensaje y te respondo porque creo que la otra semana me tengo que hacer uno, es terrible, sientes que prefieres morirte, creo que solo una persona que sufra lo mismo que uno puede servir, ya te contare. cuidate.

N
neisy_6958669
24/5/11 a las 13:01
En respuesta a xiyan_9624563

Necesito ayuda
El 11 de enero aborté, estaba de 6 semanas, lo pasé muy mal y todavia no lo consigo olvidar. Me siento fatal, tengo ganas de llorar a todas horas y no sé como superarlo. Algunas pensareis que tampoco es para tanto, que estaba de muy poco tiempo. Pero no sé como seguir adelante. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría poder hablar. Muchas gracias

Estoy en la misma situacion que tu!!!
a mi me ha pasado lo mismo he tenido un aborto de 5+4 y estoy echa polvo solo tengo ganas de llorar de estar en la cama y solo hago darle vueltas una y otra vez a lo k me ha pasado k no pude hacer nada k fue todo muy rapido y no consigo pasar pagina estoy hundida

O
oskia_6932078
24/5/11 a las 21:18

Le ha dado tiempo a tener trs niñ@s
Que el post es del 2007!!!

B
bezza_6261661
26/5/11 a las 22:59

Aborto reciente
Hola a tod@s, Me realizaron un legrado el domingo pasado (hace 4 dias),estabdo de 5+5.Me dijeron que sangraria unos dias como una regla y que seria como una regla. ayer manche muy poquito como cuando te quedan 2 o 3 dias para terminar la regla, pero hoy sali por fin de paseo un rato por la mañana y esta tarde he manchado sangre mas rojita.
Alguien me puede decir si eso es normal? y mas o menos durante cuantos dias puedo estar sangrando despues del legrado. Etoy muy angustiada y preocupada y me gustaria hablar con alguien al respecto, que me pueda ayudar
Muchas GRacias

Y
yvonne_699826
6/11/11 a las 2:46
En respuesta a xiyan_9624563

Necesito ayuda
El 11 de enero aborté, estaba de 6 semanas, lo pasé muy mal y todavia no lo consigo olvidar. Me siento fatal, tengo ganas de llorar a todas horas y no sé como superarlo. Algunas pensareis que tampoco es para tanto, que estaba de muy poco tiempo. Pero no sé como seguir adelante. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaría poder hablar. Muchas gracias

Me paso igual

Hola. se q ya ha pasado tiempo, pero a mi me paso hace apenas un mes y me siento igual, me gustaria saber como fue tu experiencia y como estas ahora

Y
yvonne_699826
6/11/11 a las 2:49
En respuesta a neisy_6958669

Estoy en la misma situacion que tu!!!
a mi me ha pasado lo mismo he tenido un aborto de 5+4 y estoy echa polvo solo tengo ganas de llorar de estar en la cama y solo hago darle vueltas una y otra vez a lo k me ha pasado k no pude hacer nada k fue todo muy rapido y no consigo pasar pagina estoy hundida

Comprendo
paso por la mima situacion, me gustaria mucho hablar contigo para saber q ha pasado y como lo has afrontado, ps yo aun no salgo de esto

C
cointa_6951978
7/11/11 a las 18:56
En respuesta a yvonne_699826

Comprendo
paso por la mima situacion, me gustaria mucho hablar contigo para saber q ha pasado y como lo has afrontado, ps yo aun no salgo de esto

Yo he pasado lo mismo el día 26 de octubre
todavia tengo molestias y mil preguntas a las que poco a poco he encontrado respuesta.

Y
yvonne_699826
8/11/11 a las 3:52
En respuesta a cointa_6951978

Yo he pasado lo mismo el día 26 de octubre
todavia tengo molestias y mil preguntas a las que poco a poco he encontrado respuesta.

.....

N
ni_8695644
1/9/12 a las 16:48
En respuesta a eliane_7103038

Yo también he tenido un aborto de 5 semanas
Hola, yo también me tengo que unir a este foro por desgracia, hace seis dias empecé a sangrar y me fuí al hospital sin pensarmelo dos veces, allí me hicieron una ecografía y no vieron nada, me mandaron a casa y estuve el sabado y el domingo sangrando bastante. No vieron nada porque con 5 semanas no tienen todavía bolsa gestacional y no se pueden evitar los abortos de tan poco tiempo, no se puede hacer nada. Informandome por internet del porqué pasa esto, he leído que cuando el feto se está desarrollando en sus primeras semanas y no tiene los cromosomas que corresponden, se producen estos abortos naturales. Quisiera saber cuando podemos volver a intentarlo, porque yo sigo tomando el ácido fólico y no pierdo las esperanzas. Gracias.

No se si a mi me ha pasado lo mismo?
Hola, yo creo q me ha pasado lo mismo, pero no lo se seguro, creiamos q estabamos embarazados, pero como ya me he echo varias pruebas y nada, esta vez decidimos esperar mas tiempo para hacernosla, y cuando nos decidimos a ir a comprarla, ese mismo dia por la mañana empeze a manchar, primero fue muy poquito al limpiarme color rosa, despues mas tarde marron oscuro, y con forme fue pasando la mañana, mayor sangrado y una de las veces q fui al lavabo vi q cayo un coagulo de forma rara como si fuera un gusano de seda, para q me entidas, y esa misma tarde me fuy al gine, y me dijo q no me preocupara q estaba todo bien y q eso era la menstruación, y hoy ya no sangro, o sea q de regla nada de nada.
Asin q no se si estaba y lo he perdido, porque si no no entiendo muy bien esto? Tu como sabes q habias abortado?Esto parece de locos, pero yo tengo un mar de dudad!!!.
Bueno se q te he pegado un rollo q no veas, pero haber si me pueded ayudar!!!.
Y desde aqui te mando todo mi apoyo para q no decaigas!!!.
Un besito y animo!!!

J
junjie_8317831
3/9/12 a las 23:29

Me ha pasado lo mismo
Tambien de 5 semanas y no se veia nada lo he perdido con el sangrado de hoy

J
jeni_5835145
24/5/13 a las 1:23

Hola a todas.
hola yo tambien he tenido un aborto este domingo de 5+2 es muy triste estoy recuperandome poco a poco aunque no se olvida lo mio es por invitro de congelados me dice que a lo mejor el niño no venia bien y por eso lo espulse ahora a esperar hasta que este otra vez preparada para intentarlo de nuevo besos.

F
fiza_9411901
14/10/13 a las 15:06

Me puedes decir por favor, que paso luego
Es que me llego la regla luego de un atraso de 4 dias, bueno eso parece, por los dolores que tuve ademas de que ya estaba contando con estar embarazada hice una prueba de sangre y salio positiva, pero ya tengo miedo tengo dos dias sangrando y votando coágulos no tan grande, ire al medico pero quiero saber mas o menos de que tamaño fueron tus coagulos y si sangraste mucho

J
jeane_9146982
18/2/17 a las 3:11

Hola a todas, me uno a este foro espues de haber perdido a mi bebé de 5 semanas. un lunes me hice el examen y el miercoles empece con un poco de sangrado, fui a la urgencia y me mandaron reposo y que tenia el cuello del utero cerrado y que era bueno. pero a eso de las 11pm empece con harto dolor y fui nuevamentem tenia mucho sangrado con coagulos. me mandaron al hospital y en la eco me dijeron que no veía nada, asi que no me confirmaron si lo habia botado o no. hoy fui a que me hicieran una nueva eco pero no me la hacen porque no es urgencia y no quiero pagar para que me digan que no tengo nada. estoy muy triste, ya que llevo dos años esperando por otro bebé (tengo un hijo de 4 años) ademas de que soy hipotiroidea. lloré mucho, grite y me tiré al suelo de pena y dolor, porque a pesar que era chiquitito era mi hijo y se me fué. mi esposo me ha apoyado mucho y aunque el tambien sufre, siempre me da una sonrisa. esta semana me hare otro test de embarazo, porque a pesar de que sangré mucho no pierdo la esperanza de que mi pecesito se haya afirmado muy fuerte y todavia este ahi... quizás piensen que soy tonta por guardar esperanza, pero hasta que no me digan que no está, no me rediré. 
saludos.

O
onditz_6075887
17/8/17 a las 17:48
En respuesta a izabel_7301176

Hola
hola, e visto tu mensaje y tengo la necesidad de hablar contigo
tengo 20 años y estoy embarazada de 3 semanas, me lo dijeron la semana y claro, ahora no se lo que tengo que hacer, me an dado cita para la ginecologa para el dia 20.... pero parece que tardan mucho en dar la cita
y aparte empeze a sentir unos dolores en la parte de los riñones y en la parte de alante, mi medico dice que no es nada, que descanse y no me ponga mas nerviosa.
si no te importa e imagino que sera doloroso, me gustaria saber que fue lo que te paso exactamante, quiero estar prevenida, y aparte estoy un poco asustada, porque tengo tiroides, y me an dicho que mi niño puede nacer con deficiencias...
espero noticias pronto.
un saludo

Amiga la tiroide no provoca deficiencias en el bb debes seguir tomando tu cantidad de eutirox o la q el doc te recomiende yo tengo hipotiroidismo y mu hija nacio bien

O
onditz_6075887
17/8/17 a las 18:04
En respuesta a jeane_9146982

Hola a todas, me uno a este foro espues de haber perdido a mi bebé de 5 semanas. un lunes me hice el examen y el miercoles empece con un poco de sangrado, fui a la urgencia y me mandaron reposo y que tenia el cuello del utero cerrado y que era bueno. pero a eso de las 11pm empece con harto dolor y fui nuevamentem tenia mucho sangrado con coagulos. me mandaron al hospital y en la eco me dijeron que no veía nada, asi que no me confirmaron si lo habia botado o no. hoy fui a que me hicieran una nueva eco pero no me la hacen porque no es urgencia y no quiero pagar para que me digan que no tengo nada. estoy muy triste, ya que llevo dos años esperando por otro bebé (tengo un hijo de 4 años) ademas de que soy hipotiroidea. lloré mucho, grite y me tiré al suelo de pena y dolor, porque a pesar que era chiquitito era mi hijo y se me fué. mi esposo me ha apoyado mucho y aunque el tambien sufre, siempre me da una sonrisa. esta semana me hare otro test de embarazo, porque a pesar de que sangré mucho no pierdo la esperanza de que mi pecesito se haya afirmado muy fuerte y todavia este ahi... quizás piensen que soy tonta por guardar esperanza, pero hasta que no me digan que no está, no me rediré. 
saludos.

Si haces otro test dara positivo la hormona del embarazo (gonodrotofina o algo asi) tarda mes y medio en desaparecer del cuerpo ...es mas certero el examen de sangre cada 3 dias si baja la cantidad de hormona es x que perdiste ...yo pase x eso y cada dia bajaba la hormona bendicion y exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest