Foro / Maternidad

He tenido un aborto aun poniéndome el clexane

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 1:10
G
gia_6933523
26/3/15 a las 1:04

Hola quisiera saber si a alguien le a pasado tb he tenido ya 4 abortos pero hasta el 2 no me han empezado a hacer pruebas me han echo análisis a mi y mi marido y salen bien en el 3 embarazo me puse el clexane una inyección al día de 40mg y aun así en la 7 semana de embarazo y siendo una ecografía normal no se escuchaba el corazón del bebe y se había parado,me mandaron al hematólogo y como sabréis la seguridad social no es muy rápida en ese transcurso me quede embarazada aun no buscandolo teniendo q adelantar la consulta con el hematólogo,el cual me dijo q me pusiera dos inyecciones al día pues yo soy muy alta y recia y decía q quizás no es suficiente una inyección para mi y desde q supe q me quede hasta q fui paso una semana la cual solo me había puesto una al dia total q aun a partir de ahí y poniéndome dos al día he tenido un aborto y según uno de pago quizás me tenga q poner tb aparte de clexane cortisona pero tengo miedo de q me pase tb ,y no se si a alguien le a pasado algo parecido y a podido tener niños llevo desde los 31 años intentando y tengo 34 y como veis cada vez para mi no puedo esperar mucho mas.Gracias por favor ayudadme

Ver también

G
gia_6933523
26/3/15 a las 1:10

He tenido un aborto aun poniendome clexane
Ah otra cosa q se me olvidaba tb me puse progesterona y todos los abortos no han pasado de la semana 7

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir