Foro / Maternidad

He tenido un aborto con 23 semanas ufff

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 11:37
Y
yuna_9729661
11/11/08 a las 19:02

hola amigas yo me someti a una F.I.V. que a la primera dio positivo y de mellizos imaginaros pero la con tan mala suerte que me puse de parto antes de tiempo pero me lo pararon luego se me rompio la bolsa de uno de ellos y despues de estar 2 meses en el hospital sin poder moverme a las 23 semanas me puse de parto y no hubo manera de pararlo, salieron vivos pero murieron ensegida, con esto no quiero desilusionaros solo saber si a algien le ha pasado algo parecido para hablar porque lo estoy pasando fatal,besossssssssss

Ver también

O
oulaya_9943425
11/11/08 a las 19:10

Lo siento mucho
Seneva lo siento mucho, vaya palo, ahora no consuela nada, yo tuve legrado pero nada de comparación, sólo estaba de 8 semanas, te toca estar triste hasta que lo superes, tienes todo mi apoyo, y por lo menos si lo miras por el lado positivo, te puedes quedar embarazada con facilidad, aunque ahora sólo pienses en tus dos bebés, con el tiempo, no olvidarás pero te acostubrarás, sé fuerte, un beso.

Y
yuna_9729661
11/11/08 a las 19:39

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS, la verdad es que no suelo hablar con nadie y entrar aqui me desahoga, gracias.

J
joan_5298562
11/11/08 a las 19:45

Lo siento¡¡¡¡
lo siento mucho seneva2 lo que te ha pasado, no se por lo que estas pasando pero me lo puedo imaginar, no tengo palabras para expresarme. Animo y para adelante¡¡¡
Ya sabes que nos tienes para lo que te haga falta.
Un beso y un abrazo¡¡¡

I
ines_5754826
11/11/08 a las 21:19

Hoollaaa
se perfectamente por lo que estas pasando yo perdi a mi niñi en agosto con 22 semanas de embarazo venia muy malito y al final no aguanto, la verdad que antetal dolor no hay nada que nos consuele solo el saber que gente como tu ha pasado por lo mismo y saber asi que no estas sola....Tienes que pasar un duelo, un duelo muy duro yo no te engañare y parece que cuando todo ya parece qu evuelve a la normalidad una derrepente ploff...yo aun estoy como una montaña rusa tengo dias buenos y dias muy malos, al principio tenia muchas pesadillas de que me queitaba a mi niño, que se lo llevaban y no me lo devolvian y ahora solo de vez en cuando.
Es muy duro saber que por alguien por el que hemos luchado tanto se nos va y encima sin dejar que nos despidamos que parami fue lo peor, no hubo una despedida y no le pude ni abrazar ni ver como era...a quien se parecia...en fin ya sabes, y todo eso simpre llevaremos con nosotras.
Seneva no nos queda otra que por la gente que nos quiero y por nuestros hijos que estan en el cielo intentar llevarlo lo mejor posible y asi poco a poco intentar convivircon ello...por ahora tu tienes que pasar tu duelo de dolor, enfadarte con la vida, pensar en negativo, no ver la luz de todo esto y al final la acceptacion que es lo unico que nos queda.
Yo ahora estoy otra vez de beta esperante y la verdad creo que su hemanito les esta diciendo desde el cielo que se quede con mami que ella lo necestita y que desde arriba nos cuidara simpre.
Seneva si quieres hablr ya sabes para lo que quieras. estefania

P
parvin_5933408
11/11/08 a las 23:20

Hola,
Ya te he contado en un privado que se muy bien por lo que estás pasando, estefania ha plasmado muy bien los sentimientos que ahora mismo tenemos, yo también perdí a mi niño en agosto, y desde el cielo nuestros angelitos estan cuidando de nosotras. Muchos ANIMOS Y BESOS.
Lo único que me alegra los días es entrar en el foro y ver los positivos.

C
caiqin_8542677
11/11/08 a las 23:29

Lo siento mucho...
Te entiendo perfectamente cuál es tu dolor, yo lo sufrí con un embarazo de 16 semanas, (ya hace muchos años) es lo más feo que me ha pasado en la vida, no sé como pude seguir adelante, pero así es, uno saca fuerzas de donde se puede, lo único que nos consuela es intentar quedar embarazadas de nuevo, y en eso estamos, dejé pasar muchos años creyendo que lo superaría pero no fué así y ahora a mis 40 años y que siento que el tiempo se me pasa pues aquí estoy después de una beta bajita de embriones frescos en julio y un negativo de congelados en octubre.... pero no perdamos las esperanzas, hoy llora lo que necesites y que pronto encuantres el consuelo y en cuanto se pueda intentarlo de nuevo sin dejar pasar mucho tiempo, es mi consejo y ojalá pronto estés embarazada de nuevo, el que hayas quedado embarazada a la priemra fiv se me hace algo muy bueno que da muchas esperanzas...

Te mando un abrazo y que pronto estés mejor...

Móny.

H
huan_6531014
13/11/08 a las 1:27

A mi me pasó algo peor aun.
Para no volver aescribir de nuevo lo que me pasó ya q no es muy agradable por favor leerme en la charla "socorro, trillizos, me aconsejan una reducción embrionaria". Yo yambien ko pasé muy mal y te digo q nunca se olvida, pero tengo la ilusión de q este embarazo salga bien. Mi consejo es q re quedes embarazada lo antes posible. Un fuerte abrazo.

L
lixia_5753301
13/11/08 a las 11:37


Hola niña,lo siento mucho.
Aiss me he quedado muy mal leyendo vuestros casos,que mal cuerpo.
SE tiene que pasar muy mal,despues de todo lo que nos toca pasar cuadno tenemos el positivo,todo genial pero despues...pufff!!
Os mando muchos animos y muchos besos.Lo importante es recuperarnos de todo esto rapido para seguir adelante.Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir