Foro / Maternidad

He tenido un bebé y su hermano no para de agobiarle

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 11:28
Y
yaxuan_5290338
23/8/13 a las 9:31

El bebé tiene ahora 9 meses y el niño 6 años, pero es que el niño no para de agobiar, todo el rato encima de él y le muerde en las piernitas y le hace cariños demasiado fuertes, tan fuertes que si tengo al bebé sentado, el otro lo tira.. es que ya no sé qué hacer.. a cada momento estoy chillando al mayor para que deje al bebé en paz, le digo que no es un muñeco, ni un juguete, pero ni caso y también me siento mal por estar todo el rato con chillos. Es que creo que lo quiere demasiado. Si pongo al bebé en la silla y nos encontramos con alguien, ya está el otro con la cabeza metida en la silla chupándolo, moridiéndolo, tocándole los ojos, la boca, todo... ¿A alguna os ha pasado?

Ver también

A
an0N_899247799z
23/8/13 a las 9:40

A mi algo parecido
Por el hijo de una amiga, pero es por que le quiere demasiado mi hijo ya tiene 2 años y si le molesta le dice que se quite pero de bebe era casi imposible andar con el y el carro por que le pillaba siempre por que el queria ver a manuel, y eso que su hermana es un mes mas grande que el mio.. Habla con el dile que si chupa y muerde al bebe el bebe se puede poner malito, que el es el mayor y tiene que cuidarle y no dejar que le Pase nada malo

Y
yaxuan_5290338
23/8/13 a las 9:51

Yaa
Si.. todo eso se lo digo, lo que pasa es que al día siguiente parece que se le ha olvidado todo lo que le he dicho....

T
torahi_5798267
23/8/13 a las 11:28

Igual que tu ...
Tengo una nena de 3 añitos y una peque de mes y medio y estoy igual ... la de tres quiere cogerla la coge el bracito o la pierna y se la aprieta si la estoy dando el pecho se sube al sofá y no para de darle besos y tocarle la cabecita y eso que le decimos que está prohibido ... De vez en cuando la tira pellizquitos o pequeños tirones de pelito y esto aunque la gente me dice que es "normal" me desquicia y entonces se lo digo y algunas veces la doy un azote (cosa que luego me hace sentirme fatal y que tengo comprobado que no sirve de nada... pero en el momento no lo puedo evitar).

Yo pienso que parte es amor pero gran parte de esa sobre atención de la que hablaos son CELOS yo también la chillo mucho por estas cosas por colgarse del carro por ponerle el chupete o quitárselo quiera o no la bebé, por gritarla cuando está en la hamaca ...

Y además un día la tapo la nariz con dos deditos como si fuese a tirarse a la piscina y ahí si la pegue bien fuerte en la manita porque aunque la peque respiraba por la boca ya es algo peligroso y la pobre se llevo un susto que boqueaba y todo ...

Hija yo espero que pase pero no te queda más remedio que seguir explicándoselo y estar con mil ojos ...

Suerte y PACIENCIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir