Foro / Maternidad

He tenido un embarazo ectopico

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:10
K
khadi_8119320
7/3/07 a las 18:08

Hola, me hize mi primera fiv,estube sangrando a partir del sexto dia,pero me decian que me esperara a la beta, que existen casos que se sangra,estaba desesperada no me encontraba bien solo queria que me dijeran si es regla y se acabo,pero si el lunes tenia la beta,mi marido me llevo a ivi valencia el domingo,ya que estoy en ivi castellon,para nuestra sorpresa dio positivo,enhorabuena estais embarazados me dijeron,fue un momento maravilloso,me siguieron haciendo betas y iba aumentando correctamente,pero el dia de la eco no habia nada en el utero,ese mismo dia me pincharon para desacerlo,fue una desilusion muy grande,tranquila lo eliminaremos y no te tendremos que operar me dijeron,pero la beta siguio aumentando como si fuera normal,de un dia para otro me dijeron que tenia que operarme,me hicieron una paranoscopia y me quitaron la trompa izquierda,ahora estoy en recuperacion ya que hace una semana ,estoy un poco deprimida ya que se ha hecho muy largo llevo desde que me hicieron fiv casi dos meses.Bueno necesitaba contarlo saludos y suerte a todas.

Ver también

A
astou_8267909
7/3/07 a las 18:17

Cuánto lo siento!!!
Hola guapísima!!!
Lo siento un monton, la verdad es que parece que es mas habitual de lo que pensaba, últimamente he leido varios posts de casos cómo el tuyo. La verdad es que es una verdadera putada, pero estoy segura que en cuanto decidaís volver a intentarlo todo va a ir bien, porque lo mereces de verdad.

Un abrazo muy fuerte!!! Cuidate!

S
suqin_6409184
8/3/07 a las 9:08

Hola!!!
Estaba pendiente de ti porque eras la única que me faltaba por saber de beta.
Lo siento chiki, ánimo sigue luchando que seguro que la próxima vez se colocará en el lugar correcto.
ánimo chikiiiiiiiiiiiiiiii

C
chloe_6996716
8/3/07 a las 10:50

Vaya
hola chamo, lo siento mucho, que horror, no??, bueno tú descanda recuperate y cuando estes recuperada lo veras todo de otra manera, chica no te deprimas que con eso no arreglas nada.

un beso muy fuerte.

A
anam_8144897
9/3/07 a las 13:06

Me paso lo mismo
En mayo me hice mi primera fiv ,analisis diarios cada vez más embarazada el medico no se lo podia creer ,cuando voy a la 1 eco la cruel noticia !el utero esta vacio!sali llorando como una madalena ,por suerte lo perdi sola sin necesidad de operar y ahora casi un año despues lo voy a intentar de nuevo ,asi que tranquila ,cuidate y cuando te se pase el disgusto a seguir luchando.SUERTE.

H
hajiba_5785989
9/3/07 a las 13:28

Yo tambien
Espero que esto no se convierta en un caso habitual, se supone es muy dificil que ocurra, pero por desgracia a mi tambien me ocurrió.Estuve bastante grave pero afortunadamente salí adelante divinamente! no te preocupes, son cosas que pasan, hay que pensar en positivo. Lo importante es que te recuperes física y psíquicamente y vuelves al lío. A mí me costó dos meses de recuperación y superar el miedo, sobretodo.
Piensa que dentro de poco puedes tener un positivo y cuando lo tengas todo lo malo se olvidará.

B
bayane_6348916
11/3/07 a las 10:45

!hola chamo!
Siento mucho lo ocurrido, pero creo q estoy en un caso parecido al tuyo y estoy un poco asustada.
El viernes tube mi beta positiva, pero el valor era bajo para el tiempo transcurrido por lo q me la repetirán el lunes, el médico me ha dicho q puede ser un aborto (pero no he tenido ninguna pérdida), un embarazo ectópico o simplementee q todavía hay poca hormona, si para mañana lunes no se ha duplicado el valor, pues puede ser cualquiera de las dos cosas.
Me gustaría q me dijeras q síntomas tenías tú, yo no tengo pérdidas, solo alguna molestia como de regla y dolores q me producen los gases q acumulo en el abdomen.

Muchas gracias y ánimo q lo conseguiras.

SARA

A
aniela_5961336
5/6/07 a las 16:58

No te preocupes de todo se saleee
hola,yo tb tuve un embarazo ectopico lo pase fatal a mi me quitaron la trompa derecha,yo hace año y medio q me ocurrio y de todo se sale es normal que estees triste yo tb lo estube en su momento pero piensa que has tenido mmmucha suerte de que te lo cogan a tiempo hay muchas mejores que por este mismo caso mueren porque llegan cuando ya el huevo se ha hecho grande y la trompa explota y te puedes ahogar de una hemorragia,no crees que has tenido suerte ? miralo por ese lado.un saludo y animo pa la proxima seguro que sale bien.besos.xaito.

I
izarbe_5875722
26/11/08 a las 14:10

Embarazo ectopico
hola,he visto que hay muchas mujeres que han tenido embarazo ectopico,a mi hace un mes me paso y tuvieron que quitarme una trompa y la verdad esque no se lo deseo ni a mi peor enemigo.tengo un peque de tres años y ese es el que me da fuerzas para tirar para adelante.ahora mismo tengo panico de quedarme embarazada.¿y si me vuelve a pasar otra vez?.necesitaba descargar todo,porque mi marido me echa la culpa a mi de lo que a pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook