Foro / Maternidad

He tenido un microaborto

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 22:22
A
antima_6319021
29/3/06 a las 22:11

ó embarazo bioquímico. eso es lo que al final me dijo mi gine. Mi útero está vacío y en principo he debido expulsar todo de forma natural. Mucho mejor, desde luego.
Pero bueno, una vez más ha sido mala suerte. Un ectópico y un microaborto en 10 meses... Qué le vamos a hacer! Sólo me queda volver a luchar por mi bebé bombón en cuanto pase una regla. Con toda la ilusión del mundo y con todo el miedo de este mismo mundo, pero... no hay otra forma.
He manchado igual que una regla; el viernes me repiten la beta a ver si ya ha empezado a bajar, y todo habrá acabado. Viendo el lado positivo, cuando algo acaba, otras cosas empiezan, así que a por ello.
Chicas: a todas las que habéis pasado por algo así,y a las que habñeis tenido la suerte de no pasar, os mando todas mis fuerzas y todos mis ánimos para seguir luchando.
Somos mucho más fuertes de lo que pensamos y tendremos nuestra recompensa algún día. Seguro.
Un beso muy grande a todas y mil gracias por vuestro apoyo. Sois unos soles.
EVA

Ver también

A
an0N_911793099z
29/3/06 a las 22:27

Lo siento!
Y ánimo.De cuanto estabas?para que se considere microaborto? y,que es un embarazo bioquímico?
Seguro que te quedas enseguida embarazada otra vez.Ya lo verás

H
heydi_8434548
30/3/06 a las 7:24

Muchos ánimos...
... te mando también, para que sigas luchando por ese bebé bombón, que ya inicia su cuenta atrás para aparecer en tu vida. Por lo pronto cuídate, para que pronto puedas ponerte al "trabajo" y antes venga.
Muchas gracias por tus ánimos, todos los necesitamos; en precioso que desde tu dolor tengas un momento de solidaridad, algo tan grande ha de ser recompensado; porqué no con un bebé bombón?

Muchos besos.

A
antima_6319021
30/3/06 a las 22:22
En respuesta a an0N_911793099z

Lo siento!
Y ánimo.De cuanto estabas?para que se considere microaborto? y,que es un embarazo bioquímico?
Seguro que te quedas enseguida embarazada otra vez.Ya lo verás

Gracias, mis chicas
de verdad, por vuestro apoyo. Y mucho ánimo y suerte para todas.
Un microaborto creo que debe ser un aborto epontáneo, pero estás de tan poquito tiempo que se expulsa solo, sin necesidad de legrado ni nada. La gestación se debe interrumpir muy pronto; un bioquímico, pues la definiciçon médica no la sé, pero hablan de él cuando hormonalmente (por el nivel de la beta) estás embarazada porque es positiva pero es muy baja o se estanca el valor por la interrupciçon del embarazo.
Tarda un poco en bajar. Cuando tuve el ectópico me tardó en bajar 2 meses y medio, pero tenía una beta de casi 7000. Ahora sólo tenía 65. Mañana me la repiten. Espero que haya empezado a bajar.
Os contaré...
Un beso a todas
Eva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir