Foro / Maternidad

He tenido una relacion sin proteccion

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 15:49
Y
younas_6213109
7/1/16 a las :21

He tenido una relacion sin proteccion y la chica me ha dicho que tiene ovarios multifoliculares.
Han pasado 14-15 dias desde la relacion sexual y lleva 3 dias de retraso en la regla, se a echo un test de orina marca alvita y a dado negativo pero ella es muy irregular, tiene estado hasta 4 meses sin la regla. ¿puedo descartar ya el embarazo?
No he eyaculado dentro. Gracias de antemano.

Ver también

G
giedre_7901727
7/1/16 a las :43

Hola
No creo que este embarazada , tranquilo y a esperar que le baje .

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 1:10

Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo
pues da igual niño que eyacules o no adentro pues por que el líquido preseminal que lubrica el pene mientras tienen relaciones contiene la cantidad suficiente para embarazar a tu novia. además no te confies de las reglas irregulares, siempre hay riesgo así que lo mejor en este caso es que se haga un examen de sangre para descartar el embarazo y si no está embarazada haganse un favor ambos y empiecen a protegerse. tu usa condón para evitar embarazo y enfermedades de transmisión sexual y ella que vaya al ginecologo y pida anticonceptivos, hay píldoras, parches, anillo vaginal, implantes subdermicos, inyecciones, DIU, diafragma etc y así evitan por partida doble un embarazo no deseado que podría acabar en un aborto.

Y
younas_6213109
7/1/16 a las 1:35
En respuesta a giedre_7901727

Hola
No creo que este embarazada , tranquilo y a esperar que le baje .

Gracias por responder
Lleva ya 5 dias y nada, dice que sigue teniendo los dolores tipicos de la regla pero no le da bajado, ella esta confiada en que no esta embarazada porque es muy irregular. Muchas gracias a todas por responder y claramente despues de esto pase lo que pase voy a tomar medidas anticonceptivas

Y
younas_6213109
7/1/16 a las 1:38
En respuesta a younas_6213109

Gracias por responder
Lleva ya 5 dias y nada, dice que sigue teniendo los dolores tipicos de la regla pero no le da bajado, ella esta confiada en que no esta embarazada porque es muy irregular. Muchas gracias a todas por responder y claramente despues de esto pase lo que pase voy a tomar medidas anticonceptivas

Y el tema de los ovarios multifoliculares influye en algo?
Y el tema de los ovarios multifoliculares influye en algo?

Y
younas_6213109
7/1/16 a las 3:08

Si, eso mismo hare
Si, eso mismo hare. Pues no lo se, ella me lo ha dicho como que al tener eso es mas dificil que pueda quedarse embarazada pero he estado leyendo y parece que no por eso pregunto...

S
sokhna_6328136
7/1/16 a las 3:19
En respuesta a younas_6213109

Si, eso mismo hare
Si, eso mismo hare. Pues no lo se, ella me lo ha dicho como que al tener eso es mas dificil que pueda quedarse embarazada pero he estado leyendo y parece que no por eso pregunto...

Protección
piensa con la mente y no con el pene, disculpa que sea tan directa pero es por tu bien, no solo se trata de que quede embarazada o no, sino que también imagínate si la chica tiene enfermedades de transmisión sexual? estas poniendo en riesgo tu salud al tener sexo sin protección!

Y
younas_6213109
7/1/16 a las 3:23
En respuesta a sokhna_6328136

Protección
piensa con la mente y no con el pene, disculpa que sea tan directa pero es por tu bien, no solo se trata de que quede embarazada o no, sino que también imagínate si la chica tiene enfermedades de transmisión sexual? estas poniendo en riesgo tu salud al tener sexo sin protección!

Lo se...
Fue un momento de estupidez y calenton... nunca lo hago de esta manera y claro, ahora me entra la incertidumbre... Ella esta totalmente confiada en que le va a bajar pero yo no, tendre que decirle que se haga otro test supongo, ya que el anterior se lo hizo 3 dias despues de la falta y 15 despues de tener el coito pero al ser irregular imagino que no es fiable.

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 5:54

Lo mas posible es que no este embarazada
en los ovarios multifolicular es normal la ausencia del periodo menstrual por algunos meses no significa que el retraso sea por embarazo, de hecho cuando una mujer tiene ovario. multifolicular y es irregular en el periodo significa que no madura ovulo osea no quedara embarazada fácilmente se dan casos diferentes. pero según lo que comentas no hay riesgos tranquilizate y espera a ver que pasa, éxitos

Y
younas_6213109
7/1/16 a las 19:11
En respuesta a alazne_9690548

Lo mas posible es que no este embarazada
en los ovarios multifolicular es normal la ausencia del periodo menstrual por algunos meses no significa que el retraso sea por embarazo, de hecho cuando una mujer tiene ovario. multifolicular y es irregular en el periodo significa que no madura ovulo osea no quedara embarazada fácilmente se dan casos diferentes. pero según lo que comentas no hay riesgos tranquilizate y espera a ver que pasa, éxitos

Gracias nenemar12
Habia leido eso de los ovarios poliquisticos pero de los multifoliculares no, muchas gracias y ojala tengas razon, estoy arrepentidisimo de hacer lo que hice...
Ahora mismo ya lleva casi 7 dias y nada, aun no le ha bajado.

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 19:55
En respuesta a younas_6213109

Gracias nenemar12
Habia leido eso de los ovarios poliquisticos pero de los multifoliculares no, muchas gracias y ojala tengas razon, estoy arrepentidisimo de hacer lo que hice...
Ahora mismo ya lleva casi 7 dias y nada, aun no le ha bajado.

Si es cierto
aunque es algo muy diferente ovario poliquístico y ovario multifolicular hay algo que se parece y es que cuando no hay presencia del periodo menstrual significa q no hay maduración de ovulo y si no hay maduración de ovulo imposible que se embarace. hay casos diferentes por ejemplo hay mujeres q tiene ovario multifolicular pero son muy regulares en su periodo esas mujeres no tienen problemas de fertilidad por que la presencia del periodo significa que maduran óvulos aveces hasta es posible que maduren mas de uno pero en el caso de tu pareja q ella es irregular en sus periodos significa q si tiene problemas de fertilidad por que difícilmente madura un ovulo. las mujeres con ese problema necesitan de mucho tiempo y tratamientos para embarazarse , no te arrepientas de lo que haces vive la vida feliz lo que paso no podrás cambiarlo, cdt y muchos éxitos

Y
younas_6213109
8/1/16 a las :35
En respuesta a alazne_9690548

Lo mas posible es que no este embarazada
en los ovarios multifolicular es normal la ausencia del periodo menstrual por algunos meses no significa que el retraso sea por embarazo, de hecho cuando una mujer tiene ovario. multifolicular y es irregular en el periodo significa que no madura ovulo osea no quedara embarazada fácilmente se dan casos diferentes. pero según lo que comentas no hay riesgos tranquilizate y espera a ver que pasa, éxitos

Gracias a todas otra vez
Hoy la noche hara 7 dias que no le viene, mañana a ver si la convenzo para que se haga un test de sangre y a ver... Ella esta algo rara, creo que tiene cambios de humor.

A
alazne_9690548
8/1/16 a las :59
En respuesta a younas_6213109

Gracias a todas otra vez
Hoy la noche hara 7 dias que no le viene, mañana a ver si la convenzo para que se haga un test de sangre y a ver... Ella esta algo rara, creo que tiene cambios de humor.

Estres
tal vez este algo estresada aunque no te lo diga y eso también en ocasiones retrasa el periodo . igual convencela de hacerse la prueba así quedan tranquilos de una vez . espero todo salga bien

Y
younas_6213109
8/1/16 a las 1:08
En respuesta a alazne_9690548

Estres
tal vez este algo estresada aunque no te lo diga y eso también en ocasiones retrasa el periodo . igual convencela de hacerse la prueba así quedan tranquilos de una vez . espero todo salga bien

Si
Mañana os contare en como acava la cosa.... En mi vida habia tenido tanto miedo... Y se de sobra que tengo gran parte de la culpa... pero esque no tengo medios para mantener a un niño ahora...

A
alazne_9690548
8/1/16 a las 1:47
En respuesta a younas_6213109

Si
Mañana os contare en como acava la cosa.... En mi vida habia tenido tanto miedo... Y se de sobra que tengo gran parte de la culpa... pero esque no tengo medios para mantener a un niño ahora...

Esperemos que no
bueno esperemos q no este embarazada lo más probable es que no lo este, pero si por algún motivos resulta positivo hay que buscar esos medios no temas vive lo que la vida te va enseñando.

Y
younas_6213109
10/1/16 a las 15:49
En respuesta a younas_6213109

Lo se...
Fue un momento de estupidez y calenton... nunca lo hago de esta manera y claro, ahora me entra la incertidumbre... Ella esta totalmente confiada en que le va a bajar pero yo no, tendre que decirle que se haga otro test supongo, ya que el anterior se lo hizo 3 dias despues de la falta y 15 despues de tener el coito pero al ser irregular imagino que no es fiable.

Ya hemos salido de dudas
Ayer se hizo un test a las 9 dias de retraso y dio negativo y hoy le ha bajado ya la regla, que nos sirva para aprender... Muchas gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram