Foro / Maternidad

He tirado el tapon, y ahora qué ocurre??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 18:37
I
iona_8311287
28/6/10 a las 12:40

Hola chicas, pues ayer tire el tapon mucoso y estoy ansiosa por verle la carita ya a Ángel.... ¿Cuánto se tarda en ponerse de parto????? mucho aun>???? es que no tengo ningun sintoma, bueno, algun pinchacillo esporadico, pero sin importancia......... estoy de 40+1 y desesperaaaaaada.
Besos y gracias a las que podais ayudarme

Ver también

Y
yu xin_8763568
28/6/10 a las 12:54

Buenas
que tal? ansiosa normal jejeje yo te cuento mi caso de mi primera nena, lo tire casi a las 40 semanas a la noche sobre las 11, esa tarde me encontraba rara, no se como explicarlo, molesta, y esta misma noche sobre las 3 empeze con contracciones ritmicas cada 10 minutos y tube a mi nena a la 12:55 del mediodia, pero hay mujeres que lo expulsan y tardan mas, pero seguro que ya te queda poquito con el tiempo que tienes.
ahroa estoy de 38 y aun no lo he expulsado.
suerte

I
iona_8311287
28/6/10 a las 14:55
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
que tal? ansiosa normal jejeje yo te cuento mi caso de mi primera nena, lo tire casi a las 40 semanas a la noche sobre las 11, esa tarde me encontraba rara, no se como explicarlo, molesta, y esta misma noche sobre las 3 empeze con contracciones ritmicas cada 10 minutos y tube a mi nena a la 12:55 del mediodia, pero hay mujeres que lo expulsan y tardan mas, pero seguro que ya te queda poquito con el tiempo que tienes.
ahroa estoy de 38 y aun no lo he expulsado.
suerte

Gracias
Hola, muchas gracias por contestar.... la verdad es que no tengo ningun sintoma..... algun pinchacillo esporadico pero nada preocupante, creo, no sé cómo serán los dolores, pero imagino que serán muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo oooooooo mas fuertes!!!!
Donde tantisimo hemos esperado, no dejaremos de aguantar una semanita más.... el domingo tengo monitores y a ver si ya me dejaran ingresada, porque tengo unas ganas......................... ....
Yo pienso que cuantas mas ganas tenemos, mas larga se hace la espera..... verdad????

Besos

V
violet_8791317
28/6/10 a las 18:37

Yo a las 38
Hola, yo lo tiré a las 38 semanas, justo el dia que la matrona me dijo que ya podía nacer (sábado a las 5 de la madrugada), me fuí a urgencias porque sangré un poco, me dijeron que estaba de 3 cms. y que igual me ponía de parto al dia siguiente que a la semana siguiente, me volví a casa y toda la semana estuve trabajando, y el sábado siguiente a la misma hora rompí aguas, me fuí y mi hijo nació a las 18,30 de la tarde, por cesárea.
¡Ah! la matrona que me atendió la primera vez que fuí dijo que iba a ser una cesárea como una casa, creia que yo no estaba oyéndola, y yo pensé: ¡qué lista la tía! y así fué.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir