Foro / Maternidad

He tomado norlevo 40 horas despues de tener relaciones sexuales por olvidarme de tomar la pildora

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :58
L
lide_8252746
21/1/10 a las 2:22

Hola, estoy un poco asustada, tomo yasmin desde hace 5 años y nunca había tenido ningún olvido, el caso es que el sábado 16 de enero empece un nuevo blister trasla semana de descanso, el lunes18 por la noche tuve relaciones sexuales pero el martes, al día siguiente se me olvidó tomar la pildora, cuando me acorde fue el miércoles a las 16.00 horas, entonces me dieron las pildora de emergencia y me dijeron que siga tomando yasmin (no se si esto es así o no), el tema es que estoy muy preocupada porque la pildora de emergencia la tome despues de 12 horas (habían pasado unas 40 horas y he leido que pierde efectividad y como estaba en la primera semana de la toma de yasmin tengo miedo de tener probabilidades de que la pastilla de emregencia no me haga efecto y me quede embarazada, por favor me podeis ayudar?? si alguien puede que me responda, muchas gracias

Ver también

H
hiba_8109086
11/2/10 a las :58

Ayudenme por favor
Bueno pues el 2 de febrero tuve relaciones por la mañana no me cuide asi que me tome la pildora de emergecia (Prostinor), me tome la primera como a las 5 horas.
Pense que estaba protegida ese dia, asi que por la noche volvi a tener relaciones sin cuidarme pero igual no se vino adentro, al dia siguiente, a las 12 horas me tome la segunda dosis.
Platicando con una amiga me dijo que no funcionaba asi que solo me protegia la primera vez. eso es cierto????????????'
Bueno el 8 de febrero tendria que haber llegado mi menstruacion por lo que llevo 2 dias de retraso, no he tenido nada de colicos, ni dolores en los senos por lo que se que no esta cerca de llegar.
Hoy me hice una prueba de embarazo casera (Sure step exact) y salio negativa, sin embargo me preocupa que pueda pasar
podria estar embarazada???? que hago para confirmar si lo estoy o no???? por favor ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook