Foro / Maternidad

¿he tomado postinor 2 unidosis,ha pasado una semana y no me ha venido mi mestruacion, estare embaraz

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 2:45
O
ouiza_6129491
6/11/11 a las 18:42

El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla postinor unidosis a las 2 horas. A las dos horas despues de la toma me bajo un flujo blanco y he tenido calores, ademas que estos dias he estado preocupada, deprimida y siento que estoy embarazada. YA HAN PASADO 7 DIAS y aun no me baja.... estare embarazada????

Ver también

E
etna_5745542
6/11/11 a las 20:19

Puedes estarlo, pero no tiene por qué
Muchas mujeres tienen sangrado en los días posteriores a tomar la pastilla de emergencia, pero esto no siempre ocurre y no significa directamente que haya un embarazo. En algunos casos el sangrado aparece en la fecha en que tocaba la regla normal, o ésta puede retrasarse... En fin, es un poco impredecible.
Aunque desde luego la posibilidad de embarazo existe, puesto que la pastilla solo disminuye el riesgo, pero no lo elimina. Si cuando hayan pasado 2 semanas no te viene la regla, hazte un test de embarazo.

O
ouiza_6129491
9/11/11 a las 2:45

Mi duda crece aun mas...ayuda
En los dias despues de la toma de la pastilla del siguiente dia, me vinieron dolores al estomago y tome omeprazol (protege la flora intestinal
y las paredes del estomago), eso habra influido en la efectividad de la pastilla del siguiente dia???. Solo la he tomado dos veces..... la primera fue al dia siguiente de la toma de la pastilla porque me dolia el estomago y ayer 7 de noviembre tome una porque me dolia el estomago. Sera este el motivo por el cual no me viene la mestruacion?? habre sin querer inhibido la efectividad de la pastilla??? ya me puse nerviosa y preocupada de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest