Foro / Maternidad

he tragado fairy ... ( no bebes)

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:18
A
an0N_961200799z
9/4/11 a las 23:52


esta tarde he ido al parque con mis niños y me he llevado un cacharro de esos de hacer pompas ,como sabia que al minuto 1 lo iban a gastar ,he llenado un botellin de lavavajillas concentrado y agua ,y lo he metido en el bolso del carro junto con las otras botellas ,a la vuelta del parque como hacia calor ,yo tenia sed estaba anocheciendo y no me he dadao cuenta y he metido la mano en el bolso y he bebido de la botella del jabon ,el primer trago me lo he tragao ,el segundo lo he escupido ,ha sido todo tan rapido ,me ha empezado a quemar la garganta ,en cuanto he llegado a casa me he tomado un vaso de leche ,y he empezado ha vomitar ,he llamado al numero de toxicologia de la botella ,me han dicho ,que no hay que provocar el vomito,que tomara dos cucharadas de postre de aceite y un vaso de leche a sorbos pequeños ,y que a las tres horas fuera a urgencias a que me osculten ,no se que hacer.... tengo a los niños durmiendo y mi marido trabajando ,no puedo ir ,la garganta la tengo irritá ,aparte me esta empezando a dar hambre y no se si debo comer o no ...por otra parte y echandole humor a la cosa no me veo en urgencias ,y que me pongan en el papel ,
motivo de ingreso?...ingestión de lavavajillas.... que verguenza

Ver también

A
axelle_6192930
10/4/11 a las :07

No creo...
que te pase nada si solo ha sido un traguito, ademas, aunque por otra parte si te han dicho que vayas a urgencias sera por algo, ¿no tienes a nadie que venga a tu casa a quedarse con los niños? y si, la verdad es que seria comico llegar a urgencias y decir que has bebido lavavajillas

A
an0N_961200799z
10/4/11 a las :16

hola

la verdad ,que es de risa ,el chico del telefono me ha preguntado la edad y me ha dao verguenza decirle que tengo 36 años .... ,
el trago que me tomao ha sido espeso llevaba mas lavavajillas que otra cosa ,ahora mismo tengo la garganta rara y el estomago ,pero bueno igual comiendo algo me recompongo un poco ,jejeje...
bueno creo que voy a tomarme un danone natural con dos galletas y me voy a dormir y mañana a ver que tal me encuentro ...porque esto a quien se lo cuente....

A
an0N_887766499z
10/4/11 a las 16:09

Hola
A mi me pasó una vez algo parecido. Bebí de un vaso creyendo q era agua, y lo q había era lavavajillas. qué cosa más desagradable, dios mío!! Es super extraño. No sabría explicar la sensación. Lo comparao con otra vez que "me bebí" un pelo y lo tenía en la garganta. Ni subía ni bajaba.. arggggg... qué arcadas..

Pues bueno, decirte, que yo no fui a ningún medico ni nada, la verdad. Y se me pasó. Estuve ese día con mala sensación y rarilla, pero nada más.. Espero q lo tuyo tampoco haya sido nada.

Un saludo

A
an0N_961200799z
10/4/11 a las 21:18

Chicas ,estoy bien

lo que no sé es como tendré el esofago ,si me habrá producido algo ,limpio seguro que lo tengo ,jeje,...pero vamos ,yo no tengo ardor ni nada...,para la proxima vez , ya sé que no debo rellenar envases donde me pueda confundir... ,

un beso a todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest