Foro / Maternidad

He visitado a vanesa gonzalez la fisioterapeuta por la broquiolitis

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 15:25
D
diana_9155331
23/4/07 a las 14:02

Hola chicas,

Os quiero decir que el sabado estuve en Coslada-Madrid visitando a Vanesa Gonzalez despues de leer la semana pasado un post sobre este tema. Deciros que para mi hijo ha sido lo mejor que le ha ido desde que a los 10 meses y medio le ingresaron por bronquiolitis, posteriormente ha estado 2 veces más y multitud de veces en urgencias con aerosoles, esta con tratamiento de asmatico,con singulair 400 mg, pulmicort 50 ml cada 12 horas y ventolin en las crisis.Bueno contaros que fuimos y la verdad que estuvo 2 horas sacandole los mocos de los pulmones a base de masajes y posterior ayuda para expulsarlo.Deciros que Vanesa se que quedo alucinada de todos los mocos que tenia y que claro con esa cantidad era imposible que el tratamiento le hiciera efecto, aunque algo le hacia ya que desde enero no le hemos tenido que ingresar,aunque en esta semana pasada el niño ha tenido fiebre, le aumentaron el pulmicort a 200 ml que es una pasada y tenia mucha mocosidad.Contaros que si un niño no sabe expulsar los mocos y a pesar de darle medicación continua con la mocosidad, lo mejor es ir a una fisioterapia respiratoria para que le saquen los mocos, Vanessa me conto que si los mocos se van acumulando en los pulmones se pueden infectar y dar lugar a una neumonia y eso es muy dificil de curar.
Ella me ha comentado que mi hijo es asmatico porque de 4 factores mi hijo tiene 3 uno de los más importante la alergia al perro con un 92%, no tenemos perro en casa, pero como el niño no mejoraba tras el tratamiento de la neumologa nos mando hacer las pruebas y mira que sorpresa, otro factor es el tabaco prohibido terminantemente ir a lugar donde su fuma o si es irremediable estar donde no le echen el humo, me comenta Vanessa que con el tratamiento y la fisioterapia respiratoria mi hijo mejorara notablemente evitaremos ingesos y en cuanto el niño le escuche una tos que nosotras que tenemos niños así la detectamos enseguida hay que llevarle para que le saquen los mocos, con todo esto con 3 o 4 años mi hijo será un niño normal.
Deciros que mi hijo ha estado todo el fin de semana super tranquilo, respira mucho mejor y recomiendo que los niños se les lleven a hacer esta fisioterapia respiratoria para evitar problemas mayores y no dar tanta medicación pero darle la que precisen los medicos.

Y deciros que de este foro he sacado mucha información buena pero esta vez lo mejor y la curación de mi hijo ha sido encontrar la fisioterapia respiratoria , de todas formas tengo que volver a mañana martes para que me lo vuelva a ver asi que os lo contaré a quien este interesada.

Por cierto, he tenido que cambiar de leche, para los asmatico o los que tienen problemas con bronquiolitis, bronquioespasmos, etc la mejor leche para que no produzca mocosidad es la leche sin lactosa, ya que la lactosa produce más mocosidad y para ellos es mortal.

Espero no haberme extendido mucho pero por lo menos quien este interesada/o lo pueda ayudar mi experiencia


Besos

Raquel+Marcos 14.5 meses

Ver también

D
diana_9155331
24/4/07 a las 15:05

Te comento

Al fisioterapeuta es privado me cuesta 35 la sesión y lo que le hacen es sacarle la mocosidad de los pulmones, lo pasa mal pero el pobre colabora porque cada vez se encuentra mejor , de hecho esta tarde vuelvo a ir asi que ya te contaré.Las pruebas se las realizaron en el privado mandadas por la neumologa, en el segundo ingreso fuimos y nos mando un tratamiento pero volvieron a ingresarlo y ya la neumologa nos mando a hacer las pruebas, te cuento por el tema de los perros, mi tia me lo cuidó todo el verano pasado y tiene un pastor alemán y nunca antes habia tenido ningun sintoma, pero todo empezo cuando lo lleve a la guardería y al mes nos fuimos a Valencia a ver a sus abuelos paterno que tienen un perro un boxer y en 4 horas él niño no podía casi ni respirar, ese fue la vez primera que le ingresamos, al mes siguiente volvimos a la misma casa y tambien acabamos en urgencias y en navidad estuvo ese perro aqui en mi casa y en enero hospitalizado, a la fisioterapeuta la pregunte sobre esto si el niño habia estado con perros antes de la guarderia y nada y como era posible que ahora le salieran un 92%, me comento que en la guardería estan expuesto a muchos virus y que era muy pequeño para que se manifestará la alergia, yo soy alergica a los perros pero puedo tocarlos aunque eso si no encerrarme en una habitacion con uno porque sino empieza la alergia, de todas formas yo llevaré alergica a todo porque me hizieron las pruebas unos 8 años pero vamos que tambien tiene que ver los antecedentes,así que si puedes hacerle las pruebas mejor porque mira el mio.
Sobre la leche sin lactosa me acaba de comentar Caridad del foro, que ella le da kakibu se vende en Carrefour o Alcampo, yo es que me lo dijo la fisio el sabado y compre una de la marca mercadona y ella me ha recomendado esta y la probaré, creo que no se llama asi mirare el nombre porque acabo de estar hablando con ella en el foro y no lo he apuntado.Yo te recomendaría que siempre le dieras sin lactosa ya que este azucar de la leche produce mucha mocosidad eso me lo dijo la fisio que incluso hay gente mayor y normal que se esta pasando a esta por este tema.

Bueno espero haberte aclarado cositas,si tienes alguna duda me preguntas y te contaré lo que yo sé por mi niño

Raquel+Marcos

Por cierto como te llamas?,

Besos

D
diana_9155331
24/4/07 a las 15:25
En respuesta a diana_9155331

Te comento

Al fisioterapeuta es privado me cuesta 35 la sesión y lo que le hacen es sacarle la mocosidad de los pulmones, lo pasa mal pero el pobre colabora porque cada vez se encuentra mejor , de hecho esta tarde vuelvo a ir asi que ya te contaré.Las pruebas se las realizaron en el privado mandadas por la neumologa, en el segundo ingreso fuimos y nos mando un tratamiento pero volvieron a ingresarlo y ya la neumologa nos mando a hacer las pruebas, te cuento por el tema de los perros, mi tia me lo cuidó todo el verano pasado y tiene un pastor alemán y nunca antes habia tenido ningun sintoma, pero todo empezo cuando lo lleve a la guardería y al mes nos fuimos a Valencia a ver a sus abuelos paterno que tienen un perro un boxer y en 4 horas él niño no podía casi ni respirar, ese fue la vez primera que le ingresamos, al mes siguiente volvimos a la misma casa y tambien acabamos en urgencias y en navidad estuvo ese perro aqui en mi casa y en enero hospitalizado, a la fisioterapeuta la pregunte sobre esto si el niño habia estado con perros antes de la guarderia y nada y como era posible que ahora le salieran un 92%, me comento que en la guardería estan expuesto a muchos virus y que era muy pequeño para que se manifestará la alergia, yo soy alergica a los perros pero puedo tocarlos aunque eso si no encerrarme en una habitacion con uno porque sino empieza la alergia, de todas formas yo llevaré alergica a todo porque me hizieron las pruebas unos 8 años pero vamos que tambien tiene que ver los antecedentes,así que si puedes hacerle las pruebas mejor porque mira el mio.
Sobre la leche sin lactosa me acaba de comentar Caridad del foro, que ella le da kakibu se vende en Carrefour o Alcampo, yo es que me lo dijo la fisio el sabado y compre una de la marca mercadona y ella me ha recomendado esta y la probaré, creo que no se llama asi mirare el nombre porque acabo de estar hablando con ella en el foro y no lo he apuntado.Yo te recomendaría que siempre le dieras sin lactosa ya que este azucar de la leche produce mucha mocosidad eso me lo dijo la fisio que incluso hay gente mayor y normal que se esta pasando a esta por este tema.

Bueno espero haberte aclarado cositas,si tienes alguna duda me preguntas y te contaré lo que yo sé por mi niño

Raquel+Marcos

Por cierto como te llamas?,

Besos

La leche se llama kaiku
Acabo de mirarlo y me he equivocado su nombre es así..


un saludo


Raquel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir