Foro / Maternidad

He vomitado más de 6 veces en todo el dia

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 2:37
T
txaro_6191441
23/3/11 a las 21:46

a alguna os ha pasado o tengo que preocuparme

Ver también

H
hagar_9138690
23/3/11 a las 22:19

Hola amiga
A mi me pasó, es mas, no sé cuanto vomitaba, solo sé q mientras estuviera despierta eran como 3 veces x hora, horribleeeee. No me llegué a deshidratar x q me mantuve comiendo caldos y lentejas. Pero si tu notas q no retienes alimento ni agua, necesitas ir al doctor para evitar la deshidratación. A mi me dieron unas pastillas q se llaman bonadoxina y regresé a mi vida normal.

Suerte.

L
lea_7903192
23/3/11 a las 23:06


Hola , si no eres capaz de retener ni agua ni comida , por mas de dos dias te aconsejo que vallas al medico , para que te den algo para que no te desihadrates , y tambien para que te formulen algunas pastillas para el vomito , yo estuvo vomitando por 4 dias sin comer ni tomar nada , y fui al medico y de ai me mandaron a urgencias para que me colocaran suero me dejeron una noche colocando suero cada hora , así que ten cuidado con eso

F
felipa_8989557
24/3/11 a las 2:37

Yo tb movito muchisimas veces al dia
hola... te cuento que este es mi tercer hijo tengo un nene de 7 una de dos y estoy en las diez semanas de embarazo y no sabes como me trae muy mal.. yo he llegado a vomitar 16 veces en un dia del mes a los dos meses y medio.. a tal punto que tuve que trasladarme a la pieza de mi nena mas chica que me queda mas cerca del baño y tb dormir todo el dia... fui al medico me mando reliveran en pastillas con eso calme bastante y aparte porque a partir del tercer mes dicen que ya no es tan frecuente solo unas poquitas veces al dia y si lo haces... en ninguno de los dos embarazos anteriores me trato tan mal como en este.. mucha paciencia y voluntad y auqnue te de asco todo hay que alimentarce por el bebe.. saludos a todas las futuras mamas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir