Foro / Maternidad

He vuelto a manchar....

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 18:23
K
kanza_5725557
4/8/08 a las 11:08

Hola chicas.
Estoy de 12+6. En la semana 6 manché y me mandaron reposo. Luego estaba todo perfecto. Ayer manché otro poquito, rosita. Fui a urgencias y como ya no manchaba, me dijeron que no sabían de donde pudo venir esa manchita pero que estaba todo perfecto. Hoy no mancho nada de nada, ni siquiera marrón.
Aunque me han dicho que está todo bien.. estoy preocupada...
Mi gine me dijo en su día que podía manchar más veces.... Pero claro, cuando manchas... pues se te cae el mundo encima...
A alguna le ha pasado??

Gracias chicas y MUCHA SUERTE A TODAS!!

Ver también

L
lea_7856943
4/8/08 a las 11:11

Yo manche
tambien en la semana 6 y en la 13,en la semana 6 fui al gine y me dijo q no era nada y en la 13 fue rosita y era de noche y espere a ver si seguia manchando y nada,asi q no te precoupes xq si encima te lo han mirado y han dicho q todo esta bien esq no pasa nada!!!!

un besote wapa!!!

K
kanza_5725557
4/8/08 a las 11:13
En respuesta a lea_7856943

Yo manche
tambien en la semana 6 y en la 13,en la semana 6 fui al gine y me dijo q no era nada y en la 13 fue rosita y era de noche y espere a ver si seguia manchando y nada,asi q no te precoupes xq si encima te lo han mirado y han dicho q todo esta bien esq no pasa nada!!!!

un besote wapa!!!

Gracias guapa
no sabes cuanto me ayuda saber de alguien que le ha psado lo mismo...
Puffff por mucho que te digan que es normal, siempre te da por pensar lo peor...
Muchísimas gracias y mucha suerte!!

N
nicole_8056655
4/8/08 a las 11:18

Puede que no venga del utero...
si no del cuello. Por lo visto cuando estamos embarazadas tenemos más riego y algun capilar puede que ser rompa y tengas un pequeño sangrado. Si has mantenido relaciones sexuales cn tu pareja o por algun movimiento brusco.
Esperemos que sea eso.
Mucha suerte

B
bousso_6327324
4/8/08 a las 11:24

Yo
Yo en la semana 10 o por ahi, tuve manchados puntuales, muy muy poquito pero claro te asustas mucho. Fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, pero que reposo. Me dieron incluso la baja casi obligatoria... total que hice caso. Luego en la eco de los 12 meses me dijeron que todo estaba bien, pero yo tenia inflamacion en el cuello del utero (bastante molesto) y seguia con sangrado ocasional, cada 3 o 4 dias y solo cuando iba a hacer pipi. Total que me dijeron que todo estaba bien y que tenia candidiasis... me puse un par de ovulos y ya esta.
Ahora al cabo de las semanas, aunque todo estaba bien, me decidi a ir al privado para que me revisara porque en la s.s. poco, poco. Y cuando me exploro, me enseño en la pantalla un mini polipo en el cuello del utero. Muy, muy pequeño, que desaparecera en el mismo parto, pero que lo mas probable es que fuera lo que me produjo ese sangradillo¡¡ Fijate al cabo del tiempo¡¡
Mi consejo es que por supuesto hagas caso a las recomendaciones de los medicos, que ante cualquier cosilla que te sientas no dudes en acudir a urgencias o a tu gine de confianza... pero manten la tranquilidad porque mira, cuando te dicen que todo va bien... puede que sea algo "normal" del embarazo, que es un tiempo de muchos cambios en nuestros cuerpos...
Un beso y espero que sigas bien.

K
kanza_5725557
4/8/08 a las 11:24
En respuesta a nicole_8056655

Puede que no venga del utero...
si no del cuello. Por lo visto cuando estamos embarazadas tenemos más riego y algun capilar puede que ser rompa y tengas un pequeño sangrado. Si has mantenido relaciones sexuales cn tu pareja o por algun movimiento brusco.
Esperemos que sea eso.
Mucha suerte

Gracias luzer
La verdad es que no he vuelto a manchar ni siquiera marroncito, así que espero que sea algo de eso...
Muchas gracias y que todo te vaya bien!!

A
ayana_8454490
4/8/08 a las 11:37

Hola!
A mí me pasó lo mismo varias veces. Primero empecé a manchar en la semana 5 unos días, se pasó y luego vuelta a empezar. Al final me tiré así hasta la 10, y como tú, en reposo. Pues bien, luego todo bien hasta que en la 16 volví a manchar, y al día siguiente incluso sangré rojo vivo y más abundante (en esa ocasión me dijeron que podría haber sido del cuello del útero, pero no me lo podían asegurar). Con todo y con eso (y hasta con otros problemas que tuve luego en el embarazo y que nada tenían que ver con los manchados), tuve a mi bebé en mayo, estupenda, a término, genial de peso y salud y sin ningún problema.

Así que ya ves, hay que ser positiva porque muchas veces aunque se manche no es por nada malo (aunque claro, te comprendo muy bien, a mí también se me caía el mundo encima cuando me pasaba). Por prudencia reposa un poco hasta que veas que llevas unos días sin manchar, y ya está.

Una cosa que a mí me dijeron es que durante el embarazo todos los tejidos están muy vascularizados y sensibles, por lo que es más fácil que sangren, así que a lo mejor cualquier cosa sin importancia puede provocar una manchita de vez en cuando.

Ánimo y verás que todo va bien!

N
noemie_9580552
4/8/08 a las 11:43

Hola guapa.-
Yo tb manche rosita muy poquito..y resulto ser de una infeccion de orina...y eso q iba cagadita...vigila q no vuelvas a manchar y estate tranquila...muchos besitosss!!!

S
sanya_9559748
4/8/08 a las 12:09
En respuesta a kanza_5725557

Gracias guapa
no sabes cuanto me ayuda saber de alguien que le ha psado lo mismo...
Puffff por mucho que te digan que es normal, siempre te da por pensar lo peor...
Muchísimas gracias y mucha suerte!!

A una amiga
a una amiga le pasó, estuvo sangrando sin parar los 3 primeros meses pero no le pasó nada el embrión seguia para adelante. Ahora el embrión se llama Rafael y tiene 5 meses, suerte!! yo estoy esperando ahora que me venga la regla para poder quedarme de mi segundo hijo, hace una semana me hicieron un legrado pero mi aborto fue porque el embrion se quedó parado en la semana 5. Suerte guapa

H
hodei_8062023
4/8/08 a las 12:13

Hola
hola que tal? me alegro mucho de que vayas a ser mamá, mira yo no sé si estoy embarazada,el caso es que llevo 9 días de retraso pero me he hecho 3 test de embarazo y me dan negativo...mira mis síntomas son los siguientes a ver si me puedes ayudar, tengo mucho sueño, me duelen los pezones, y llevo 2 días manchando muy poco...flujo marrón oscuro...como tú entiendes de manchas...por favor ¿podrías decirme si eso puede ser síntoma de embarazo?
Agradecería mucho tu respuesta. Muchas gracias,wapa.

A
ailan_5285787
6/8/08 a las 10:15

Hasta la semana 16
Yo tambien estuve manchando, no era muy abundante pero si que duraba alrededor de 3 o 4 dias, y coincidia mas o menos con las fechas que hubiese tenido la regla de no estar embarazada.De hecho el primer mes no supe que estaba embarazada de no ser por los vomitos y los ardores.. Tuve un embarazo anterior pero no cuajo y el manchado era muy abundante, mas que una regla.No te preocupes ni te obsesiones, el medico me comento que puede deverse a la implantacion del huevo o despues de haber tenido relaciones que el cuelo del utero es mas sensible.Solo disfruta del embarazo y tranmiteselo a tu bebe. Ahora estoy de 38 semanas y estuve mancando hasta la 16 mas o menos. Muchos animos, besitos y solo preocupate por estar FELIZ!!!

A
ailan_5285787
6/8/08 a las 10:25
En respuesta a hodei_8062023

Hola
hola que tal? me alegro mucho de que vayas a ser mamá, mira yo no sé si estoy embarazada,el caso es que llevo 9 días de retraso pero me he hecho 3 test de embarazo y me dan negativo...mira mis síntomas son los siguientes a ver si me puedes ayudar, tengo mucho sueño, me duelen los pezones, y llevo 2 días manchando muy poco...flujo marrón oscuro...como tú entiendes de manchas...por favor ¿podrías decirme si eso puede ser síntoma de embarazo?
Agradecería mucho tu respuesta. Muchas gracias,wapa.

Es posible
Hola que tal? Pues es test de embarazo de la farmacia con solo 9 dias de retraso no detecta la hormona del embarazo pq su concentracion es muy baja, tienes que espera al menos 15 dias, asi que aunque hoy te salga negativo, aunque estes embarazada, en unos dias mas veras el positivo , pero esperate y no gastes mas dinero!! cuando lleves 15 dias de retraso te lo vuelves ha hacer. El sangrado puede deverse, siempre y cuando sea leve, a la implantacion de huevo y a veces se nota la misma sensacion de cuando te va ha venir la regla incluso dolor mas intenso.
Un besito y ya contaras

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 10:39

Hola,
cuando estaba de 7 semanas tuve un flujo rosita comoc cuando te va a venir la regla, me fui a urgencias corriendo y me dijeron que era de la implantacion. cuando estaba de 11 semanas tuve un punto rojo, era minusculo, pero ahi estaba. volvi a urgencias y me hicieron una revision, vieron que el niño estaba bien y que yo no sangraba. alli me dijeron que en el embarazo es normal sangrar un poco.
cuando una semana mas tarde tuve cita con el privado, se lo comente y me dijo que en el embarazo es normal sangrar un poco siempre y cuando no fuera en cantidad similar a la regla. que se puede deber a diversos motivos, entre ellos nombró: alguna venita rota en el utero, despues de haber mantenido relaciones sexuales, de haber hecho algun esfuerzo, alguna caida, esfuerzo al hacer caca......
si ves que ahora ya no sangras, no te preocupes. quedate tranquila, el personal de urgencias es muy competente y siempre estan los mejores medicos, ten en cuenta que ellos son los medicos que mas casos extremos ven al dia y tienen que saber atacarlos a todos. asi que si ellos no vieron nada extraño, no te preocupes. si aun asi no te quedas mejor, pide cita para un gine privado.



dulcenube (21+2)

A
awatif_5288643
11/4/16 a las 18:23

Gracias
Hola!! A mi me ha pasado algo muy parecido a ti estoy de casi 14 semanas y llevo una y media manchando al principio cuándo me limpiaba era rosita y me fui va urgencias y todoestaba bien pero luego empezó a ser rojo y más abundante me fui a urgencias y me dijeron q todo estaba bien y escuché el corazón de mi bebe, estoy muy preocupada x no decirte cagada ya q es un bebé muy deseado x nosotros ahora tengo reposo relativo pero espero que todo vaya bien.
En urgencias me explicaron lo mismo q has comentado tu y parece q estoy un poco más tranquila.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir