Foro / Maternidad

He vuelto a sangrar, no puedo parar de llorar creo que he perdido a mi bb

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 9:42
A
an0N_981162399z
4/3/10 a las 9:15

Hola a todas....


Parecia que toda marchaba mejor, porque esta mañana cuando me he levantado apenas he echado liquidillo marron, me he secado el pelo, y de repente cuando iba a empezar a vestir, he notado como me empezaba a chorrear sangre...y ha salido un coagulo bastante grande.

Si alguna ya me habeis leido antes, el domingo empece a manchar me fui a urgencias y me dijero que el feto estaba bien, pero que tenia un hematoma de 2cmx1,4....el lunes y el martes me quede en casa, que fue lo que me dijo el medico y ayer me vine a trabajar, yo trabajo en una oficina.....

Estoy de 6 semanas y 5 dias, hoy tengo gine...estoy agobiadisima, ese coagulo puede ser mi bb????

A alguien le ha pasado lo mismo y ha prosperado???

Que agobio que nervios....

Muchas gracias,

Ver también

A
an0N_981162399z
4/3/10 a las 9:22

Puede ser que he eliminado el coagulo
Otra cosa, eso que ha salido puede ser que haya eliminado el coagulo....????? o esto es imposible...????

Muchisimas gracias

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 9:26

Relájate
pero vete a urgencias, a no ser que el gine lo tengas para dentro de poco, pero yo que tu me iba a urgencias y te quedas más tranquila.
Mucha suerte y un beso.

A
an0N_832715199z
4/3/10 a las 9:26

Hola
no esperes a la cita, vete para urgencias mujer. mucha suerte en todo.

A
an0N_981162399z
4/3/10 a las 9:30

Tengo cita a las 13.00 con mi ginecologa
La verdad es que me da bastante miedo ir......creo que voy a esperar a mi hora con el ginecologo, porque que me van a hacer en urgencias ademas la ultima vez que fui me toco esperar casi 2 horas, asi que iré a mi ginecologa......

A alguna os ha pasado que hayais echado el hematoma???? la verdad es que espero que sea eso, porque dolores no tengo, y parece que la hemorragia ya ha parado.

Muchas gracias

O
ondina_8304084
4/3/10 a las 9:36

Tranquila
Yo estaba de 5 semanas con un hematoma, un día fui al baño y me salio un chorro de sangre con algunos coágulos. Pensé que había abortado, pero no, fue que había drenado y eliminado los restos del hematoma. Eso si, sangre ese momento y depues un poquito marron y al día siguiente ya nada.

N
nuvia_5437256
4/3/10 a las 9:41

No te preocupes
A ver de momento no te pongas nerviosa y adelantes acontecimientos.Yo creo q cuando fuiste de urgencias no supieron aconsejarte bien.Lo normal cuando tienes perdidas y el feto está bien es que te manden reposo absoluto al menos 1 semana.Supongo que dependerá del médico y del tipo de pérdida.Yo en mi primer embarazo, empece con perdidas grandes y no me mandaron reposo xq estaba de solo 1 mes y supongo que cuando es aborto espontáneo pues ya no lo mandan xq saben q no llegara a buen término y desgraciadamnt lo perdí.En cambio en este embarazo a la semana 14 empece con poca perdida, como puntitos de sangre y en urgencias me mandaron 1 semana de reposo absoluto, solo podia levantarme de la cama para ir al baño, y me fue bastante bien xq no he vuelto a manchar y ya estoy de 17 semanas y todo va bien y espero q siga así.
En tu caso teniendo un hematoma no se como funciona, si debes echar el coagulo o no, pero supongo q en el caso de q tuvieras q echarlo el gine de urgencias te hubiera avisado para que no te asustaras. De todas maneras te suelen decir que si sigues manchando mucho como una hemorragia vuelvas de urgencias, bueno...a mi fue lo q me dijeron.
Yo para quedarme más tranquila iria de urgencias.
Ya nos contaras.Suerte!

A
an0N_981162399z
4/3/10 a las 9:42

Ya pero como soy primeriza estoy muy agobiada
Yo la verdad el domingo pasado, cuando sangre me asuste tanto que solo me fije en que era sangre...fue luego cuando fui a urgencias cuando me dijeron que el bb tenia latido y tenia el tamaño adecuado.....desde el domingo he estado sangrado pero de color marron a ratos, y solo cuando me limpiaba despues de hacer pis.....esta mañana cuando me he levantado ha sido el dia que menos ha salido, y tonta de mi he pensado ya va mejor....hasta que de repente sin nigun tipo de dolor....me han caido unas gotitas de sangre, y luego el coagulo ese.....

Espero que sea eso que se ha eliminado y que mi bb este bien, pero se leen tantas cosas que menudo agobio...la verdad es que buscabamos a este bebe, pero cuando me enteré de que estaba embarzada me quede un poco plofff pero a los dos dias estaba tan ilusionada.....que ya hemos pensado nombres dependiendo del sexo, hemos mirado cochecitos, minicunas......

Que mal, que abogio......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest