Foro / Maternidad

He vuelto de nuevo (antes van9)

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 15:27
R
rabha_9730874
28/1/05 a las 12:50

Hola, a todas por lo que veo hay muchisimas compis nuevas y todabia quedan antiguas. He tenido que cambiar el apodo,ya que no me reconocia el antiguo. Estoy más optimista con el nuevo año, creo que este será un año cargado de suerte por eso he elegido este nuevo apodo:consuerte2005. Bueno refrescaré la memoria a las antiguas e informaré a las nuevas. Me llamo vanessa llevo 3 años y unos meses buscando bb ya he pasado por todos esos lloros, decepciones, dudas, etc... que contais muchas.Diagnostico: Ovarios poliquísticos, endometriosis ovárica (formación de quistes de chocolate en los ovarios), tuve una operación hace años por herroragia interna debido a la rotura de un quiste de los citado. Esta navidad tuve rotura de otro pero no hubo que operar, lo pase francamente mal.Entre los años que separan la rotura de uno me casé y como dije antes busqué bb. Me hizieron todas las pruebas habidas y por haber y a mi marido tb (lo de ellos como sabeis es mucho mas simple, muestra semen y analíticas). yo: analíticas, ecografias, histerosalpingografia, 2 inseminaciones artificiales dolorosas y negativas, y muchísimas decepciones, malos ratos,,,,,Situacion actual: A la espera para mi primera ICSI por la seguridad social, me llamarán en abril o mayo seguramente, espero tener suerte y dar otro positivo de esos tan deseados que se cuelgan en este foro. Tambien he tenido que soportar el embarazo de la mujer de mi marido habiendose casado despues que nosotros y teniendo menos años. Pero la verdad esque ahora me alegro por ellos pero al principio me sentó fatal, lo veia tan injusto, cuando yo estaba pasando por aquello. No era envidia era dolorlo que me causaba, la criatura que lleva en su interior no tiene culpa de nada. Solo la que pasa por esto es capaz de comprenderte. Tambien es cierto que en todos los demás aspectos de la vida soy muy afortunada y quejarse es ofender a Dios. Así que os deseo a todas mucha suerte para este 2005 y que el ánimo no decaiga nunca jamás. Y por último contestar a una chica que decia en el foro que se sentia que no era mujer por el hecho de no poder tener hijos; esto es un insulto bajo mi punto de vista a nuestro propio género, la maternidad puede ser un complemento perfecto para la realización personal de una mujer pero no significa que sea indispensable, una mujer sin hijos puede ser tan mujer o más que una con hijos. Entristece oir esos comentarios de una mujer, la vida de una mujer se compone de un amplio abanico de situaciones y posibilidades, la mujer está demostrando que es el motor del mundo y el timón de muchas casas, su capacidad es infinita, llevar casa, trabajo, "maternidad",actividades variadas. Ya va siendo hora de que nos valoremos más y tengamos la autoestima mucho más alta no obsesionándonos sólo con determinados aspectos de nuestra vida. (No soy ni mucho menos de un movimiento feminista, solo soy mujer y me siento muy feliz de serlo) Muchos besitos a todas.

Ver también

A
afaf_6318552
28/1/05 a las 15:27

Bienvenida
la mujer es la unica que puede traer al mundo una vida, ha de ser hemoso sentirlo vivo dentro y cuidarlo desde las primeras semanas, es comprensible que una mujer que desea cumplir esta tarea que nos ha tocado, no se sienta del todo realizada si no lo consigue, estoy segura de que no se siente menos que tu o yo, solo es una forma de espresarse cuando esta deprimida. Estoy de acuerdo en que la mujer es capaz de muchas cosas a nivel laboral, familiar, del hogar, de sufrimiento, y ademas de poderlo compaginar todo, me siento orgullosa de ser mujer, y lo que mas nos puede es la cabezoneria, así que si tenemos que dar a luz a un niño,lo haremos.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir