Foro / Maternidad

He vuelto de nuevo (antes van9)

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 15:27
R
rabha_9730874
28/1/05 a las 12:50

Hola, a todas por lo que veo hay muchisimas compis nuevas y todabia quedan antiguas. He tenido que cambiar el apodo,ya que no me reconocia el antiguo. Estoy más optimista con el nuevo año, creo que este será un año cargado de suerte por eso he elegido este nuevo apodo:consuerte2005. Bueno refrescaré la memoria a las antiguas e informaré a las nuevas. Me llamo vanessa llevo 3 años y unos meses buscando bb ya he pasado por todos esos lloros, decepciones, dudas, etc... que contais muchas.Diagnostico: Ovarios poliquísticos, endometriosis ovárica (formación de quistes de chocolate en los ovarios), tuve una operación hace años por herroragia interna debido a la rotura de un quiste de los citado. Esta navidad tuve rotura de otro pero no hubo que operar, lo pase francamente mal.Entre los años que separan la rotura de uno me casé y como dije antes busqué bb. Me hizieron todas las pruebas habidas y por haber y a mi marido tb (lo de ellos como sabeis es mucho mas simple, muestra semen y analíticas). yo: analíticas, ecografias, histerosalpingografia, 2 inseminaciones artificiales dolorosas y negativas, y muchísimas decepciones, malos ratos,,,,,Situacion actual: A la espera para mi primera ICSI por la seguridad social, me llamarán en abril o mayo seguramente, espero tener suerte y dar otro positivo de esos tan deseados que se cuelgan en este foro. Tambien he tenido que soportar el embarazo de la mujer de mi marido habiendose casado despues que nosotros y teniendo menos años. Pero la verdad esque ahora me alegro por ellos pero al principio me sentó fatal, lo veia tan injusto, cuando yo estaba pasando por aquello. No era envidia era dolorlo que me causaba, la criatura que lleva en su interior no tiene culpa de nada. Solo la que pasa por esto es capaz de comprenderte. Tambien es cierto que en todos los demás aspectos de la vida soy muy afortunad