Foro / Maternidad

He vuelto del viaje con fiebre y mastitis, sos

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:41
A
adaia_6319267
10/7/08 a las 4:01

Hola chicas estoy contenta porque ya ha pasado el viaje de 2 dias que os conte la semana pasada, en el hotel tuve la leche en la nevera de la habitación y me congelaron los cartuchos de hielo que llevaba para mi neverita. Encima he estado en Bruselas donde hacía un frío terrible, solo que tenido que tirar la leche de este mediodía: El problema es que hoy a las 4 de la madrugada, me había sacado a las 11:30, me he despertado con mucho dolor en la teta derecha y fiebre, y así llevo todo el día. Reconozco que es una mastitis porque ya tuve otra en el otro pecho. Entonces tomé un antibiótico que fué mano de santo, estoy buscando como loca la receta de entonces para ir y comprarlo, y no tener que aguantar hasta mañana, pero no la encuentro y tengo bastante fiebre y escalofríos. Por suerte el bebe ya ha comido y me lo ha vaciado un poco mas que lo que hace la máquina, pero es que me encuentro fatal!
me podeis decir que antibiótico puedo tomar o como bajar la fiebre?
gracias chicas!!

Ver también

Z
zora_9735391
10/7/08 a las 11:05

Hola
yo he tenido mastitis pero no he tenido fiebre y el medico me dio augmentine 1 cada 8 horas durante 8 dias y me ha ido genial

G
ge_9583734
10/7/08 a las 11:54

Crees que te lo daran sin receta?
Hola,
yo he estado 3 terribles semanas con mastitis y me recetaron Klacid 500 mg , una pastilla cada 24 horas, pero yoo soy alergica a la penicilina y claro no me han recetado lo que normalmente se dan en estos casos y ademas de empezar siendo un tratamiento de 5 dias (la caja solo lleva 6 pastillas ) se me ha alargado 3 semanas ( de las peorcicas de mi vida...) de todas formas no se si te lo venderan sin receta, si puedes yo que tu iria al medico de urgencias asi que te mire y te quedas mas tranquila.

A
adaia_6319267
10/7/08 a las 22:30

Estoy mejor !
gracias por vuestras respuestas!
Ibuprofeno tomé ayer durante el dia mientras estaba en Bélgica, y mejoré algo, pero no me quitó la fiebre. Despues de escribir el mensaje aquí llame a urgencias del hospital del Mar de Barcelona, el que me toca, y ellos me dijeron llamara al 061. Por teléfono me atendió inmediatamente un médico y me dijo que tomara un altiinflamatorio (ibuprofeno) y un antibiótico (yo tenia ardine pero me recomendó aumentine, justamente), que les dijera cuales tenía en casa y los empezara a tomar enseguida. Despues de la segunda toma de medicinas por fin ha bajado la fiebre...cuando me fui a la cama estaba a 39
Hoy me encuentro mejor aunque la teta derecha me duele bastante y la tengo roja por arriba. Tengo que medicarme toda la semana, espero que en este tiempo se cure,
gracias otra vez!

A
ansar_6304581
11/7/08 a las 17:41

Yo tambien
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 18 MESES Y SIGUE MAMANDO HE TENIDO DOS HEMASTITIS Y NO HE TOMADO ANTIBIÓTICO LO MEJOR QUE MAME MUCHO Y YO TOMÉ HOMEOPATIA PHYTOLACA DISOLVI DOS BOLITAS EN MEDIO VASO DE AGUA Y LA TOME A TRAGOS CORTOS DURANTE LA TARDE MANO DE SANTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram