Foro / Maternidad

Heces blandas al principio del embarazo???alguna??

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 23:29
A
aia_6319825
22/3/11 a las 10:38

hola chicas ,estoy de 9 semanas y mis heces son muy bladas,solo hago una vez al dia(por la mañana) pero muy blandas) ¿por que puede ser?? ademas tengo bastantes gases y me encuentro siempre como empachada
¿a alguna le paso?? estoy preocupada!!

Ver también

B
bihotz_8563149
22/3/11 a las 11:01

Yooooooooooooooooo!!!
asi llevo desde el principio del embarazo,vamos que fue mi primer sintoma jajajaja
pero vamos desde la semana 7 se han ido controlando,pero alguna que otra mañana,hay esta la sorpresita,jejeejeje

No te preocupes para nada yo me e informado,con mi medico y mi gine y todos me han dicho que es normal (claro dentro que no aya ningun otro sintoma preocupante,como fiebre)
De todas maneras te aconsejo que vayas a tu medico o a tu gine y se lo comentes(siempre es mejor prevenir que curar) y listo sales de dudas y de estas preocupada.
Muchos besitos y tranquila

Mamitarica(8+1)

L
lahbib_3330950
25/10/18 a las 23:29
En respuesta a bihotz_8563149

Yooooooooooooooooo!!!
asi llevo desde el principio del embarazo,vamos que fue mi primer sintoma jajajaja
pero vamos desde la semana 7 se han ido controlando,pero alguna que otra mañana,hay esta la sorpresita,jejeejeje

No te preocupes para nada yo me e informado,con mi medico y mi gine y todos me han dicho que es normal (claro dentro que no aya ningun otro sintoma preocupante,como fiebre)
De todas maneras te aconsejo que vayas a tu medico o a tu gine y se lo comentes(siempre es mejor prevenir que curar) y listo sales de dudas y de estas preocupada.
Muchos besitos y tranquila

Mamitarica(8+1)

Ami me pasa igual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir