Foro / Maternidad

Heces blandas una vez al dia embarazada ¿alguna igual??

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 10:36
A
aia_6319825
16/5/11 a las 11:30

hola,estoy de 17 semanitas y ,estoy preocupada,ya que desde que me quede embarazada el aspecto de mis heces son muy blandas y a veces incluso desechas y flotan,lo siento ser tan esplicita,pero es para que sepais como son esactamente.el otro dia se lo comente a mi matrona y no le dio importancia.lo unico que estoy tomando es gestagyn,que contiene muchas vitaminas.¡a alguna le pasa??estoy preocupada! gracias.

Ver también

X
xiumei_6403654
16/5/11 a las 11:43


Yo igual, pero desde el primer día de embarazo y no le he dado importancia, no tiene que ser la norma estar estreñida en el embarazo, y no tomo gestagyn o sea que eso no es.

A
aia_6319825
16/5/11 a las 11:53
En respuesta a xiumei_6403654


Yo igual, pero desde el primer día de embarazo y no le he dado importancia, no tiene que ser la norma estar estreñida en el embarazo, y no tomo gestagyn o sea que eso no es.

Hola freijas!
¡estas igual? pero....¡tambien haces heces muy blandas??? ¿de cuanto estas ya?

X
xiumei_6403654
16/5/11 a las 12:02
En respuesta a aia_6319825

Hola freijas!
¡estas igual? pero....¡tambien haces heces muy blandas??? ¿de cuanto estas ya?


Estoy de 18+3 así que de un poquito más que tu pero no mucho siempre he ido muy bien al baño y pensaba que era un alivio si segúia así, voy todos los días y tan agustito

B
bihotz_8563149
16/5/11 a las 12:23

Yooo!!!
Estoy igual desde el primer dia,y más te digo,fui mi primer síntoma d embarazo.estoy d 16 semanas y por Lo menos una vez al día,m pasa.ya se Lo comenté al gine,a mi medico d cabecera y no le dieron importancia.no te preocupes y si ves k la cosa va.peor u

L
layla_9108238
16/5/11 a las 12:32

Hola mamis!
buenos días! es normal que pase eso, a mi también me ocurre!
NO te preocupes mas de lo necesario, y si el médico tampoco le ha dado importancia no pasa nada! Por si quereis más información sobre el embarazo os dejo un link de una página que tiene mogollón de videos e información! http://tinyurl.com/6337kyk

A
aia_6319825
16/5/11 a las 13:21
En respuesta a bihotz_8563149

Yooo!!!
Estoy igual desde el primer dia,y más te digo,fui mi primer síntoma d embarazo.estoy d 16 semanas y por Lo menos una vez al día,m pasa.ya se Lo comenté al gine,a mi medico d cabecera y no le dieron importancia.no te preocupes y si ves k la cosa va.peor u

Pues....
la verda es que me alivia ver que no soy la unica a la que le pasa. a ver si alguien mas dice algo.gracias chicas.

A
aia_6319825
16/5/11 a las 17:33

Alguna mas?

A
aia_6319825
18/5/11 a las 10:56

Lo subo
por si a alguna mas le pasa!!!!

A
an0N_863277799z
18/5/11 a las 12:26

Hola !!!
pues te cuento que yo tengo un bebe de 13 meses i en mi embarazo me pasaba igual que a ti desde que me quede asta que di a luz incluso me izieron cesarea i por regla general dicen que te cuesta ir al baño i a yo seguia aziendo las ezes blandas ..........

A
aia_6319825
21/5/11 a las :53

Iraitzaitor!
si??? seran entonces las gestagyn???? ,mi matrona tampoco le dio importancia.gracias por contestar.
nenitabb ,gracias tambien por contestar.bueno,supongo que es preferible que sean blandas antes de estar estreñida.besos!

L
lien_708607
23/5/11 a las 16:48

No se a mi....
tengo tres dias de retraso, lo cual nunca habia ocurrido, pechos sensibles e hinchados y pezones agrandaditos. tambien tengo heces blandas desde hace casi una semana, no es diarrea pues solo es una vez al dia q voy al baño pero las heces son blandas. podria estar embarazada?

N
nicole_6289345
23/5/11 a las 18:58

Yo pase todo mi embarazo con diarreas
mi bebe tiene tres meses, y a mi me paso eso, y a partir de los 3 meses ya era ir varias veces al bañi y diarrea, mi matrona tampoco le dio importancia, y cuando iba al hospital tambien lo comente y me dijeron q los embarazos pueden cursar con vomitos o con diarrea, para el remate 10 antes de dar a luz cogi una gastronteritis, esa ya fue el remate, y el dia q nacio mi hijo se cortaron la diarreas, todo volvio a su curso, asi que tranquila, yo no creo q sea del gestangin.

A
aia_6319825
23/5/11 a las 19:09
En respuesta a lien_708607

No se a mi....
tengo tres dias de retraso, lo cual nunca habia ocurrido, pechos sensibles e hinchados y pezones agrandaditos. tambien tengo heces blandas desde hace casi una semana, no es diarrea pues solo es una vez al dia q voy al baño pero las heces son blandas. podria estar embarazada?

Yerlyteraria...
pues,yo se de mucha gente que su primer sintoma de embarazo fueron las heces blandas,e incluso diarreas,asi que......ya me contaras.¡cuando te haces el tes???

A
aia_6319825
23/5/11 a las 19:13
En respuesta a nicole_6289345

Yo pase todo mi embarazo con diarreas
mi bebe tiene tres meses, y a mi me paso eso, y a partir de los 3 meses ya era ir varias veces al bañi y diarrea, mi matrona tampoco le dio importancia, y cuando iba al hospital tambien lo comente y me dijeron q los embarazos pueden cursar con vomitos o con diarrea, para el remate 10 antes de dar a luz cogi una gastronteritis, esa ya fue el remate, y el dia q nacio mi hijo se cortaron la diarreas, todo volvio a su curso, asi que tranquila, yo no creo q sea del gestangin.

Alcora..
hoy mi ginecologo al decirselo va y me dice.....pues eso es mejor que estar estreñida!! asi que,tampoco le dio importancia,y,al leer casos como el tuyo que tambien les pasaron ,pues,me dejan mas tranquila!!!gracias

N
nicole_6289345
23/5/11 a las 22:47
En respuesta a aia_6319825

Alcora..
hoy mi ginecologo al decirselo va y me dice.....pues eso es mejor que estar estreñida!! asi que,tampoco le dio importancia,y,al leer casos como el tuyo que tambien les pasaron ,pues,me dejan mas tranquila!!!gracias

Durante el embarazo
en vez de poner peso hasta perdi, me quede hecha un fideo jajaja. puse 9 kilos cuando con mi otro hijo puse 15.
mi medico me decia q eso era porque me presionaba los intestinos, incluso muchas veces me asustaba porque me dolia en el lado del apendice y me daba miedo q ue me diera el dolor, pero esque ahi tb esta el colon y por eso duele y dan diarreas por la presion q hace el bebe.
no te asustes el dia q nazca tu bebe desapareceran las diarreas, a mi me parecia mentira despues de todo el embarazo sin poder comer casi nada, porque me daba diarrea hasta los refrescos, la cerveza sin vamos casi todo y entre eso y lo de la toxoplasmosis, esque no podia comer nada.
ahora el dia que di a luz lo primero q hize fue comerme un bocadillo de jamon jijijiji

A
aia_6319825
25/5/11 a las 11:43


L
lien_708607
27/5/11 a las 22:41

Positivo!!!!! tengo 5 semanitas!!!
y el primer sintoma fueron las heces blandas!!! ya estoy tomando un multivitaminico q me receto el doc desde hace tres dias. lo q he notado raro es q hoy note las heces verdosas y tambien la orina un poco. no se si esto sea por las vitaminas pero ire a decirle al ginecologo porq estoy asustadisima!!! alguna sabe de algo asi???

A
aia_6319825
27/5/11 a las 22:48
En respuesta a lien_708607

Positivo!!!!! tengo 5 semanitas!!!
y el primer sintoma fueron las heces blandas!!! ya estoy tomando un multivitaminico q me receto el doc desde hace tres dias. lo q he notado raro es q hoy note las heces verdosas y tambien la orina un poco. no se si esto sea por las vitaminas pero ire a decirle al ginecologo porq estoy asustadisima!!! alguna sabe de algo asi???

yerlyteraria!!!!
enhorabuena por tu positivo!!!!!!! pues lo de las heces blandas por lo visto si que es normal,y,lo de la orina,yo al principio tambien la notaba mas fuerte de color,pero no le di importancia,tiene que ser por las ormonas.

L
lien_708607
27/5/11 a las 22:55
En respuesta a aia_6319825



ya te contare cuando vuelva al gine. un besote y pues ya tocara hacer una charla en embarazadas!

C
caya_6943086
29/5/11 a las :19

Laas entiendo
yo me e pasado todo el embarazo con diarreas es muy desesperante estoy preocupada por favor ayudenme!!

A
aia_6319825
29/5/11 a las 16:39
En respuesta a caya_6943086

Laas entiendo
yo me e pasado todo el embarazo con diarreas es muy desesperante estoy preocupada por favor ayudenme!!

Bela..
no te preocupes,acabo de hablar con una amiga mia que acaba de tener a su niña y dice que ella estaba todo el embarazo con diarreas,ahora que ya tiene a su niña ,las heces se le estan normalizando.

N
nicole_6289345
29/5/11 a las 23:12
En respuesta a caya_6943086

Laas entiendo
yo me e pasado todo el embarazo con diarreas es muy desesperante estoy preocupada por favor ayudenme!!

No te preocupes
a mi me paso igual, por cierto, de que tiempo estas? te lo digo porque cuando me mandaron el hierro, aun aumentaron mas y despues de probar varios tipos al final lo tuve que dejar, asi que no he tomado hierro durante el embarazo. pero en cuanto nacio mi peque se me quitaron el mismo dia.
ademas, me salieron hongos a las 10 semanas lo cual no los solte hasta que nacio mi peque, me dio un colico nefritico a los tres meses, he cogido dos gastronteritis, la ultima me tuve que ir al hospital y ponerme suero porque me empeze a deshidratar, ah me salieron en la primera analitica las transaminasas altas, me tubieron que repetir la analitica para descartar que hubiera cogido una hepatitis, desde los 4 meses con contracciones, y la tension arterial se me ponia en 18 por la ansiedad debido a que perdi a mi madre una semana antes de saber que estaba embarazada, ella tenia 62 años y fallecio de muerte subita imaginate sobrellevar eso con un embarazo, donde es muy importante la tranquilidad.
con esto te quiero decir que estes tranquila que durante los embarazos el cuerpo sufre multiples cambios y bajadas de defensas.

C
cleusa_739191
29/6/11 a las 10:59

A mi también me pasa
Hola a todas,
Estoy de 17 semanas y desde que me dio una fuerte gastroenteritis con vómito y diarrea no he vuelta a ir bien al baño. De esto hace 4 semanas. Ahora cuando voy al baño hago heces blandas. Estoy preocupada. Me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias. Gracias.

T
tiscar_6935268
4/7/11 a las 11:57

Ays qué alegría encontraros!
Jo, qué alegría encontrar experiencias parecidas. Yo estoy ya de 35 semanas pero estoy con heces blandas y diarreas desde el principio. Al mes y medio de quedarme embarazada tuve una gastroenteritis que me duró casi 15 días (en plenas navidades, qué putada!), y desde entonces he tenido un par de indigestiones y otras 3 gastroenteritis (pero que sólo me han durado 2-3 días). El bebé está perfecto, y yo esto bien, aunque sólo he engordado 8 kg (casi mejor), pero me fastidia un poco que todo me siente mal... todo el día en el w.c!! Además la semana pasada me salió una hemorroides, (y eso que no tengo que empujar!) Pero ni me molesta ni nada, sólo que tuve heces sanguinolentas 2 días y me asusté! En fin, espero que os vaya todo muy bien! Me tranquiliza saber que hay otras como yo! Besos

C
cleusa_739191
4/7/11 a las 13:02
En respuesta a aia_6319825

Alguna mas?

¿cómo sigues?
Yo por el momento igual, con heces blandas pero comiendo normal para recuperar peso.

C
cleusa_739191
4/7/11 a las 13:58
En respuesta a tiscar_6935268

Ays qué alegría encontraros!
Jo, qué alegría encontrar experiencias parecidas. Yo estoy ya de 35 semanas pero estoy con heces blandas y diarreas desde el principio. Al mes y medio de quedarme embarazada tuve una gastroenteritis que me duró casi 15 días (en plenas navidades, qué putada!), y desde entonces he tenido un par de indigestiones y otras 3 gastroenteritis (pero que sólo me han durado 2-3 días). El bebé está perfecto, y yo esto bien, aunque sólo he engordado 8 kg (casi mejor), pero me fastidia un poco que todo me siente mal... todo el día en el w.c!! Además la semana pasada me salió una hemorroides, (y eso que no tengo que empujar!) Pero ni me molesta ni nada, sólo que tuve heces sanguinolentas 2 días y me asusté! En fin, espero que os vaya todo muy bien! Me tranquiliza saber que hay otras como yo! Besos

¿qué te dice el médico?
Yo voy mañana y le comentaré lo de las heces blandas a ver si tengo que hacer dieta o seguir comiendo normal. La última vez que fuí me dijo que comiese de todo que no podía hacer más dieta para cortar la diarrea ya que estaba perdiendo peso.
Saludos y que te mejores.

C
cleusa_739191
6/7/11 a las 18:35
En respuesta a cleusa_739191

¿qué te dice el médico?
Yo voy mañana y le comentaré lo de las heces blandas a ver si tengo que hacer dieta o seguir comiendo normal. La última vez que fuí me dijo que comiese de todo que no podía hacer más dieta para cortar la diarrea ya que estaba perdiendo peso.
Saludos y que te mejores.

Ya he ido al médico!
Bueno, no me esperaba otra cosa: que si iba una vez al día que ya estaba bien y que si empeoro vuelva. ¿Qué tal estáis las demás?

T
tiscar_6935268
7/7/11 a las 9:05
En respuesta a cleusa_739191

Ya he ido al médico!
Bueno, no me esperaba otra cosa: que si iba una vez al día que ya estaba bien y que si empeoro vuelva. ¿Qué tal estáis las demás?

Pues que no pasa nada
El médico dice que no pasa nada, que si engordo normal y el bebé está bien pues que casi mejor, que hay muchas con estreñimiento! jaja La semana que viene tengo ginecólogo, a ver si me dice algo. Besos

T
tiscar_6935268
7/7/11 a las 9:07
En respuesta a tiscar_6935268

Pues que no pasa nada
El médico dice que no pasa nada, que si engordo normal y el bebé está bien pues que casi mejor, que hay muchas con estreñimiento! jaja La semana que viene tengo ginecólogo, a ver si me dice algo. Besos

Y tú que tal estás?
Yo acabo de hacer mi visita al w.c., menos mal que la gente del trabajo está casi toda de vacaciones A veces voy más de una vez. Tú como estás? qué tal llevas el embarazo? El calor también se hace muy pesado. Ya sabes el sexo del bebé?

C
cleusa_739191
7/7/11 a las 10:36
En respuesta a tiscar_6935268

Y tú que tal estás?
Yo acabo de hacer mi visita al w.c., menos mal que la gente del trabajo está casi toda de vacaciones A veces voy más de una vez. Tú como estás? qué tal llevas el embarazo? El calor también se hace muy pesado. Ya sabes el sexo del bebé?

Hola iris
Todavía no sabemos el sexo del bebé. Tengo visita con el gine el día 26. Como me he hecho la amnio y supongo que ya tendré los resultados ya sabremos si es niño o niña. Lo importante es que esté bien.
En cuanto a mis visitas al "Sr. Roca" estoy a una diaria desde hace unos 15 días, ahora sí, blandegue. Toda mi vida he ido estreñida y ahora todo lo contrario. Menudo consumo de papel de WC de un tiempo a esta parte!!!
Yo de peso no estoy ganando mucho, más bien estoy recuperando los casi tres kg que perdí los 15 días de agüilla. Además con este calor no tengo mucha hambre.
Espero estar en contacto contigo. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook