Foro / Maternidad

Heces blandas y con hebritas negras que no parecen sangre

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 8:08
Z
zamira_9672290
16/7/09 a las 14:34

A mi bebé le hicieron ayer unos análisis pues llevamos como un mes con heces blandas.
El caso es que hoy ha echado como unas hebritas negras ( muy pequeñas ,como patitas de araña de apenas 1 cm o medio.
En alguna ocasión ha hechado hebritas de sangre, y no se le parece en nada a esto. Lo he intentado desacer con un clinex, y siguen igual, como hebritas, no se rompen.
Todavía falta una semana para que me den los resultados y estoy muy preocupada, pues se lo he dicho al pediatra esta mañana y no me ha hecho mucho caso.
Alguna como yo?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zamira_9672290
16/7/09 a las 15:06
En respuesta a cortes_7849419

Hola
lo de las hebritas negras puede ser de algo que haya comido y que no digirió bien, en cuanto a las heces blandas pueden ser varias cosas como algún tipo de intolerancia alimenticia (huevo, leche, gluten, etc) ¿Que tipo de análisis le han echo? ¿que edad tiene tu bebé? ¿come bien, vomita?

Besos.

Mi nene
tiene 14 meses, y lleva así un mes, aunque anteriormente también habia pasado por lo mismo.
Le han hecho análisis de sangre y de heces pero hasta la próxima semana no sé los resultados.
No creo que sea de algo que ha comido, pues sólo come arroz con pollo y zanahoria y patatas, y su leche con crema de arroz. No sale el pobrecito de su régimen.
Come muy bien, y nunca ha vomitado, jamás tampoco ha hechado ni una sola bocanada.
Está muy fuerte y grandote ( pesa 11,200 kg ).

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 14:47

Hola
lo de las hebritas negras puede ser de algo que haya comido y que no digirió bien, en cuanto a las heces blandas pueden ser varias cosas como algún tipo de intolerancia alimenticia (huevo, leche, gluten, etc) ¿Que tipo de análisis le han echo? ¿que edad tiene tu bebé? ¿come bien, vomita?

Besos.

Z
zamira_9672290
16/7/09 a las 15:06
Mejor respuesta
En respuesta a cortes_7849419

Hola
lo de las hebritas negras puede ser de algo que haya comido y que no digirió bien, en cuanto a las heces blandas pueden ser varias cosas como algún tipo de intolerancia alimenticia (huevo, leche, gluten, etc) ¿Que tipo de análisis le han echo? ¿que edad tiene tu bebé? ¿come bien, vomita?

Besos.

Mi nene
tiene 14 meses, y lleva así un mes, aunque anteriormente también habia pasado por lo mismo.
Le han hecho análisis de sangre y de heces pero hasta la próxima semana no sé los resultados.
No creo que sea de algo que ha comido, pues sólo come arroz con pollo y zanahoria y patatas, y su leche con crema de arroz. No sale el pobrecito de su régimen.
Come muy bien, y nunca ha vomitado, jamás tampoco ha hechado ni una sola bocanada.
Está muy fuerte y grandote ( pesa 11,200 kg ).

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 15:12

Hola
pues tranquila y espera los resultados, si no vomita y está grandote ya verás como no es nada, algún virus o algo de gastroenteritis.

Besos.

A
an0N_799146999z
16/7/09 a las 15:21

Hola
ha comido plátano?? porque una amiga me comentó que se asustó también con unas hebritas negras y eran las tiritas del plátano!

Z
zamira_9672290
16/7/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_799146999z

Hola
ha comido plátano?? porque una amiga me comentó que se asustó también con unas hebritas negras y eran las tiritas del plátano!

Si!
Ay, no me acordaba, ayer merendó plátano y manzana , ojalá sólo sea eso,
Gracias

M
maryna_6909671
17/7/09 a las 8:08
En respuesta a zamira_9672290

Mi nene
tiene 14 meses, y lleva así un mes, aunque anteriormente también habia pasado por lo mismo.
Le han hecho análisis de sangre y de heces pero hasta la próxima semana no sé los resultados.
No creo que sea de algo que ha comido, pues sólo come arroz con pollo y zanahoria y patatas, y su leche con crema de arroz. No sale el pobrecito de su régimen.
Come muy bien, y nunca ha vomitado, jamás tampoco ha hechado ni una sola bocanada.
Está muy fuerte y grandote ( pesa 11,200 kg ).

Plátano
Lo de las hebritas negras no te preocupes que es por el plátano. Hoy no le des plátano y verás como no las tiene. Mañana le vuelves a dar y otra vez estarán ahí. Es normal. No te asustes por eso.
Supongo que los resulados de los análisis ya te dirán lo que tiene. Lo único que dices es que toma su leche pero no dices de qué tipo. De todo lo que has puesto es lo único que se me ocurre que pueda darle alguna intolerancia.
Suerte y que no sea nada.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook