Foro / Maternidad

Heces color verde

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 11:09
N
nayet_5837574
29/1/06 a las 20:38

Hola a todas

Escribo este pot porque estoy preocupada por el color de las caquitas que acaba de hacer mi niña, Haizea, de 25 días. Le estoy dando leche artificial y, hasta ahora, eran amarillas. Pero las del último pañal han sido verdes, con pequeños grumos amarillos y muy olorosas.

¿Sabéis si es normal?

¿Puede ser debido a unas gotas que le doy para cerrar la fontanela? (Se llama "Dayamineral" y comencé a dárselas el miércoles día 25 de enero).

Gracias de antemano!!!

Besitos

Charo

Ver también

D
dora_6201489
29/1/06 a las 20:54

Las mias igual ...
Hola Charo,
A mi me pasa lo mismo, de hecho mis niñas tienen casi 3 meses y lo siguen haciendo. Mi pediatra me dijo que cuando duran dias o rato sin hacer las caquitas, se pone verde por el tiempo de estar retenida.
Yo tambien les doy LA y mis chicas a veces la hacen amarilla y cuando tardan en hacerla por ejemplo un dia no hacen y al dia siguiente las hacen, son verdes. Lo del olor tambien me pasa, pero independienmente del color, el olor siempre esta.
Bueno, de todos modos si quieres en la proxima consulta, comentaselo a tu pediatra a ver que te dice, ya ves que cada pediatra es un mundo.
Un saludo,

Elizabeth
Itzel y Araitz (07/11/2005)

N
nayet_5837574
30/1/06 a las 11:09

Muchas gracias, chicas
Seguiré observando a mi pequeñaja y, si veo algo raro, lo consultaré al pediatra. De momento parece que la nena está bien. No se queja de la tripita, ni llora, ni se retuerce, ni tiene fiebre... Ojalá siga todo así de bien!!!

He buscado en google información al respecto y parece que todas las páginas en las que me he metido coinciden en una cosa: la cantidad de hierro de las leches artificiales. Si es mucho, las heces pueden llegar a ser verdes, pero no hay que preocuparse. El "Dayamineral" contiene hierro, así que también podría deberse a eso.

A ver cómo son las siguientes caquitas...

De nuevo, mil gracias!!!

Besitos ,

Charo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir