Foro / Maternidad

Hecha un lio... test orina positivo...sangre negativo....

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 4:07
D
daina_5377101
16/4/11 a las 6:28

Hola a todas, soy nueva en el foro aunque desde que estaba en busca de mi primer hijo, hoy de 2 años, las leo...

El asunto es el siguiente: mi esposo y yo estamos buscando nuestro segundo hijo hace ya 3 meses. Mi última regla fué el 11 de marzo, y mis ciclos son relativamente regulares de 28-29 dias. Tuvimos relaciones en mis dias fertiles, y aprox. una semana despues, comencé a sentirme "rara": palpitaciones con el más minimo esfuerzo que hiciera, mucho sueño, cambios de humor, hambre insoportable apenas a una hora de haber comido, hinchazón de los pechos, y un flujo blanco espeso (todos estos sintomas los tuve en mi primer embarazo).

A unos 5 dias de que me tuviera que venir la regla, me hice un test en horas de la tarde y me dio positivo muy flojito... yo feliz!!!. Esperé unos dos dias, y me lo repetí, pero esta vez con la orina de la mañana... otra vez positivo, un poquito mas fuerte... El 10 de abril, me hice otro mas, positivo y ahora si bien fuerte. El 11 llamé al médico y pedí cita para verificar. Me dieron la cita para hoy, 15.

Resulta que el 13, al despertarme e ir al baño, me consigo que estoy con sangre, como de primer dia de regla, pero mucho mas liquida y roja (a mi la regla siempre me viene mucho dolor de vientre, y la sangre mas oscura, y con coagulos, siempre he sido asi). Esta vez, no me dolia absolutamente nada, y la sangre es como liquida, roja, pero sin coagulos ni nada.

Llorando me devolví al cuarto, y le dije a mi esposo que llamara al médico. Lo llamó y me dijo que me fuera al momento para la clinica. Llegué y me tomaron la tensión. Me dijeron que la tenía al limite superior (practicamente alta). Después la enfermera me pidió una muestra de orina (yo acababa de ir al baño en la casa antes de salir). Se la di. Cuando me dijo que me tenia que tomar una muestra de sangre, le pregunté si la prueba de orina había dado positivo y me dijo que si, pero flojito y que tenian que hacerme la de sangre.

En eso, me dicen que pase a un eco vaginal. Me comenta que no se va a ver nada, porque si estoy, estaría de muy poquito tiempo, pero que tienen que descartar un ectópico. Me hacen el eco y tal cual, no se vé nada. Todo lo demás normal.

Al entrar al cuarto de nuevo a esperar, entra la enfermera con mi médico y el tipo nada mas de verme la cara, me dice que seguramente tuve un embarazo "bioquimico" y que el sangrado de la mañana había lavado cualquier cosa que pudiera haber... le pregunté que cómo lo sabía, que si ya tenían los resultados de sangre, y me dijo que los estaban esperando, pero que seguro era eso... "esas cosas pasan, no hiciste nada malo, lo siento mucho" fueron sus palabras y se fué...

La enfermera me dijo que me llamarían al dia siguiente con los resultados del test de sangre.

Total que estuve sangrando como de regla, pero sin dolor ni coagulos, el 13 y 14 (la enfermera no llamó) Hoy 15 amanecí y pasé el dia apenas con unas manchitas. Llamé en la mañana a la enfermera y apenas me atendió el teléfono me dijo que los resultados habían dado negativos y que si habia sido un bioquimico, que lo podia intentar de nuevo cuando quisiera, que el sangrado me duraria unos 10 dias...cuando le dije que ya no tenia casi, me dijo "ah, que bien, me alegra que todo esté bien"... (tendrá muy buena memoria, seré yo la unica paciente o tenia el resultado del test en la mano casualmente???).

Ahora el asunto es el siguiente: no me puedo quedar tranquila porque siento que algo no esta bien... el test de orina dio positivo en el ... del medico, pero el de sangre negativo... es posible?

segundo, me sigo sintiendo "rara": palpitaciones, sueño, hambre fuera de horas, etc..etc

tercero, mi regla SIEMPRE me ha durado 5 a 7 dias, con dolores, coagulos, etc...esta, si de algo estoy segura, es de que no es una regla normal... que puede ser?

Estuve leyendo y en todas partes dicen que un test de sangre con menos de una semana de retraso puede dar un falso negativo, es cierto eso?

No sé que hacer, no quiero obsesionarme, pero tampoco me puedo quedar tranquila sin saber bien qué es lo que pasa... no puedo hacerme otro test de sangre porque necesito orden del médico (vivo en los estados unidos y son biiiieeen fastidiosos con eso, ya llamé al laboratorio y eso me dijeron)

Alguna con un caso parecido? será posible que de aqui a una semana o dos me dé positivo?

Ver también

D
daina_5377101
16/4/11 a las 15:51

Eso haré
Gracias, Sevichiclanera, eso mismo me dice mi esposo, pero estoy con los nervios que lo que hago es darle vueltas a la cabeza Que lio!!!
Besos



T
tahira_6026088
2/5/11 a las 21:31
En respuesta a daina_5377101

Eso haré
Gracias, Sevichiclanera, eso mismo me dice mi esposo, pero estoy con los nervios que lo que hago es darle vueltas a la cabeza Que lio!!!
Besos



Como te entiendo!!!
hola soy nueva en esto, soy de argentina tengo 26 y estoy buscando mi segundo hijo (el primero tiene 3), ya pasaron 3 meses y la espera es insoportable! me hice un test dos dias antes de la regla y dio negativo, ya pasaron 2 dias y no me vino todavia, no quiero hacerme otro, tengo miedo del negativo .... suerte para todas las que estamos en la lucha!!!

W
widad_6902351
11/8/11 a las 4:37

Ayuda!!
HOLA ANDREA HE VISTO QUE TU MENSAJE ES DE ABRIL, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE HAYA SIDO POSITIVO. NECESITO QUE ME AYUDES ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN. 3 TEST DE ORINA POSITIVO, AYER EMPECE A SAGRAR PERO ERA MÁS CLARA Y LIQUIDA QUE MI REGLA FUI AL HOSPITAL ASUSTADA ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR PERO COMO NO ESTA TRANQUILA FUI A UN LABORATORIO PARA HACERME UNA BETA Y ME DIO NEGATIVA 3, 84 POR DEBAJO DE 5. HOY ME HE HECHO OTRO TEST DE ORINA Y ME DA POSITIVO AUNQUE SIGO SANGRANDO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!! GRACIAS!!

D
daina_5377101
11/8/11 a las 5:13
En respuesta a widad_6902351

Ayuda!!
HOLA ANDREA HE VISTO QUE TU MENSAJE ES DE ABRIL, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE HAYA SIDO POSITIVO. NECESITO QUE ME AYUDES ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN. 3 TEST DE ORINA POSITIVO, AYER EMPECE A SAGRAR PERO ERA MÁS CLARA Y LIQUIDA QUE MI REGLA FUI AL HOSPITAL ASUSTADA ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR PERO COMO NO ESTA TRANQUILA FUI A UN LABORATORIO PARA HACERME UNA BETA Y ME DIO NEGATIVA 3, 84 POR DEBAJO DE 5. HOY ME HE HECHO OTRO TEST DE ORINA Y ME DA POSITIVO AUNQUE SIGO SANGRANDO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!! GRACIAS!!

Te cuento en qué terminó la historia
Al final, parece ser que si fue un embarazo químico (no llegó a implantarse correctamente), pero aunque el médico me dijo que podía tardar más en quedarme embarazada por el desorden hormonal, una amiga médico me dijo que al ser la sangre más liquida y mas clara, quiere decir que el tejido del útero no se está eliminando...lo que quiere decir que el útero queda "preparado" para otro embarazo (eso me dice ella que por su experiencia, es muuuy frecuente con embarazos químicos).

Le pregunté a mi médico si tenía que esperar para volver a intentar y me dijo que no. Y esta amiga mía me dijo que aunque el médico me hubiera recomendado esperar, no tenía por qué, porque si no me hubiera hecho la prueba, nunca me hubiera enterado, así que lo tomara como una regla "normal" y volviera a intentar ese mismo mes...y bingo!!!

La regla del "químico" fué la última que vi... para el mes de mayo la regla no vino, y pense que podia ser "desajuste hormonal"...dos semanas de falta, me hice la prueba y salió positivisima... hoy estoy empezando mi semana 18, y nos acabamos de enterar de que es una niña preciosa y que está perfecta!

Lo que te quiero decir es que si lamentablemente fué un embarazo químico, las probabilidades de que para el próximo mes si se dé un embarazo con todas las de la ley son bien altas. Te recomiendo que no te desesperes... espera unos días a que dejes de sangrar, y hazte otra vez la prueba...si te dá negativo, o un positivo mas flojito...considera esto una regla, y te doy el método que usé y que me funcionó a las mil maravillas: una vez que se vaya la regla, deberes un día si y otro no, maximo dos dias de por medio, hasta que estés segura de haber pasado por lo menos 3 días de haber ovulado... (yo tuve que utilizar preseed, que es un lubricante que favorece la fertilidad, porque tengo problemas de resequedad). Creeme que ya con eso, y con el útero listo para recibir a un bebé, las probabilidades son altas.

Por otra parte, también se han visto casos de sangrados los días que se supone debería venir la regla estando embarazada (mi amiga dice que muchas veces es un embarazo múltiple, del cual se haya perdido alguno y quede otro vivo). Así que no pierdas las esperanzas aún.

Mi punto es darte ánimos: si estas embarazada, pués adelante!!! ahora, si fué un embarazo químico, no te desesperes, y a seguir tratando que vas por buen camino :súper:

Espero que me cuentes por fin que ha pasado.
Muchisima suerte!!

W
widad_6902351
11/8/11 a las 5:43
En respuesta a daina_5377101

Te cuento en qué terminó la historia
Al final, parece ser que si fue un embarazo químico (no llegó a implantarse correctamente), pero aunque el médico me dijo que podía tardar más en quedarme embarazada por el desorden hormonal, una amiga médico me dijo que al ser la sangre más liquida y mas clara, quiere decir que el tejido del útero no se está eliminando...lo que quiere decir que el útero queda "preparado" para otro embarazo (eso me dice ella que por su experiencia, es muuuy frecuente con embarazos químicos).

Le pregunté a mi médico si tenía que esperar para volver a intentar y me dijo que no. Y esta amiga mía me dijo que aunque el médico me hubiera recomendado esperar, no tenía por qué, porque si no me hubiera hecho la prueba, nunca me hubiera enterado, así que lo tomara como una regla "normal" y volviera a intentar ese mismo mes...y bingo!!!

La regla del "químico" fué la última que vi... para el mes de mayo la regla no vino, y pense que podia ser "desajuste hormonal"...dos semanas de falta, me hice la prueba y salió positivisima... hoy estoy empezando mi semana 18, y nos acabamos de enterar de que es una niña preciosa y que está perfecta!

Lo que te quiero decir es que si lamentablemente fué un embarazo químico, las probabilidades de que para el próximo mes si se dé un embarazo con todas las de la ley son bien altas. Te recomiendo que no te desesperes... espera unos días a que dejes de sangrar, y hazte otra vez la prueba...si te dá negativo, o un positivo mas flojito...considera esto una regla, y te doy el método que usé y que me funcionó a las mil maravillas: una vez que se vaya la regla, deberes un día si y otro no, maximo dos dias de por medio, hasta que estés segura de haber pasado por lo menos 3 días de haber ovulado... (yo tuve que utilizar preseed, que es un lubricante que favorece la fertilidad, porque tengo problemas de resequedad). Creeme que ya con eso, y con el útero listo para recibir a un bebé, las probabilidades son altas.

Por otra parte, también se han visto casos de sangrados los días que se supone debería venir la regla estando embarazada (mi amiga dice que muchas veces es un embarazo múltiple, del cual se haya perdido alguno y quede otro vivo). Así que no pierdas las esperanzas aún.

Mi punto es darte ánimos: si estas embarazada, pués adelante!!! ahora, si fué un embarazo químico, no te desesperes, y a seguir tratando que vas por buen camino :súper:

Espero que me cuentes por fin que ha pasado.
Muchisima suerte!!

Gracias
Gracias Andrea! En cuanto tenga alguna novedad te escribo. Muchas felicidades, me alegro de todo corazón por esa linda niña q traes!

W
widad_6902351
13/8/11 a las 11:07
En respuesta a widad_6902351

Gracias
Gracias Andrea! En cuanto tenga alguna novedad te escribo. Muchas felicidades, me alegro de todo corazón por esa linda niña q traes!

Gracias
Andrea, al final ha sido un embarzao químico. Seguire intentandolo. Gracias por todo

D
daina_5377101
13/8/11 a las 15:24
En respuesta a widad_6902351

Gracias
Andrea, al final ha sido un embarzao químico. Seguire intentandolo. Gracias por todo

Adelante!!
Lo siento mucho. Esas cosas suelen pasar, y según mi médico, más frecuente de lo que uno piensa... Vas a ver que prontito pones tu positivazo

Un beso

T
tobias_6742544
23/7/17 a las 4:07

Hola he leido vuestras historias y ami me ha pasado algo similar os lo cuento aver si m podeis ayudar 

A ultmos de enero me hice una invitro xk mi marido y yo tnemos alguno problemillas para kedarnos...  pr no me engancharon y n kede embarazada.

el dia 16/07 tnia k averme bajado la regla pr n m bajo, tnia unos dolores en la zona inferior del vientre como una pekeña presion pr no ice mxo caso xk pensaba k era la regla k tnia k bajarme el dia 21/07 (5 dias de retraso) fui al mediko y era xla noche le explike lo k me pasaba ala ginecóloga m izo un test de orina y salio positivo débil  yo y mi marido lokos de contentos k no nos lo creíamos cndo llegué a casa m hice otro test pr salio negativo la dra. nos dijo k salio positivo devil x 2 razones 1 xk podria ser embarazo de riesgo y 2 xk era demasiado pronto pr k si estava embarazada total k al dia siguente a eso de las 5 de la mñna empece a manxar cm principio de regla pr m dijeron k aveces podia ser normal m fui acerme una prueba de sangre k dce k eso es mas fiable k en orina. yo dcia si a salido en orina en sangre sale seguro pr cndo me dan los resultados de los de sangre m pone negativo  m fui otra vez al mdiko me icieron otros y volvio a salirme ngativo como puede ser k saliera positivo en orina y en sangre no?? Y hoi dia 23 sigo sangrando k yo creo k es mi periodo pr mancho un poko menos de lo normal  no se si yegue a estar embarazada o no pr estoi muy confusa ayudenme xfaborr gracias y ke les baya todo biien dios las bndiga mxo

T
tobias_6742544
23/7/17 a las 4:07

Hola he leido vuestras historias y ami me ha pasado algo similar os lo cuento aver si m podeis ayudar 

A ultmos de enero me hice una invitro xk mi marido y yo tnemos alguno problemillas para kedarnos...  pr no me engancharon y n kede embarazada.

el dia 16/07 tnia k averme bajado la regla pr n m bajo, tnia unos dolores en la zona inferior del vientre como una pekeña presion pr no ice mxo caso xk pensaba k era la regla k tnia k bajarme el dia 21/07 (5 dias de retraso) fui al mediko y era xla noche le explike lo k me pasaba ala ginecóloga m izo un test de orina y salio positivo débil  yo y mi marido lokos de contentos k no nos lo creíamos cndo llegué a casa m hice otro test pr salio negativo la dra. nos dijo k salio positivo devil x 2 razones 1 xk podria ser embarazo de riesgo y 2 xk era demasiado pronto pr k si estava embarazada total k al dia siguente a eso de las 5 de la mñna empece a manxar cm principio de regla pr m dijeron k aveces podia ser normal m fui acerme una prueba de sangre k dce k eso es mas fiable k en orina. yo dcia si a salido en orina en sangre sale seguro pr cndo me dan los resultados de los de sangre m pone negativo  m fui otra vez al mdiko me icieron otros y volvio a salirme ngativo como puede ser k saliera positivo en orina y en sangre no?? Y hoi dia 23 sigo sangrando k yo creo k es mi periodo pr mancho un poko menos de lo normal  no se si yegue a estar embarazada o no pr estoi muy confusa ayudenme xfaborr gracias y ke les baya todo biien dios las bndiga mxo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir