Foro / Maternidad

Helados de fruta sin lactosa

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 18:42
A
amelia_5296902
15/6/16 a las 12:49

Hola a todas. Soy madre de un hijo de 9 años que es alérgico a la lactosa. Al llegar el verano, llegan los helados y las negativas hasta este año. Hace pocos días, de visita por Sant Boi, encontré por fin una solución. En un evento sobre alimentación sana que organizó el ayuntamiento, se ofrecían unos polos helados exquisitos, 100% fruta, que yo no conocía. Se llaman algo así como Bifruits, son de Barcelona, ¡y no llevan lactosa! Mi hijo, que se ha llevado tantos "no" ante las típicas neveras de Frigo y demás, estaba más que feliz. Son polos de fruta, de todo, mango, plátano, fresa y también de sabores combinados. Son deliciosos y ahora tengo por fin un SI a los helados para mi hijo. ¿Alguien los ha visto o los conoce? Quisiera saber donde más están.

Ver también

I
irai_8762309
4/7/16 a las 18:42

Helados de barcelona.
Hola Alba. Los polos helados que buscas los he yo encontrado en la Boquería y otros locales de Barcelona. Son polos helados BiFruit, no hay otros mejor. En Francia tampoco. Yo vengo a veces por trabajo y gusto tomar mucho, de frutas muy variadas y deliciosos. En verano son como un premio para los que sufrimos calor y para niños son perfectos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir