Foro / Maternidad

Helechos en la saliva como metodo de predicción de la ovulación

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 2:38
Y
yoanna_10017910
27/5/17 a las 1:48

Buenas noches, soy nueva aquí, me he comprado un microscopio para poder ver la formación de helechos que provocan los estrogenos supuestamente los días de la ovulación, aun no llevo un mes usandolo pero el problema es que me encuentro helechos casi todos los días, incluso justo despues de terminar la regla, aunque son pequeños...mis reglas son irregulares, a que puede deberse?Quiza a un exceso de estrogenos? Aun no he comprobado si durante la ovulación los helechos ocupan toda la muestra. Muchas gracias chicas

Ver también

Y
yoanna_10017910
27/5/17 a las 15:17

Probe los tests de ovulacion de Alvita y me salían las dos rayitas pero la raya del test nunca me salió mas oscura o igual que la otra por lo que entendí que dieron todos negativos y son muy caros casi 20 euros por 7 tests, cuando yo tengo ciclos  irregulares de hasta 36 días...por eso me decidí por el microscopio además de que es muy interesantede ver..pero el problema es que no encuentro información suficiente para interpretarlo correctamente...seguiré mirando a ver si los helechos van a mas cuando se acerque una fecha de probable ovulación...Muchas gracias

Y
yoanna_10017910
28/5/17 a las 2:38

Si la verdad es que debería hacerlo pero aun recien acabo de empezar con esto y quería probar un mes con el microscopio a ver...me he dado cuenta que tengo estrogenos para aburrir...si este ciclo no veo nada claro de que se vean aun  mas durante la fecha de probable ovulación tendré que ir..pero como te digo es todo muy reciente..y era por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Muchas gracias por tus respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir