Foro / Maternidad

Helicobacter pylori (h. pylori)

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:54
E
eider_6953558
18/7/08 a las 4:58

alguna sabe o lo padece??

Ver también

E
eider_6953558
18/7/08 a las 15:55

Hola!!
pues resulta que mi beba salio con esa bacteria, le hicieron analisis de las heces, dio positivo, estoy preocupada porque estube leyendo y dice que puede producir cancer y demas, ella solo tiene 9 meses y medio, el pediatyra me dijo que lo mas seguro es que se le pego de alguien, pero mi hija solo vive conmigo y su papa, y casi no estamos con mucha gente de todos modos el doc nos indico los analisis... le puso un tratamiento de 14 dias, con 3 medicamentos...ella tenia diarrea y yo que pensaba que era por los diente, y fijate...

Muchas gracias

S
shamim_8793509
22/11/09 a las 22:55
En respuesta a eider_6953558

Hola!!
pues resulta que mi beba salio con esa bacteria, le hicieron analisis de las heces, dio positivo, estoy preocupada porque estube leyendo y dice que puede producir cancer y demas, ella solo tiene 9 meses y medio, el pediatyra me dijo que lo mas seguro es que se le pego de alguien, pero mi hija solo vive conmigo y su papa, y casi no estamos con mucha gente de todos modos el doc nos indico los analisis... le puso un tratamiento de 14 dias, con 3 medicamentos...ella tenia diarrea y yo que pensaba que era por los diente, y fijate...

Muchas gracias

Helicobacter pylori
hola
he leido q has pasado por lo mismo que yo, estoy muy preucupada ya q mi niña de 5 años lo tiene q tal te fue?
mi niña casi siempre tiene diarrea le han mandado 2 antibioticos (claritromicina y metronidazol) y un protector de estomago durante 10 dias.cuentame por favor gracias

K
khaira_5815715
26/7/10 a las 17:42
En respuesta a eider_6953558

Hola!!
pues resulta que mi beba salio con esa bacteria, le hicieron analisis de las heces, dio positivo, estoy preocupada porque estube leyendo y dice que puede producir cancer y demas, ella solo tiene 9 meses y medio, el pediatyra me dijo que lo mas seguro es que se le pego de alguien, pero mi hija solo vive conmigo y su papa, y casi no estamos con mucha gente de todos modos el doc nos indico los analisis... le puso un tratamiento de 14 dias, con 3 medicamentos...ella tenia diarrea y yo que pensaba que era por los diente, y fijate...

Muchas gracias

Solución para la helicobacter pylori
Hola: Me llamo Cecilia y estoy segura que este problema con los productos que mi esposo distribuye son la solucón . El trabaja para una multinacional "Tiens" especializada en productos naturales y ademas los resultados se notan en poco tiempo. Todos nuestros problemas de salud se originan por problemas intestinales y lo primero que tenemos que hacer es una buena limpieza intestinal porque cuerpo que está sucio no se cura. Te dejo mi correo para que me escribas y poder darte más información. Estoy segura de que puedo ayudar porque he pprobado los productos y son buenísimos, no solo yo, mis niños también los consumen y los resultados no se hacen esperar. i
Mi correo: ceciliaa0264@hotmail.es. Mucha suerte.

K
khaira_5815715
26/7/10 a las 18:54

La helicobacter pylori tiene solucón
Hola: me llamo Cecilia y esta esfermadad es la causa de muchos problemas de salud, pero con los productos TIENS, medina natural china, los resultados son sorprendentes, el tratamiento es muy sencillo, se empieza con una limpieza intestinal, con el objetivo de que lo que tomenos luego para atacar la bacteria sea asimilado bien por nuestro organismo.
Te dejo mi correo para que me escribas, no tienes nada que perder, son productos naturales excelentes, La saldud se recupera rapidamente y mejoran nuestras defensas.

ceciliaa0264@hotmail.es

Me gustaria poder ayudar. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest