Foro / Maternidad

Helicriso y dermatitis

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 9:39
S
senia_9403262
28/6/05 a las 11:15

Hola.

¿Alguien lo ha usado para la dermatitis atópica? ¿Y qué tal fue? ¿Cómo la tratais?
Es que con el sudor se le ponen los pliegues a la peque... y la señora del herbolario dice que es de lo mejor.
Bueno, siendo remedio natural no le hará daño y lo prefiero a los corticoides, que es muy chiquitina aún para darle tanta química.

Besos.
Sara y Lucía (5 m.)

Ver también

S
senia_9403262
29/6/05 a las 12:23

Up!
será posible q nadie lo conozca?

L
liuba_6302717
29/6/05 a las 12:29
En respuesta a senia_9403262

Up!
será posible q nadie lo conozca?

Yo lo he escuchado
Hola cariño yo tengo el mismo problema que tú, la verdad es que es aceite de crisálida y se vende en herboristerías y en parafarmacias pero no lo he probado a ver si podemos enterarnos de algo.

L
liuba_6302717
29/6/05 a las 12:52
En respuesta a liuba_6302717

Yo lo he escuchado
Hola cariño yo tengo el mismo problema que tú, la verdad es que es aceite de crisálida y se vende en herboristerías y en parafarmacias pero no lo he probado a ver si podemos enterarnos de algo.

Lo siento me he confundido
Mira que tonta me he confundido lo que tú dices es una hierba y no la había escuchado antes, he buscado algo en internet pero no me lo deja claro. Un besote!

D
daba_8064260
29/6/05 a las 16:51

Hola
Cuando leí lo del Helicriso, no sabía a qué te referías. Ahora que hacéis referencia al aceite de crisálida, ya me he enterado. Yo se lo estoy aplicando a mi niña desde hace un par de meses, y le va fenomenal. Mi niña tiene unas lesiones tremendas, fíjate que el dermatólogo nos mandó corticoides orales (que por supuesto no le he dado), y desde que probamos el aceite de crisálida ha mejorado mucho. No es que se le haya quitado, porque del todo a mi niña no hay quien se lo quite, pero está mucho mejor.

El que yo compro se llama CRIKES, lo compro en el herbolario. No sabía que había otras marcas comerciales.

Besos

S
senia_9403262
30/6/05 a las 9:39

48 horas después
Hola chicas.

Muchas gracias por contestarme, sí, es una hierba. Pregunté por el aceite de crisálida y no lo conocía la señora del herbolario y me dio "helicriso - sol de oro", es una pomada y huele de un modo peculiar.

También le cambié el jabón. Seguí la recomendación de otra chica del foro y probé con uno con aceite de oliva, "Jardín de la Almazara" que venden en la farmacia y su crema hidratante.

Por la mañana y después del baño le doy la pomada en los pliegues y ¡como nueva!
Si no lo veo no lo creo, fue dársela dos veces y se le quitaron las rojeces y ahora la piel está estupenda.
Desde luego, por probar la medicina natural no perdía nada y no le iba a hacer daño.
Lo que sea antes de darle corticoides. ¡Qué alegría!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir