Foro / Maternidad

Hello kitty en la habitacion?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 13:55
X
xaira_6316351
1/7/10 a las 13:37

Vereis, la idea de la habitación para la nena es pintar tres paredes de un tono de rosa y una de otro tono tambien rosa y en esta ultima poner el contorno de una hello kitty.
El problema es que no encuentro la kitty en ninguna parte, la queria del color de las otras tres paredes y solo el contorno, pero no se como hacerlo, no se si venden plantillas ni donde las venden y despues de ver algunas habitaciones en el apartado de album bebe, pues me gustaria saber si alguien de por aqui podria ayudarme.

Muchisimas gracias!

Ver también

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 13:46

Q wapo
ami es que m encanta la kiti.. jeje

buena y bonita idea esa.. el contorno.. pues en leroy merlin.. o en alguna tienda de pinturas o de decoracion.. no toy muy segura..

o si alguien te la puede hacer directamente en la pared...

S
shiqi_9390146
1/7/10 a las 13:55


No sé como eres de manitas, pero kitty no es nada dificil de dibujar es muy naif.
Si no te atreves a pulso te doy una idea, bueno no sé como la quieres de grande, pero puedes hacer tu misma la plantilla, lo mismo si a pulso no te sale que te la impriman en el tamaño que tu quieras en una copistería, luego compras un vinilo removible trasparente de buena calidad que no te deje marcas en la pared y ya lo tienes.
Coges el vinilo(sin despegar y al revés) pones encima la kitty marcas con un boli en contorno y luego lo pones en la pared,(el bacío del vinilo, no la figurilla)
Bueno, haber si te sirve.Inténtalo es más facil de lo que parece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram