Foro / Maternidad

Hello mi hijo se pondra celoso con la llegada de su hermano

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 1:53
M
maysa_9074981
13/11/09 a las 15:31

HOLA SOLO KIERO CONTAR QUE YA ESTOY DE 37 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY MUY FELIZ PORKE PRONTO LLEGARA EL NUEVO MIEMBRO AUNKE YA SEREMOS 4 MI ESPOSO, MI HIJO BRIAN Y EL NUEVO JEJEJE, AUNKE A VER SI NO SE PONE CELOSO BRIAN KE ESTA MUY APEGADO A MI, ALGUIEN TIENE HIJOS PEKENOS COMO YO Y SE LES HAN PUESTO CELOSOS POR LA LLEGADA DE UN HERMANITO Y COMO HAN HECHO PARA LIIDIAR CON ESTO?

Ver también

A
an0N_935140199z
14/11/09 a las 10:21

Hola regia
buenas, yo tambien tengo un peque de 19 meses muy apegado a mi y tambien le temo los celos. Yo creo que van a ser inevitables por mucho que hagamos. Intentaré no hacerle muchos mimitos ni nada a la hermanita delante de él y hacerle participar en lo que pueda para que vea que puede ayudar y no es mia sola, a ver si asi se encela menos. Eso es además lo que me han aconsejado otras mamas que han pasado por lo mismo.
La verdad es que me preocupa mucho. El pobre tambien es pequeño para pasarlo mal por los celos.....veremos a ver reacciona y como lo hacemos.

Un besito barriguitas

34+5

H
heide_5284922
15/11/09 a las 1:53

Olaa
Hola,! muchas felicidades primero que nada
yo te cuent que tengo a mi hija Francesca de 2 años que vive conmigo practicamente a donde voy yo va ella, y para navidad espero mi 5 hija,
y lo que hise con ella es llevarla conmigo a comprar ropa,juguetes,pañales,todos los adornos de la nueva bebe .. y ahora esta mas que feliz, le compramos una beba de juguete giganta jaj, con mamadera cochecito, todo y ahora ella dice que es su bebe esta muy contenta.
espero te valla bien con Brian, y tu nuevo bebe!
un besoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir